• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj chica

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Quería regalar un buen reloj a una chica y no termino de decidirme. Me gustaría que me aconsejáseis de acuerdo con estas premisas:

- Tiene que ser automático.

- El tamaño debe ser grandecito. Creo que como mínimo 36 - 38 mm., aunque tampoco descarto nada en principio.

- A pesar del tamaño, debe ser un reloj femenino (no un reloj de hombre hecho más pequeño).

- El precio debe oscilar entre los 1.000 euros y los 3.000 euros.

- Me gustaría que fuese una marca suiza de las conocidas. Preferiblemente Omega, aunque me vaya al límite del presupuesto. Incluso, he visto un Oris Small Seconds Diamonds que no está mal. Rolex en principio lo descarto por precio y porque no me gustan los Rolex de chica, al menos los más asequibles. Pero si tenéis alguina sugerencia, me encantaría ver y valorar opciones. Otra marca podría ser Tag Heuer.

Os lo he puesto difícil, ¿verdad?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Echale un vistazo a los rolex airking, Explorer I o datejust 36mm de algún mercante del foro, porque en joyería PVP oficial se te escapan de precio.
Suerte en tu elección y saludos.
 
Estaba igual que tú hace bien poco.
Me decante por un Speedy.
Otras opciones de interés, las encontarás en Zenith y Breitling.
Suerte.
 
Un rolex explorer de 36mm, queda perfecto!
 
aqui le tienes hamilton belowzero lady 42 mm de mujer, automatico y con brillantitos,la calidad la misma que la de TH y omega en esos precios, montan el mismo calibre todos en ese abanico, 2824 o 2836

hamilton+below+zero.jpg
 
Mirate un cartier santos de acero, el 100 con 32 mm mas corona, el galbee extragrande 34,87mm mas corona, o el XL mide 38mm. Son automáticos.

A título informativo te dejo la foto del extragrande.

Mi mujer lo tiene mixto y queda muy bien.



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos, espero que lo encuentres.
 
Última edición:
a mi particularmente me gusta este para chica:

pero es de cuarzo y el precio ronda por lo 500 Euros mas aduana (aun te sobra para llevartela de fin de semana)

te lo pongo igualmente que hay que estar abierto a nuevas posibilidades y quien sabe

Bathys Hawai Lunar mid size 36 MM

lostimage.jpg
 
Última edición:
¿Y qué me dices de este de Oris Big Crown - Swiss Hunter Team PS Edition? (PVP: 1.300 €)

lostimage.jpg




O este Hamilton Kakhi Navy GMT Lady (por unos 700 €), que también hay con armis:

lostimage.jpg



O este Hamilton Railroad, un poco más barato, y que hay con varias combinaciones posibles:

lostimage.jpg


lostlink.jpg


lostimage.jpg



Como ves, yo también estoy buscando lo mismo....
 
Última edición:
Tienes algún Datejust en el FCV por ese precio.... no me gusta Rolex, pero en mujeres si

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie