• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj para mujer

  • Iniciador del hilo jasonylosargonautas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jasonylosargonautas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro, muy interesante e instructivo para los profanos como yo ya que ayudan mucho para aprender algo sobre relojes.
El tema es que quiero regalarle un reloj a la parienta, he leido por aquí que citizen es de lo mejorcito, relación calidad-precio. Sobre 200 euros, que os parece el citizen eco drive 604, modelo :
FE6044-58A, las características web de citizen son:

Caja de 36mm. con fondo cerrado a rosca de Super Titanium. Corona protegida. Calendario. Brazalete de Super Titanium. Cristal zafiro. WR 10 bar.
¿Hay marcas mejores por ese precio? Por lo que he leido por aquí , ¿son mucho mejores que lotus similares no?
¿Duran mucho los acumuladores de citizen?
Gracias.
 
Por ese precio también puedes encontrar algún Seiko


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mira también los Eterna de amazon

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Ese Citizen es una gran opción, aunque los compis ya te han dado alguna idea más...
 
Mira algunos Orient , los relojes se señora tal vez no sean su fuerte, pero si encuentras algún modelo que te llene , te pueden sorprender.


Enviado desde mi iPad
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, me pondré a la busqueda de alternativas siguiendo las recomendaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie