• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj para mujer

  • Iniciador del hilo piti82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

piti82

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo por aqui, aunque llevo un tiempo leyendo.
La cuestión es que quiero regalarle un reloj a mi señora, y siendo sincero no estoy muy puesto en relojes, y aún menos de mujer, y quería consejo.
El estilo que le gusta a mi doña es un reloj sencillo (ni cornografos ni grandes florituras) automático, en acero y con esfera clara (acero, madreperla, blanco...) Diametro normal tirando a pequeño (27 o 28) y preferencia de marcas pues de lo que he visto me ha gustado Omega, Tag Heuer, Rolex y Cartier (aunque estos dos últimos o encuentro un chollazo o se me van de presupuesto).

Y presupuesto pues en torno a los 1000 euros, aunque si el reloj merece la pena me puedo estirar un poco. Para que os hagais una idea estaba pensando en un Omega constellation, un Tag Heuer Aquaracer o Link...

Me echais un cable???

Gracias!
 
A mi personalmente me encantan varios modelos alemanes..Un Nomos Orion en 35mm puede quedarle muy bien, y hay una version rosé para mi gusto elegantisima.. Un Meistersinger Karelia monoaguja 34mm para salirte de lo normal..Un Max Bill tambien manual de 34mm. hablas de automaticos y estos son mecanicos de cuerda..pero es que es tan bonito darles cuerda..Si solo quieres automaticos y buscas otro estilo, un Edox royal lady blanquito esta muy a la moda..
 
Esa misma pregunta que haces tu, hay otro link que hace otro compañero forero, yo eligiria el Hamilton Jazzmaster Lady Auto,(busca el hilo, tal vez te pueda ayudar) .Se lo compre hace unos meses y esta encantado con el, es realmente bonito, entre 400-600 euros segun modelos.
 
Hola, Piti82, y bienvenido:

Como ya habrás comprobado, el presupuesto con el que cuentas es más bien justo dadas las firmas a las que quieres acceder. Me limitaré a añadir un reloj a tu lista de posibles, el cual considero tiene un diseño acertado y unos acabados excelentes, aunque te forzaría a un esfuerzo económico.

lostimage.jpg


Como consejo, si se trata como parece de un "primer reloj" para ella, que no deje de probarse relojes de cadete y caballero, aún siendo su muñeca pequeña. Que sean varios, ni uno ni dos, antes de tomar una decisión en firme. Puede que os llevéis una grata sorpresa y de paso abráis en gran medida el abanico de posibilidades. Reitero el consejo. Valoradlo.

Un saludo y suerte en la búsqueda...
 
Muchas gracias por las respuestas de verdad...


La verdad que si puede tener su encanto lo de darle cuerda, pero te puedo garantizar que esa misma semana estoy en la tienda cambiandolo, me conozco el tema...

En cuanto al Hamilton, la verdad es que me gusta, lo tendre en cuenta como una buena opcion, pero siendo mi presupuesto del doble, intentare buscar otras opciones.

Y lo del presupuesto, pues ya lo se que ando justo, pero bueno, estirandome un poco y buscando alguna oportunidad, como aun tengo tiempo, espero poder llegar... Ya se que las marcas que cito son caras, pero tambien es cierto que el tipo de reloj que busco es de lo mas basico dentro de esas marcas asi que quizas tenga suerte...

Hola, Piti82, y bienvenido:

Como ya habrás comprobado, el presupuesto con el que cuentas es más bien justo dadas las firmas a las que quieres acceder. Me limitaré a añadir un reloj a tu lista de posibles, el cual considero tiene un diseño acertado y unos acabados excelentes, aunque te forzaría a un esfuerzo económico.

Respecto al tamaño, ojala pudiera convencerla para pillar uno de cadete o caballero, ya que asi podria cogerlo prestado alguna vez :p pero ya la he tanteado probando algunos modelos, y parece claro que su gusto es por los mas pequeños, es decir, 32 o 34 mm maximo... En cualquier caso le "obligare" a probarse alguno mas grande, a ver si una vez en la muñeca cambia de idea... Y el reloj de la foto no me gusta... ME ENCANTA! pero como te digo habria que convencerla antes de cambiar de tamaño.

me reitero, muchas gracias a todos!!

Y perdon por no poner ni un acento, pero me salen simbolos raros al escribirlos y prefiero que se me entienda, buscare las opciones del panel de control a ver si lo soluciono...



Como consejo, si se trata como parece de un "primer reloj" para ella, que no deje de probarse relojes de cadete y caballero, aún siendo su muñeca pequeña. Que sean varios, ni uno ni dos, antes de tomar una decisión en firme. Puede que os llevéis una grata sorpresa y de paso abráis en gran medida el abanico de posibilidades. Reitero el consejo. Valoradlo.

Un saludo y suerte en la búsqueda...
 
Bueno, se nota claramente que soy nuevo en el foro, he metido parte de mi respuesta en una cita, ahi va el resto, perdon...

Respecto al tamaño, ojala pudiera convencerla para pillar uno de cadete o caballero, ya que asi podria cogerlo prestado alguna vez :p pero ya la he tanteado probando algunos modelos, y parece claro que su gusto es por los mas pequeños, es decir, 32 o 34 mm maximo... En cualquier caso le "obligare" a probarse alguno mas grande, a ver si una vez en la muñeca cambia de idea... Y el reloj de la foto no me gusta... ME ENCANTA! pero como te digo habria que convencerla antes de cambiar de tamaño.

me reitero, muchas gracias a todos!!

Y perdon por no poner ni un acento, pero me salen simbolos raros al escribirlos y prefiero que se me entienda, buscare las opciones del panel de control a ver si lo soluciono...
 
Hay muchos hilos de que reloj le compro a mi mujer, mi consejo la prueba del CI, subis a la 2 o 3 planta los dos, y al cabo de unos minutos, le dices que quieres bajar a la planta de los relojes, si dice de bajar contigo comprale el reloj que quiera, si no comprale algun vestido de alguna boutique, que seguro la hara mas feliz, y en eso consiste el amor, en darle gusto para que ella te corresponda. Muchas veces imponemos nuestros deseos a los demas inconscientemente. un saludo, y perdonad mi sinceridad.
 
Buena sugerencia

Hola, Piti82, y bienvenido:

Como ya habrás comprobado, el presupuesto con el que cuentas es más bien justo dadas las firmas a las que quieres acceder. Me limitaré a añadir un reloj a tu lista de posibles, el cual considero tiene un diseño acertado y unos acabados excelentes, aunque te forzaría a un esfuerzo económico.

lostimage.jpg


Como consejo, si se trata como parece de un "primer reloj" para ella, que no deje de probarse relojes de cadete y caballero, aún siendo su muñeca pequeña. Que sean varios, ni uno ni dos, antes de tomar una decisión en firme. Puede que os llevéis una grata sorpresa y de paso abráis en gran medida el abanico de posibilidades. Reitero el consejo. Valoradlo.

Un saludo y suerte en la búsqueda...

Buena sugerencia la del compañero:clap:
 
Un omega constellatión le sienta bien a la mujer .
 
  • #10
Hola, yo buscaba eso mismo hace un mes. Mi presupuesto máximo eran 1.500 euros, pero terminé en mucho más. Los Omega, que yo terminé con el Constellation esfera de nacar, vale el cuadruple de tu presupuesto. Aunque he de decir que es precioso y para toda la vida. Una joya.
A mi me gusta, también mucho el Hamiton Jazzmaster Lady automatic y es bastante más asequible.
Un saludo.
 
  • #11
Pues si, cuanta razón con lo de no imponer los regalos... El caso es que esta vez me han dado pistas "claras" de que lo que necesita es un reloj, y en fin, aunque quizás lo más práctico sea llevarla a una relojería y decirle que elija, siempre me gusta un poco el efecto sorpresa (aunque en ocasiones se acaben pagando las consecuencias, con devoluciones etc...), además se que ella no iba a elegir un reloj de más de 500 euros, y yo quiero ser más espléndido, y regalarle un reloj que pueda conservar mucho tiempo, y lo tenga como algo especial...

El Hamilton me gusta mucho, pero me parece mentira que no haya nada interesante desde los 500€ del hamilton a los 3000€ de un omega constellation... en fin, sigo escuchando sugerencias y de nuevo gracias a todos.
 
  • #12
Buscate un par de hilos recientes en este foro que preguntaban lo mismo y cogeras muchas ideas, y bienvenido!!!!!
 
  • #13
Puedes mirar tambien algunos modelos de Longines, este es automatico aunque quizá te parezca demasiado pequeño, son 25 mm y el precio en las tarifas oficiales 1170 €
lostimage.jpg


Este es de 30 mm (no he encontrado el precio)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
Muchas gracias Claas, encaja perfectamente con lo que busco!!! Lo meto en mi lista...

Un matiz importante que creo que no he dejado claro, cuando digo que busco un reloj automático, me refiero a que no haya que darle cuerda, pero no a que funcione sin pila. Conforme leo más post, veo que automático se refiere a los que funcionan sin pila y quartz es con pila... Perdonad las confusiones...

En fin, seguiré buscando y leyendo post similares.... Ya os contaré la elección final...

Se admiten más sugerencias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie