• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj mujer

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Llevo un tiempo siguiendo el foro, soy un profano en la materia pero me encanta este mundo.
Mi colección se limita a un Viceroy, un Lotus y por fin, un Tag Heuer Carrera Calibre 5 de regalo de 40 cumpleaños en negro del que estoy completamente enamorado...
El caso es que quiero regalar a mi mujer un reloj y sus preferencias son por un reloj grande, con correa metálica y en tono bronce... Vamos que es víctima de la moda y no veo otra que tirar por un Michael Kors maldito, y me gustaría regalarle algo mejor...
Presupuesto en torno a 500 euros, pero con las características que ella quiere... Alguna alternativa en Tissot, Longines, Certina quizá???
Es que todo me lleva a lo que os he dicho, Michael Kors, Guess y similares, y no me parecen buenos relojes, más bien todo lo contrario...
Solicito consejo!!!
Saludos!!!
 
A mi mujer le pasa lo mismo... le encantan los relojes pero que sean de diseño, tipo Ck, Mk, DKNY, etc... no le gustan ni los tissot, ni ninguno, asi que vuando le regale el último tire de Gucci, modelo de diseño y bonito pero algo mas de 500 euros.
Vamos que no te detengas en tissot, ni certina, ni longines... comprale uno de diseño tipo pulsera o de Calvin Klein o M kors o Gucci, que seguro le va a encantar... asi son, que vamos a hacer!
 
Hola, me sorprende un poco la falta de respuestas, seguramente ya están un poco cansados de estas consultas para las esposas. Te digo la verdad, a las mujeres les gusta eso mismo, MK, Fossil, etc. Te recomiendo Certina DS de cerámica para mujer, hay algunos realmente hermosos, siempre de cuarzo porque a ellas no les gusta el tema de igualar la hora. El modelo en oro rosa y cerámica negra es espectacular. Suerte

certina ds lady.jpg
 
Yo creo que no deberías complicarte demasiado en ese sentido. Si a ella el tema de marcas buenas(entiéndase las certina,tissot y demas)Le da igual y que sea automático también,comprale el MK que le hará feliz igualmente y tú ahorrarás un buen pico.
 
Hola a todos,
Llevo un tiempo siguiendo el foro, soy un profano en la materia pero me encanta este mundo.
Mi colección se limita a un Viceroy, un Lotus y por fin, un Tag Heuer Carrera Calibre 5 de regalo de 40 cumpleaños en negro del que estoy completamente enamorado...
El caso es que quiero regalar a mi mujer un reloj y sus preferencias son por un reloj grande, con correa metálica y en tono bronce... Vamos que es víctima de la moda y no veo otra que tirar por un Michael Kors maldito, y me gustaría regalarle algo mejor...
Presupuesto en torno a 500 euros, pero con las características que ella quiere... Alguna alternativa en Tissot, Longines, Certina quizá???
Es que todo me lleva a lo que os he dicho, Michael Kors, Guess y similares, y no me parecen buenos relojes, más bien todo lo contrario...
Solicito consejo!!!
Saludos!!!
Certina tiene una colección muy variada, estupenda, aunque no se si los tamaños serán de su agrado.
 
Buenas noches:

Mi primera consulta en el foro fue la misma.
Y me respondieron que le comprase lo que a ella.le.gustase, que el regalo para ella...

Si le gustan los relojes de moda yo te recomiendo SKAGEN que tiene cosas chulisimas y CK. Los dos en cuarzo. Y con el.presupuesto que manejas te sobrara para algun caprichito...
 
Saludos compañeros
Justo hace poco me encontraba yo en la misma situación.... nos pasa a todos.
Igual no sale de Mk Fossil y esas marcas, sin embargo me empeñé en encontrar un reloj con las siguientes características para ella.
1. Que tuviera colores bonitos ( según ella) jaja
2. Que fuera suizo ( para mi salud mental)
3. Que fuera mecánico ( para sentir que no estoy tirando el dinero a la basura)
Después de una ardua búsqueda de 15 min online me encontré con lo siguiente.
39b0f2b8a08acf61fa9810a0362b2ed3.jpg

Gracias a dios le pareció bonito y me salí con la mía, yo se que no es el mejor reloj ni mucho menos pero a ella le gusta (que es lo más importante) y a mi me parece bueno.
Espero te salgas con la tuya, saludos!
 
  • #10
Saludos compañeros
Justo hace poco me encontraba yo en la misma situación.... nos pasa a todos.
Igual no sale de Mk Fossil y esas marcas, sin embargo me empeñé en encontrar un reloj con las siguientes características para ella.
1. Que tuviera colores bonitos ( según ella) jaja
2. Que fuera suizo ( para mi salud mental)
3. Que fuera mecánico ( para sentir que no estoy tirando el dinero a la basura)
Después de una ardua búsqueda de 15 min online me encontré con lo siguiente.
39b0f2b8a08acf61fa9810a0362b2ed3.jpg

Gracias a dios le pareció bonito y me salí con la mía, yo se que no es el mejor reloj ni mucho menos pero a ella le gusta (que es lo más importante) y a mi me parece bueno.
Espero te salgas con la tuya, saludos!

A si, por cierto el reloj es el swatch sistem 51 Tux
 
  • #11
Que estilo de reloj es el mas utilizado por los millennials? cual creen que sea el esitilo?
 
  • #12
Saludos compañeros
Justo hace poco me encontraba yo en la misma situación.... nos pasa a todos.
Igual no sale de Mk Fossil y esas marcas, sin embargo me empeñé en encontrar un reloj con las siguientes características para ella.
1. Que tuviera colores bonitos ( según ella) jaja
2. Que fuera suizo ( para mi salud mental)
3. Que fuera mecánico ( para sentir que no estoy tirando el dinero a la basura)
Después de una ardua búsqueda de 15 min online me encontré con lo siguiente.
39b0f2b8a08acf61fa9810a0362b2ed3.jpg

Gracias a dios le pareció bonito y me salí con la mía, yo se que no es el mejor reloj ni mucho menos pero a ella le gusta (que es lo más importante) y a mi me parece bueno.
Espero te salgas con la tuya, saludos!
Pues este Swatch es precioso!!!
 
  • #13
Hola a todos,
me temo que voy a ir a lo seguro, creo que este MK le va a gustar, con el añadido de que puede jugar con la "inteligencia" del bicho...
Decidme que no voy a tirar 279 euros a la basura...:D

00110637902874____1__210x260.jpg


Saludos!
 
  • #14
Hola, recientemente acabo de adquirir un Glycine Combat-Sub, modelo Goldeneye. Es un poco arriesgado, pero creo que a mi señora le gustará. Échale un ojo, por si te encaja, aunque a priori no entre dentro de tus preferencias descritas...Además, cuando no lo ponga ella, lo puedes poner tú....xDD
 
Última edición:
  • #15
Comprale el que mas le guste a ella. Los Gucci están muy bien. Y el Swatch que propone el compañero también....Un tema delicado.:)
 
  • #16
Hola a todos,
finalmente opté por lo seguro y Michael Kors.
Obviamente le ha encantado.
Bonito sí que es un rato, a ver lo que dura...
Gracias por la ayuda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie