Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Consejo: Reloj Jubilación - Foro General

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Los del Foro Hamilton . . . .

. . . . me parece que se te van a echar encima. ¡¡¡¡¡ mira que nombrar esta marca como algo falto de calidad !!!!!!
    Saludos, ferraz
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Descartes

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

coincido en longines ... pero desde luego un certina es una excelente opción, incluso cyma, pero de esta marca desconozco si hay algo automático ahora...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

no ha dicho que sea falto de calidad, sino no reconocida por el gran público... que son cosas distintas.

A la mayoría de los aficionados, les mentas un Lotus Shiny y creerán que es un gran reloj y en cambio no han oido hablar de Sinn, por ejemplo, y pensarán que es de mercadillo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Y sin descuentos... supongo que lo comprará la empresa, con lo que el 16% de IVA se lo ahorra y a precio de tarifa incluso ya está por debajo del presupuesto.

Si consulta con algún patrocinador que lleve longines y que le pueda ajustar el precio... pues miel sobre ojuelas
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo consideraría también un Seiko Premier automático. Con su correa de cuero es elegantea la par que sport.
    Longines me parece una elección excelente.

Ahora bien, yo tengo muy claro que el susodicho jubilado aprecie que el reloj sea mecánico. A lo mejor lo prefiere a pilas. Habría que conocerlo.
    Todos mis compañeros menos uno piensas que soy muy primitivo, por no decir gilipichis, por usar relojes que cuando te los quitas se paran.
    Acabo de comerme un gato

demark está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues Longines es una muy buena opción, pero tambien un ORIS de los clasic o point date, pueden ser muy muy buena opción.

http://www.oris.ch/collections/colle...id_product=210

http://www.oris.ch/collections/colle...id_product=213

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

La llegada de la jubilación y la materialización de un regalo al respecto, es un buen momento para colocar la estima, el aprecio y el respeto, en su sitio...

Así, cuando ya no es necesario, porque además es probable que no te vuelva a ver el pelo, y ya no me vas a aportar nada. A mi me da el punto, y te regalo algo.

Yo haría participar a los compañeros del regalo, y en función de lo que me importe la persona, como jefe, completaba de mi bolsillo hasta lo que le quisiera regalar.

Cuando hago un regalo, me gusta no sólo el factor sorpresa, sinó superar las espectativas del homenajeado en otros sentidos.

Es complicado regalar un reloj, pero teniendo en cuenta el caracter y el estilo de la persona, es posible llegar a algo para que se le quede cara de tonto al verlo.

No me puedo poner como ejemplo, pero a no ser que sea algo concreto, un reloj de 600 € me parece un poco cutre, a no ser que fuera yo el que saca la basura y en mi vida no haya visto otra cosa que un Casio de 12 €.

Saludos...
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

dr_cooke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece un comentario bastante improcedente.
    Iba a decir más, pero mejor no lo hago.

Saludos

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joderrrrr, pues el jefe no esta obligado a nada, un reloj de 600 euros, pues es un buen regalo, cuantos se jubilan y les dan un "hasta luego" nada mas...
    mejor si fuera de 2000 euros, claro... y todavia mejor si fuera de 12.000 ...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

demark está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo estaría encantado con un reloj de 600€, no lo puedo asegurar, pero seguro que seria uno de tantos a los que les dan una palmadita en la espalda y nada mas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo