• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj mujer deportivo oro rosa

  • Iniciador del hilo jonago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonago

jonago

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver a ver a ver, si me podéis aconsejar ya que busco:
Reloj para mujer joven. Automático.
Máximo de 42-44mm y no muy gruesos.
Cronógrafo aunque esto puede aumentar el grueso del reloj, ya.
Con oro rosa (sí, con baño, ya q el macizo son otras cifras, lo se) combinado con negros.
Preferentemente deportivo, nada de miniaturas con corazoncitos y choraditas de maripuris.
Hasta 3000 €.

Algo del estilo del Raymond Nabucco 7900 SR aunque este se pasa de tamaños.
lostlink.jpg


¿Qué me decís? :yawn:
 
Última edición:
A ver a ver a ver, si me podéis aconsejar ya que busco:
Reloj para mujer joven.
Máximo de 42-44mm y no muy gruesos.
Cronógrafo aunque esto puede aumentar el grueso del reloj, ya.
Con oro rosa combinado con negros.
Preferentemente deportivo, nada de miniaturas con corazoncitos y choraditas de maripuris.
Hasta 3000 €.

Algo del estilo del Raymond Nabucco 7900 SR aunque este se pasa de tamaños.
lostlink.jpg


¿Qué me decís? :yawn:

Es dificil encontrar cronos de marcas de prestigio con Oro rosa por menos de 3000 € (por no decir que es imposible, ya que solo la cantidad de oro cuesta un paston). Sin oro rosa podrias comprar un Tag Heuer, un Omega, un Panerai o incluso un IWC, pero con oro el precio de todos estos relojes se dispara. Tendrás que moverte por una gama de relojes de marcas media.

Aunque no tengo claro de que sea completamente de oro (por el precio tiene pinta de ser solo bañado en oro). Por menos de 1000 € puedes conseguir este Hamilton X-wind Oro Rosa. Monta una Valjoux y tiene un diametro de 44 mm

lostimage.jpg




También este otro Hamilton, el Auto Chrono, tambien con Valjoux 775x pero con 42 de diametro. Su precio en catalogo es de 1250 € aprox. Supongo que puedes conseguirlo rondando los 1000 €.

lostimage.jpg
 
Última edición:
El X-Wind rosa ya se lo probó pero le quedaba gigante. Y sí, es económico pq es un baño de oro. Casi que prefiero el baño por el precio.

El segundo, no está mal. Lo único que le falla la correa q lo hace muy de señor, a lo mejor con una correita tipo cerámica en negro... q no sé si habrá...

Q más q más??
 
Si buscas oro y por ese precio prueba Cyma, es de las marcas que más trabaja este material y tiene " réplicas" de casi todos los relojes míticos, Relex con brazaletes president y oyster, Cartier Santos etc. y buena relación calidad/precio aunque mal momento para comprar oro, está por las nubes.
 
El X-Wind rosa ya se lo probó pero le quedaba gigante. Y sí, es económico pq es un baño de oro. Casi que prefiero el baño por el precio.

El segundo, no está mal. Lo único que le falla la correa q lo hace muy de señor, a lo mejor con una correita tipo cerámica en negro... q no sé si habrá...

Q más q más??

Si es por la correa siempre se la puedes cambiar. Yo miraria la pagina web de hamilton porque hay muchos modelos que tienen una versión en oro, y dificilmente encontraras nada mejor calidad precio (rondando los 1000 €)

Tissot tambien tiene algunos, pero la verdad es que no se el precio.
 
He encontrado este ORIS TT3, aunque no sé exactamente su precio. Rondará los 2000, no?
Lo único q la correa me parece demasiado deportiva. ¿Se podría cambiar para este modelo?

lostlink.jpg
 
Compañero, me parece que te vas a tener que conformar con baño de oro, porque macizo en menos de €3000... :nea:

El Oris TT3 sale 2.500 de pvp. La correa no se puede cambiar por una standard, aunque creo que el maestro Jacobo puede hacerte un apaño (ya he visto alguno con correa de dicho maestro).

Eso sí, son 42mm... Y si el X-Wind le parece enorme, me parece que este también le va a quedar grande...

Me parece que un tamaño deportivo y moderno para mujer es más bien 40mm...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie