• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj nuevo

  • Iniciador del hilo julioleal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me recuerda al estado de m Calypso o de mi Mx Onda, la verda que ya son relojes que necesitan un descanso, además sufren las heridas del paso del tiempo, creo que deberías ir pensando en comprarte otro reloj compañero, más moderno, actual,etc..
 
Se ve que tiene sus años y que han pasado esas modas. Hay que darle un merecido descanso y traerle un hermanito. Pero para sus años, su estado es muy digno.
Suerte en tu nueva adquisición.;-)
 
pues no es una buena pieza de reloj. No es nada estético, y su estado un poco deteriorado.
Pero depende de lo que esperes de un reloj. Si te sigue marcando la hora y no esperas nada más de un reloj, pues sigue con él.
Pero si te gustan los relojes, piensa que por pocos euros hay relojes muy interesantes, solo hace falta darse una vuelta por los FCV de usuarios y mercantes.
Espero no haber ofendido con esta opinión.
 
diez añitos, un tanto desfasado en diseño y un reloj básico (sin que éso parezca un desprecio, claro. pero es un hecho) puedes plantearte sin dudas ir a por otro. busca que hay mucho en donde elegir. tanto en precios como en estilos.
 
Lo importante es cómo lo ves tú. Lo que es cierto que tiene cuerda para rato ( mientras haya pila). Otra cosa es que lo veas desfasado con las tendencias actuales. Si no me equivoco Racer es Orient y esa gente hace los relojes para durar.
 
Para mí que ya toca cambiar. Qué te voy a decir que yo estoy aduiriendo piezas nuevas cada vez que puedo, pero lo importante, como dice Leonn50, es cómo te sientes tú con él. Si pides consejo, casi todos los que estamos en el foro te dirán que toca cambio. Un saludo
 
Pues considera la opción de jubilarlo y cambiar por algo un poco más actual que os lo merecéis hombre ;-)
 
Diseño bonito que no caduca de moda... repite pues es bueno, pero toma cristal de zafiro
 
  • #10
Está en bastante buen estado.
Salu2.
 
  • #11
Yo no aguantaria 10 años sin cambiar de reloj...
 
  • #12
Yo siempre pienso que eso es el gusto de cada uno, si a ti te gusta pues ni es pequeño ni anticuado.
 
  • #13
yo tampoco podría solo con uno, lo bonito de los relojes es tener varios e ir cambiando dependiendo del estado de ánimo, de la temporada, de como vistas ese día... pero claro, para eso te han de gustar los relojes, sino con uno ya tiras, y el día que se estropea, te compras otro y ya está. Esto es a gusto del consumidor. :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie