• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj Fitness+musica+ritmo cardiaco SIN TELÉFONO.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Necesito que me echeis una mano en un tema que desconozco bastante...

Normalmente para hacer deporte en gimnasio y running usaba mi inseparables Gschock y un Ipod Nano 6ªG, pero este ayer dijo basta.

No me gusta llevarme el movil al gym y quiero hacerme de un reloj para deporte, que mida ritmo cardiaco sin cintas (imprescindible sin cinta) y que pueda llevar música.

Solo he encontrado el Tom tom, que no se que diferencias hay entre la serie Runner y Spark (según tomtom solo el tipo de usuario, pero con las mismas funciones)

http://es.support.tomtom.com/app/answers/detail/a_id/21669/~/diferencia-entre-runner-y-spark

Generalmente corro en cinta por lo que necesito que vaya bien en interior.

Quiero un diseño sobrio pero contundente (unos 19 de muñeca).

Y luego el tema auriculares....aunque es un tema ajeno a los relojes, si alguno teneis experiencias con un reloj en particular, también os la agradecería.

Y por ultimo, sitios donde poder adquirirlos con confianza

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.
 
Yo tengo el Tom Tom runner 2 con música y pulsómetro 250€ y resulta cómodo de llevar. Por mi experiencia, es una buena opción pero el software no explota todas las posibilidades que el reloj ofrece.

Puedes saber el ritmo por kilómetro pero no el tiempo por kilómetro. Si corres 5,87 km y quieres saber el tiempo justo de los 5 km o de los 0,87 km te toca coger lápiz y papel y sumar el ritmo de esos 5 km y restarlo de total para saber el tiempo de los 0,87 km y cuando corres 21 km la cosa se puede complicar.

Lo mejor el tema música sin duda. Tienes que hacer una lista de reproducción para poder meterla en el reloj, nada de copiar y pegar las canciones. Tiene 3gb creo recordar y son suficientes para correr por ejemplo hasta que revientes. Cualquier auricular Bluetooth vale pero ten en cuenta que el cuerpo interfiere la señal Bluetooth, si el receptor esta en el auricular derecho deberás ponerte el reloj en la muñeca derecha.

La batería te da para correr una maratón escuchando música.

El GPS funciona bien, puedes ver la ruta que has hecho en el móvil por su app o en el pc. Yo por ejemplo salgo con la bici y me puedo hacer 60 km por rutas desconocidas, luego veo en el pc por donde narices he ido y puedo pasarles el track de la ruta a mis amigos para que la metan en un móvil con oruxmaps por ejemplo y seguir la ruta.

Ahora están con 50€ de rebaja, salen por 200€ el modelo más completo.
 
Yo creo que describes el Apple Watch pero luego unos Bluetooth decentes que no te golpee el cable al correr también cuestan. Yo opto por un carmín 235 y un mp3
 
Gracias por las respuestas.

Finalmente he comprado un Spark 3. Negro por completo muy sobrio como me gusta.

He encontrado una oferta con cupon dto, del mas completo con auriculares originales, modelo cardio+music.

Le he comprado unos protectores de pantalla y genial...Estoy muy contento.

La música se escucha muy bien, pero en ambientes abiertos a veces hay interferencias, según el fabricante porque en espacio abiertos "se expanden" mucho las ondas.

Para correr en cinta me viene muy bien, me marca ritmo de carrerara, cardio, permite hacer competiciones contra mis propias marcas, te ayuda a motivarte y luego puedes ver los progresos en la nube. Luego te permite calibrar la distancia con lo que marca la cinta y con otros recorridos que has hecho con el gps. También puedes crearte entrenamientos por intervalos, por objetivos, distancia, etc....GENIAL!!

Para entrenar en gimnasio te ayuda a no relajarte y te mantiene siempre en la gama de LPM idonea.

Al aire libre tanto para paseos como carrera te hace un siguiemiento perfecto con todo tipo de detalles en la aplicación movil.

Tiene una luz automática que se ve genial.

La batería me dura para los entranamientos semanales sin problema.

En resumen, una compra muy buena para seguir motivándonos. 100% recomendable aunque el precio va en consonancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie