• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Reloj para evento importante

  • Iniciador del hilo josesc080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josesc080

josesc080

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Soy un novato en este mundo, aunque cada vez estoy mas interesado en el. No obstante, reconozco mi desconocimiento al respecto y lo poco que sé es lo que he podido leer en este foro en estos dias. Por ello, solicito un consejo de expertos:



para celebrar un acontencimiento importante (nacimiento de nuestro primer hijo) mi mujer quiere regalarme un reloj y me pedido que le indique cuales me gustan. Presupuesto hasta 750 euros. No quiero dejarme llevar por mi desconocimiento y la estetica, me gustan mas bien sobrios con un toque atemporal pero que al mismo tiempo sea duradero y me sirva de diario porque ya tengo un Tissot Le locle de estilo elegante, para vestir con camisa en ciertos dias.



Mi muñeca no es muy grande, descarto cualquiera de mas de 42 mm ,muy pesado (p.ej, no me veo con armis), o demasiado deportivo.


Lo que me gustaria saber es de si entre los que he visto: los que deberia descartar; los que debería añadir a mi lista; y con cual os quedariais.


Os pongo estos que he visto, los que mas me gustan al final (Certina, hamilton y Maurice):

- victorinox Inox:
victorinox-inox-2416881-1-ti.jpg


- Seiko SSA213J2:
reloj-seiko-automatico-ssa213j2.jpg
- Seiko SND721PL:
Seiko SND721PL.jpg
- tissot couturier
tissot-couturier-automatic-chronograph-.jpg

- tissot Luxury automatic: