• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo: Reloj por 1.500 - 2.000 euros

Estado
Hilo cerrado
E

eujc

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Sé que de vez en cuando se repiten este tipo de correos, pero prometo que me he leído los anteriores. Estoy buscando un reloj de menos de 2.000 en plan "reloj-clásico-que-pasa-de-generación-en-generación", por eso me gustaría que fuera de diseño sencillo (atemporal), de una marca reconocida, con armis (metálico), no de corona muy grande y personalmente me gustan con fondo visto. (esto no es fundamental). En principio me gustan los rolex sencillos (air king, datejust) pero se me van mucho de presupuesto. Un rolex en un rolex (espero no abrir con esta frase otro debate). También me gustan otros relojes como el Omega Aquaterra o los modelos de IWC (el portugués). He visto en otros hilos que también se recomiendan bastante los Longines. Las preguntas son dos...

* Sé que en el FCV se pueden encontrar modelos básicos de Rolex por un poco más del presupuesto, ¿pensáis que es mejor comprar un modelo de 2.000 nuevo de ese precio que un modelo usado teniendo en cuenta que la idea no es venderlo más adelante?

* ¿Cuales me recomendáis?

Un saludo y gracias por leer!

PD: A la respuesta de "Cómprate el que más te guste aunque valga algo más", me gusta el MILGAUSS, pero el presupuesto no llega... :(
 
Sobre este presupuesto, me compraría el Omega Speedmaster PRO

Salu2
 
Completamente de acuerdo
 
Omega Speedmaster:ok::
 
Omega Railmaster. Busca un buen descuento y te sobra bastante dinero.
 
Un Iwc Mark XVI, precioso y eterno.
 
Buenoooo , con este dinero en efectivo estos dias te puedes permitir un apartamento en Malaga, bien, pues pasate por cualquier relojeria pon 2000€ en billetes de Binladen y le dice al tio que quieres un reloj bueno bueno, y que no gastas ni un duro mas , veras lo que te traera el tio, minimo 25% de Dto.
 
Un Omega Aquaterra con calibre 2500 (no el 8500 lo digo por el precio) y armis y en mi opinion nuevo.
De tarifa esta en 2400 € pero conseguirlo por 2000 es factible sin demasiados problemas.
Por supuesto por su estetica es uno de los que pasan de generacion en generacion
 
Por ese pastizal te puedes comprar lo que quieras, desde oris a Bulgari.
 
  • #10
Mira también los Tudor, que los monta rolex...y si le arrimas un pelín a esos 2.000 tienes un rolex air-king...
yo de ti me lo pensaría :)
 
  • #11
yo creo que los tudor están fantásticos
 
  • #12
Con ese dinerito comprate un pedazito de historia...Speedmaster Pro.:worshippy:
 
  • #13
Gracias a todos!!, pues me hago una idea, la verdad es que todos los que habéis dicho me gustan, así que creo que tomaré la decisión "in-situ", como dicen algunos, cuando la razón no te hace decidirte, escucha a tu corazón, ya os contaré, mientras si se os ocurre alguno más no dudéis en comentármelo.

saludos
 
  • #14
Omega Speedmaster o PO
 
  • #15
un iwc mark xvi. como me gusta el jodío.
 
  • #16
el omega railmaster es una opcion,pero que tamaño 36 o 39
 
  • #17
si es por lo de generacion en generacion, una edicion limitada, o un speedy...o ambos si te llega.
 
  • #18
coincido con algunos foreros, te aconsejo el omega speedmaster
 
  • #20
Omega Aqua Terra 2500 Co-Axial
 
  • #21
Un Omega Aquaterra con calibre 2500 (no el 8500 lo digo por el precio) y armis y en mi opinion nuevo.
De tarifa esta en 2400 € pero conseguirlo por 2000 es factible sin demasiados problemas.
Por supuesto por su estetica es uno de los que pasan de generacion en generacion

Totalmente de acuerdo :clap::clap::clap:
 
  • #22
Un " atemporal" y minimalista: NOMOS, estetica Bauhaus alemana y Manufactura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie