Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Consejo reloj cuerda manual - Foro General

juanfrangp está desconectado Novat@

Predeterminado Consejo reloj cuerda manual

Hola, estoy en esto de los relojes desde hace poco, por lo que soy muy novato, por lo tanto si no utilizo los terminos correctos, comprender que nadie nace enseñado.

Pues que en mi colección ya tengo un quarzo y 3 automaticos, y me gustaría añadir uno de cuerda manual, para sentir al darle vueltas a la corono como esta vivo y esas cosas que leo a alguno de vosotros.

Me gustaria que fuera "para vestir" ya me entendeis, de momento no barajo un diver, y lo que es mas importante me gustaria que no fuera caro, y con esto digo que no suba de los 300-400, y si puede tener la maquinaria vista mejor, y si encima es sumergible ya es la ostia...

Bueno, aunque no cumpla con todos los requisitos, espero vuestros consejos, tambien agradeceria que me dierasis vuestros pros y contras al sistema manual en contra de los automaticos.
    Muchas gracias compañeros.

eulates está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ese precio me compraría, en relojes manuales, un ZENO estilo Bauhauss o un Stowa (Antea Kleine Sekunde). El Zeno rodará los 500 Euros y el Stowa sobre los 400.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola, espero que des pronto con el reloj manual que quieres, por ese precio hay muchísimos y sería cuestión de mirar y mirar por internet hasta que te guste alguno, de todas formas si buscas en el buscador encontrarás mucha información relacionada con ese tema. Particularmente me encantan los relojes manuales y le veo más pros que contras y más para los que tenemos varios relojes y los vamos rotando, que le das unas vueltas a la corona y a circular. En concreto tengo tres manuales y a los tres les doy cuerda a diario, llueve o truene.
    Saludos.
    Paco.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues buscatelo con movimiento unitas!