Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Consejo reloj de mujer - Foro General

mforce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por FerD Ver mensaje
    Mi elección, se lo regale a mi mujer por el nacimiento de mi segunda hija
    http://www.omegawatches.com/ladies/s...23110306106001
    Si puedes te lo recomiendo sin duda, es realmente bonito, deportivo y elegante a partes iguales, y a poco que lo cuide, un reloj para toda la vida
    Todo un acierto, compañero.

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me gusta este...

http://hamiltonwatch.com/en/ladies/a...37mm/H37425911

Y buscando por ahí lo he visto por 535 € (es de unos 650 €). Creo que es un precio muy razonable para un reloj automático y para un regalo..........pero ya sabes que en el tema de la pasta, cada uno pone su propio límite.

En cualquier caso espero que aciertes con el regalo y la dejes encantada.

Saludos.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

vitxungos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hamilton tiene relojes de mujer muy bonitos y asequibles para su calidad, esta semana buscare alguna joyería para verlos físicamente.

Un saludo

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un comentario aparte de lo de si el Hamilton o el Tag (en mi humilde opinion, el hamilton sin duda) antes de seguir adelante.

Nosotros (los hombres) tratamos los relojes de una forma distinta a las mujeres, los consideramos como parte de nosotros, una herramienta ademas de una joya, una vez me han dicho que un hombre solo debe llevar dos joyas, su anillo de casado y su reloj.
    Entonces hay un placer de disfrute de la mecanica en darle cuerda, ponerlo en hora y asegurarse que esta funcionando correctamente.
    Ademas esta el pequeño asunto que muchos hombres tienen un maximo de 2-3 relojes y los van rotando...

Muchas mujeres no encuentran ese placer de la mechanica de tener que ponerlo en marca, darle cuerda y ponerlo en hora, y en muchas occasiones se pondran el reloj que va mejor con un conjunto o otro, si va de compras, de gala o a la picina.

Muchos hombres se han encontrado perplejos ante sus mujeres varios dias despues de regalarles el reloj con preguntas como :
    - me dices que lo tengo que volver a poner en hora cada cuanto ?
    - Porque esta parado cada vez que lo saco de su caja ?,
    - porque hace esos ruidos raros ?, porque es tan pesado ?
    - Siento que tiene cosas sueltas dentro, eso es normal ? me parece incomodo.

Hasta el gerente de Cartier en EEUU cuenta que le vienen hombres a comprar los mejores relojes para sus mujeres solo para volver una semana despues a cambiarlo por el modelo de cuarzo.

Entonces solo te digo que asegurate que tu mujer entiende el rito y mantenimiento de un reloj mechanico y que no prefiera uno de cuarzo que se pueda poner sin tener que procuparse si esta en marcha y que tenga la hora correcta.

PETERTRON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    Un comentario aparte de lo de si el Hamilton o el Tag (en mi humilde opinion, el hamilton sin duda) antes de seguir adelante.

Nosotros (los hombres) tratamos los relojes de una forma distinta a las mujeres, los consideramos como parte de nosotros, una herramienta ademas de una joya, una vez me han dicho que un hombre solo debe llevar dos joyas, su anillo de casado y su reloj.
    Entonces hay un placer de disfrute de la mecanica en darle cuerda, ponerlo en hora y asegurarse que esta funcionando correctamente.
    Ademas esta el pequeño asunto que muchos hombres tienen un maximo de 2-3 relojes y los van rotando...

Muchas mujeres no encuentran ese placer de la mechanica de tener que ponerlo en marca, darle cuerda y ponerlo en hora, y en muchas occasiones se pondran el reloj que va mejor con un conjunto o otro, si va de compras, de gala o a la picina.

Muchos hombres se han encontrado perplejos ante sus mujeres varios dias despues de regalarles el reloj con preguntas como :
    - me dices que lo tengo que volver a poner en hora cada cuanto ?
    - Porque esta parado cada vez que lo saco de su caja ?,
    - porque hace esos ruidos raros ?, porque es tan pesado ?
    - Siento que tiene cosas sueltas dentro, eso es normal ? me parece incomodo.

Hasta el gerente de Cartier en EEUU cuenta que le vienen hombres a comprar los mejores relojes para sus mujeres solo para volver una semana despues a cambiarlo por el modelo de cuarzo.

Entonces solo te digo que asegurate que tu mujer entiende el rito y mantenimiento de un reloj mechanico y que no prefiera uno de cuarzo que se pueda poner sin tener que procuparse si esta en marcha y que tenga la hora correcta.

Totalmente de acuerdo.... Yo acabo de jugármela. Le he comprado a mi mujer un Omega Seamaster vintage. Me parece un gran reloj y espero que lo sepa apreciar... Al ser el primero, he optado por cuarzo...

Ya contaré la experiencia, espero que bien...

En cuanto al contenido estricto del hilo entre la opciones, opto por TAG y opto por cuarzo... EMHO.

vitxungos está desconectado Forer@ Senior

dehex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi parienta lleva un certina y esta la mar de contenta. Altamente recomendable.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me entiendan mal.

No soy de los que dicen "las mujeres conducen mal, no saben usar herramientas y no saben usar ordenadores" yo trabajo en informatica y he conocido a muchas mujeres que me daban un repaso en habilidades que daba miedo.

por eso la regla de "si es mujer cuarzo por cojones" no es universal. solo digo que lo consultes con ella antes de gastarte el dinero.

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo este en cartera para el día que toque regalarle a la mía.

http://www.longines.es/watches/the-l.../L2.518.4.78.6

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta, entre otros el Certina DS podium para mujer, en el foro de mercantes tienas algunos a precios supercompetitivos. Saludos
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo