• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo: reloj carga manual 600-700.-€

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes, os pido consejo sobre una posible futura compra.
Llevo tiempo con ganas de tener un reloj de carga manual que tenga las siguientes características:
-precio el indicado: 600-700.-€ mas o menos.
-40-44 mm.
-sin cronometro (ese será el speedy en su momento)
-facil de cargar manualmente
-preferiblemente esfera limpia (en principio no importa el color)
-con o sin fechador (mejor sin, pero no es importante)
-por supuesto buena relación calidad-precio

se agradecerían fotos y consejos
saludos.
 
Buenas tardes:

te voy a dar las dos primeras ideas, para que las valores.

Primera idea, el Hamilton meccanical, esfera negra, 44 mm de caja, correa de cuero marrón oscuro. Reloj militar, muy chulo, que acabará en mi colección. Relación calidad-precio excelente, puesto que no llega a los 500 euros y con un buen descuento se te puede quedar a un precio muy apetecible.

Otra idea, el flieger de Steinhart (44 mm). Lo mismo, éste de estética "pilot", otro reloj de inmejorable relación calidad precio (poco más de 350 euros más gastos de envío). Se adquiere a través de la web de Steinhart exclusivamente, ojea los distintos modelos.

Saludos!!
 
ahora mismo hay en el foro de compra venta un par de fliegers,con esas caracteristicas,y a precios super-ajustados!

un saludo!
 
gracias por los consejos.
saludos
 
¿Pero de qué estilo?clasico,de piloto o flieger....
 
¿Pero de qué estilo?clasico,de piloto o flieger....[/quot

aunque preferiría clásico, los tres estilos me sirven, dependería del reloj. lo que no quiero es que sea pequeño
gracias
 
Mirate los Glycine, tienen algunos de carga manual mas menos a esos precios.
 
Sí el nuevo combat 6 tiene buena pinta,y uno de ellos es manual:-P
 
Ahora salen Legendarios a puñaos por el FCV, es una buena opción.
 
  • #10
El Flieger 44mm de Steinhart es buena idea.

Además, qué te parece el Stowa Marine Automatik ?

Buen precio (unos EUR 500,-), esfera limpia, puedes elegir con o sin chronometro, varias correas etc.

La calidad es bastante conocida y respectada...:

lostimage.jpg
 
  • #11
El Max Bill de Junghans es un reloj precioso, más pequeño de esos 40-44mm pero al no tener bisel parece más grande. Es un reloj limpio, clásico, de estilo Bauhaus y :drool::drool::drool:
Además creo que hay uno por el FCvR...
 
  • #12
El Mondia Maestro High Reserve es un preciosidad de reloj, pero creo que se te va un poquito de precio, aunque no se en cuanto se puede conseguir (hace poco hablaban en el foro de conseguirlo en ebay a buen precio).

Un saludo.
 
  • #13
El Flieger 44mm de Steinhart es buena idea.

Además, qué te parece el Stowa Marine Automatik ?

Buen precio (unos EUR 500,-), esfera limpia, puedes elegir con o sin chronometro, varias correas etc.

La calidad es bastante conocida y respectada...:

lostimage.jpg
este Stowa me encanta, elegante, limpio, cumple todos los requisitos.
gracias y saludos
 
  • #14
este Stowa me encanta, elegante, limpio, cumple todos los requisitos.
gracias y saludos

uuuuupsss :whist::

Me estoy dando cuenta que solicitaste carga manual....es automático....


Un saludo :)
 
  • #16
El Max Bill de Junghans es un reloj precioso, más pequeño de esos 40-44mm pero al no tener bisel parece más grande. Es un reloj limpio, clásico, de estilo Bauhaus y :drool::drool::drool:
Además creo que hay uno por el FCvR...


Pero es automático.....los modelos manuales del Max Bill son pequeños, miden 34mm
 
  • #17
Por lo que cuentas yo me iria a un Nomos.Saludos.
 
  • #21
El Max Bill de Junghans es un reloj precioso, más pequeño de esos 40-44mm pero al no tener bisel parece más grande. Es un reloj limpio, clásico, de estilo Bauhaus y :drool::drool::drool:
Además creo que hay uno por el FCvR...

Me apunto al Junghans. Me encanta el estilismo de esos relojes
 
  • #22
Me apunto al Junghans. Me encanta el estilismo de esos relojes



A mí también me gusta el manual, pero 34mm es muy poco. Prefiero en este caso el automático que son 38mm.
 
  • #23
Los Steinhart están muy bien, yo tengo uno que adquirí en una conjunta este verano y estoy encantado con el, buena relación calidad precio.
 
  • #24
stowa, steinhart, aristo, glycine...
 
  • #25
Hola a todos, este hilo es antiguo, hace meses que me compré el reloj (un Mosca de P. Izquierdo, con el que estoy encantado), y no entiendo por qué se ha reactivado el hilo, aunque ultimamente, parece algo habitual. En fin, gracias por todos los comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie