• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo reloj para niño de 10 años ??

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, estoy buscando un reloj para un niño de 10 años, creo que le gustaria con funciones como medidor de temperatura, seguidor de pasos etc, pero hay dos ramas por lo que veo

un smartwatch deportivo o la gama de g shok, el presupuesto serian unos 150€ no mas
he estado viendo en amazon algunos garmin x 160 que el sobrarian funciones pero trae algo similar

si se le socurre alguno de estas caracteristicas, os lo agradezco mucho ya que no veo opcion dentro de este presupuesto, yo tuve el garmin fenix 3 y me sobraban funciones..ademas es un reloj grande para un niño. en fin que no doy pie con cabeza...

saludos
 
Un Baby G o un Gshock de los cuadrados, no le des más vueltas Gus. Los Garmin, Suunto, y todos esos son enormes para la muñeca de un niño.

También puedes encontrar algún smartwatch básico si el chaval tiene móvil pero vamos, yo no lo veo.
 
Última edición:
En efecto, un digital Casio, Baby G u otro modelo dentro de la gran gama que hay, le va a divertir mucho más. El mantenimiento con pila es menos engorroso que con el smartwatch. Y resiste mejor golpes o humedades
 
No le des muchas más vueltas...

Por experiencia personal ( y no sólo de una vez) Baby G, además hay infinidad de modelos, por lo que siempre hay alguno que les gusta.
 
Hola Gus, has mirado la gama sgw de Casio, tienen muchas funciones y a un precio contenido, lo único que no veo es el tamaño que le quedará bastante grande creo
 
Un baby g ni lo pienses
G shock muy grandes
 
para mi los mejores son los F-91 de colores, de tamaño perfecto.
 
  • #10
Y llevartelo de compras y que elija el? Al final los juguetes que he comprado asi a mi hijo son los que mas ha disfrutado...
 
  • #11
El Baby G es un reloj muy acertado para un niño de esa edad.
 
  • #12
Yo particularmente compraba un babyg pero más barato que tu presupuesto a ver cómo le encaja, si lo lleva, ...
 
  • #13
Hol y muchas gracias por los consejos, no sabia del baby G ahora vere en al web, no lo pueod llevar de compras es el hijo de un primo de mi mujer es mas bien serio el niño, tiene un lotus titanio crono del tio de el, usa tambien un rolex date just del abuelo'''''( no sabe la suerte que tiene) vamos que es pequeño aficionado a lso rleojes y conmigo flipa..cada vez que nso vemos le muestro uno diferente le cuento al historia...hace unos dias fue a la casa de mi suegra y lo primeor fue preguntarle que reloj llevaba ella... el niño esta bastante curioso con los relojes y pensaba regalarle algo que se entretenga.. pero no descarto un seiko automatico no se si le hara mucha ilusion.. pero usa el rolex del abuelo y el lotus.. vere ahor añ baby g a ver que funciones tiene

muchas gracias de nuevo ¡¡

saludos
 
  • #14
lo de garmini vivo no esta mal... gracias

edito, lo veo fenomenal, con esto se va a entretener mucho
 
Última edición:
  • #15
lo de garmini vivo no esta mal... gracias

edito, lo veo fenomenal, con esto se va a entretener mucho
Sí le gustan también los mecánicos te da para el Garmin y un Seiko militar y de 38mm como el SNK807
 
  • #16
Le gustará un Casio digital de plastico
Pero por si acaso que lo elija el
 
  • #17
Un baby g
 
  • #18
Yo este me lo compré para tenerlo de batalla, piscina, jardin, etc, y va de maravilla.
 
  • #19

este mismo modelo le tiene mi hijo en rojo y esta encantado
 
  • #20
Un 5600 estaria perfecto
 
  • #21
Uff !! Problema similar.
Mi hija tiene 6 años. Ahora anda con un Flick-Flok , pero me gustaría verle un reloj más cañero y divertido ; algo que tambien pudiese meter en el mar , sin miedo. Ese G-Shock no me disgusta , pero creo que le va a quedar garnde, y además no tiene números
 
  • #23
con 10 años veo mas un casio g shock!
 
  • #24
Bunos dias, al final sopesando los gustos del nio y las caracteristicas dle reloj he decido regalarle un polar 400m ya lo se,,demasiado...y no lo usara a full, peor pued emedir los pasos diarios, quema de calorias, horas de sueño etc... esta la posibilidad del tom tom spark lo mismo pero añade mp3 en el telefono y sale un poco mas caro.136 contra 120 el polar el polar se ve de mas calidad.. el tom tom, en si se ve mas barato por decir algo los plasticos y en geenral, asiq ue sera el polar le quede grande o no...jaaa

saludos y gracias las opiniones¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie