• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Reloj para evento importante

  • Iniciador del hilo josesc080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josesc080

josesc080

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Soy un novato en este mundo, aunque cada vez estoy mas interesado en el. No obstante, reconozco mi desconocimiento al respecto y lo poco que sé es lo que he podido leer en este foro en estos dias. Por ello, solicito un consejo de expertos:



para celebrar un acontencimiento importante (nacimiento de nuestro primer hijo) mi mujer quiere regalarme un reloj y me pedido que le indique cuales me gustan. Presupuesto hasta 750 euros. No quiero dejarme llevar por mi desconocimiento y la estetica, me gustan mas bien sobrios con un toque atemporal pero que al mismo tiempo sea duradero y me sirva de diario porque ya tengo un Tissot Le locle de estilo elegante, para vestir con camisa en ciertos dias.



Mi muñeca no es muy grande, descarto cualquiera de mas de 42 mm ,muy pesado (p.ej, no me veo con armis), o demasiado deportivo.


Lo que me gustaria saber es de si entre los que he visto: los que deberia descartar; los que debería añadir a mi lista; y con cual os quedariais.


Os pongo estos que he visto, los que mas me gustan al final (Certina, hamilton y Maurice):

- victorinox Inox:
victorinox-inox-2416881-1-ti.jpg


- Seiko SSA213J2:
reloj-seiko-automatico-ssa213j2.jpg
- Seiko SND721PL:
Seiko SND721PL.jpg
- tissot couturier
tissot-couturier-automatic-chronograph-.jpg

- tissot Luxury automatic:
tissot-luxury-automatic-t0864071605100-1-ti.jpg


l- Certina DS4
certina-ds-4-small-second-automatic.jpg

-Certina DS Powermatic80
ed34a4c1057c7d4c8ae6aabde6446f8f.jpg


- hamilton Khaki Navy Pioneer:
1c62bc9cbfecb715d4f9beb299177686.jpg

- Maurice Lacroix Eliros:
reloj-de-cuarzo-maurice-lacroix-eliros-chronograp-40mm.jpg
 

Archivos adjuntos

  • seiko-automatic-snk809k1-37mm-calibre-7s26-1-ti.jpg
    seiko-automatic-snk809k1-37mm-calibre-7s26-1-ti.jpg
    71 KB · Visitas: 760
  • certina-ds-podium-automatico-c0014071608700-1-ti.jpg
    certina-ds-podium-automatico-c0014071608700-1-ti.jpg
    41 KB · Visitas: 1.095
  • hamilton-khaki-navy-pioneer.jpg
    hamilton-khaki-navy-pioneer.jpg
    32,1 KB · Visitas: 1.117
Última edición:
Yo votaría por alguno de los Tissot o Certina.
 
Quizas algun Certina crono Ds Podium. Son muy buenos y van bien con todo atuendo
 
El Tissot no crono y los Certinas creo que son los más versátiles y ponibles para el día a día. Pero a mí el que más me gusta de los que has puesto es el Hamilton con muchísima diferencia. A años luz de los demás.
Un saludo.
 
Tissot powermatic 80, me parece el mejor para ese evento.

Un saludo!
 
El Tissot o el Certina.
 
El Tissot Le Locle que tienes para vestir formal es una elección estupenda.
Y de los has puesto los hay con buen potencial para tener un reloj polivalente.
Por la medida no te preocupes, de entre 40 y 41 mm es de los que más hay así que algo menos en lo que romperse la cabeza jejeje
Por los gustos que indicas, una linea que te podría agradar sería la que tuviera toques Speedmaster
Estos tress, creo que serían mis primeras elecciones a tener en cuenta y mucho.

- Seiko SND721PL:
Ver el archivos adjunto 411460
- tissot couturier
Ver el archivos adjunto 411461

- Maurice Lacroix Eliros:
Ver el archivos adjunto 411466

He quitado el Seiko SSA213J2 de esfera blanca porque me parece de lectura farragosa y poco cómoda (eso no quita lo bonito) y el Seiko 5 por pequeño.

Este Issot Luxury es precioso y el Certina una maravilla, pero ya tienes un reloj de vestir y eligiendo cualquiera de estos tendrías dos jejejeje

- Tissot Luxury automatic:
Ver el archivos adjunto 411463

l- Certina DS4
Ver el archivos adjunto 411454

Estos tres últimos pueden ser buenas opciones. Son relojes formales pero no en exceso. Sencillos, prácticos y para diario estarían geniales. Quizás el que aporte un poco más de alegría a la vista sea el Victorinox porque la forma de la caja se saldría de los cánones minimalistas de los relojes formales.

-Certina DS Podium:
Ver el archivos adjunto 411464

- hamilton Khaki Navy Pioneer:
Ver el archivos adjunto 411465

- victorinox Inox:
Ver el archivos adjunto 411453

Si tuviera que quedarme con uno que contrastara con el Le Locle que ya tienes y fuera para diario seria el Seiko SND721PL
Pero ya sabes que esto es muy personal jejejejeje

 
Yo me quedaría con el Hamilton o con el certina DS4
 
  • #10
Vaya mezcla de estilos...
Me quedaria con el hamilton.
 
  • #11
Es que has puesto de todo,yo me quedaria con un Tissot Chrono sin dudarlo.
 
  • #12
Tissot powermatic 80 o el Tissot Le Locle y otra opción un Certina
 
  • #13
Certina de esfera blanca o Hamilton.
 
  • #14
hamilton y segundo alejado seiko crono
 
  • #15
El Hamilton aunque tenga esa correa, me parece con mas personalidad.
Hoy el protocolo practicamente se queda en palacio.
Pasado el evento sigue siendo el mas bonito de largo. Siempre en mi mas humilde opinion.
 
  • #16
El maurice lacroix es bonito y elegante....mira ese y los certinas

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #18
Pues yo ninguno de ellos. Para celebrar el nacimiento de mi segundo retoño (una hija), me he regalado un Victorinox alliance mechanical ref. 241667. No estaba muy convencido, ya que no era una marca de relojes con tradición. Me equivoqué. Es un relojazo... haré presentación cuando tenga un momento, pero te puedo decir que el nivel de acabados es excepcional. Escribo desde le iPad y no me es fácil poner fotos... búscalas y veras que es precioso. Con segundero en rojo. El mío es con dual crema, pero lo hay con dial negro.
No te arrepentirás. De vestir pero con un toque entre sport y militar.
 
  • #19
Tissot,sin mas,pero tu decides......:pardon:
 
  • #20
El seiko cronografo deportivo para mi gana por goleada. Bonito a rabiar, precio contenido y sin duda transmite buen gusto.
 
  • #21
Si, ya se que es una buena mezcla, algunos tipo cronometro otros más formales, me he basado mucho en la estética y rango de precios.
El maurice me gusta mucho, pero supongo que será la gama más baja de esta marca. El Hamilton me encanta, y en cuanto a los tissot lo que me echa para atrás es que los dos que tendría serían de la misma marca , y quiza prefiera variar.

Otro tema es como queden en muñeca, el Hamilton ha sido el único que me he probado, y ahora tengo que buscar si puedo probarme el resto...

En cuanto a manufactura, entiendo que estamos en unos niveles de calidades similares, no?


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
  • #22
Misma respuesta, Certina es muy buena relación calidad/precio
 
  • #23
Primero decirte que tienes en mente buenos relojes, probablemente con el que decidas irte te va a ir bien. Dicho esto me quedaría con el Tissot que pusiste, el que no tiene crono
 
  • #24
El Tissot no crono y los Certinas creo que son los más versátiles y ponibles para el día a día. Pero a mí el que más me gusta de los que has puesto es el Hamilton con muchísima diferencia. A años luz de los demás.
Un saludo.

Estoy contigo, otro voto para ese Hami.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Yo compraría un deportivo seiko ajustándome al presupuesto. Felicidades por lo que será lo más importante desde que nazca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie