• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj cuerda manual

  • Iniciador del hilo juanfrangp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanfrangp

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy en esto de los relojes desde hace poco, por lo que soy muy novato, por lo tanto si no utilizo los terminos correctos, comprender que nadie nace enseñado.

Pues que en mi colección ya tengo un quarzo y 3 automaticos, y me gustaría añadir uno de cuerda manual, para sentir al darle vueltas a la corono como esta vivo y esas cosas que leo a alguno de vosotros.

Me gustaria que fuera "para vestir" ya me entendeis, de momento no barajo un diver, y lo que es mas importante me gustaria que no fuera caro, y con esto digo que no suba de los 300-400, y si puede tener la maquinaria vista mejor, y si encima es sumergible ya es la ostia...

Bueno, aunque no cumpla con todos los requisitos, espero vuestros consejos, tambien agradeceria que me dierasis vuestros pros y contras al sistema manual en contra de los automaticos.
Muchas gracias compañeros.
 
Por ese precio me compraría, en relojes manuales, un ZENO estilo Bauhauss o un Stowa (Antea Kleine Sekunde). El Zeno rodará los 500 Euros y el Stowa sobre los 400.