Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Consejo reloj Boda - Foro General

Clavo72 Invitado

Predeterminado

Hola Jonlop, te recomiendo por ese rango un Hamilton KHAKI OFFICER AUTO CHRONO...
    En vivo es impresionante y con una maquinaria durisima V7750, por supuesto FCV, ni lo dudes.

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Venga, que uno solo se casa una vez Perdona la socarronería. Yo mecasé hace 20 años y ahí seguimos, como el primer día (como el segundo, mejor)

http://www.longines.com/watches/long.../L1.647.4.72.2

No se lo que vale, pero no creo que esté muy lejos, y será un reloj para cualquier ocasión!

Ah! Y ENHORABUENA!

jonlop está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad es que esto es muy difícil, por ahora quitando el certina ds 1 que me gusta, los que más me gustan con diferencia son los hamilton.

El HAMILTON H71716533 KHAKI OFFICER AUTO CHRONO 44mm
    El HAMILTON JAZZMASTER H32656733 CRONO-AUTOMATICO
    El HAMILTON KHAKI TACHYMILER H71726313 AUTOMATICO HOMBRE (quizás demisiado informal para la boda)

Por ahora son los 3 que más me gustan, al menos en foto

Lo que haré es intentar probármelos y luego ya miraré la diferencia de precio de cogerlo en tienda o en el área de mercantes.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jonlop Ver mensaje
    La verdad es que esto es muy difícil, por ahora quitando el certina ds 1 que me gusta, los que más me gustan con diferencia son los hamilton.

El HAMILTON H71716533 KHAKI OFFICER AUTO CHRONO 44mm
    El HAMILTON JAZZMASTER H32656733 CRONO-AUTOMATICO
    El HAMILTON KHAKI TACHYMILER H71726313 AUTOMATICO HOMBRE (quizás demisiado informal para la boda)

Por ahora son los 3 que más me gustan, al menos en foto

Lo que haré es intentar probármelos y luego ya miraré la diferencia de precio de cogerlo en tienda o en el área de mercantes.
    En el Corte Inglés suelen tener Hamilton.

Josan99 está desconectado Forer@

Predeterminado

Mirando en zona de compraventa es posible que encuentres algun TAG Heuer, aunque un poco justillo por el precio, sino, como ya te han comentado Hamilton sería una elección muy buena

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jonlop Ver mensaje
    Buenas a todos,

es la primera vez que escribo; os cuento un poco, me gustan los relojes y estoy empezando a intentar adentrarme en este mundo tan maravilloso.

Me caso en un par de meses y mi chica quiere regalarme un reloj para llevar ese día; yo reconozco que soy un poco raro pues me gustan las cosas retro y a la vez modernas, vamos que mi gusto varía bastante.

Lo importante, ella maneja un presupuesto de 500-600 euros y bueno he estado leyendo vuestros foros y empapándome un poco de marcas estilos etc.

Os pido consejo, he mirado alguna marca tipo Zeno, Glycine que pienso que para boda son relojes adecuados y además por lo que he leído son buenas marcas.

Había mirado primero relojes Tw steel o nautica porque me gustan las formas grandes que hacen ahora pero supongo que como marca no tendrán la misma calidad que las anteriores o alguna que me podais recomendar.

Siento si he sido pesado y si me podéis ayudar os lo agradecería.

Un saludo
    ¿Que te parece este? esta en el area mercantes y no llega a 500 euros. Es clasico, pero para mi gusto, precioso.

Con el permiso de Cencibel.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo me decantaria por el Hamilton X-WIND.

Saludos y felicidades por tu boda!! Se muy feliz!

Clavo72 Invitado

Predeterminado

Piensa que será una adquisición para toda la vida, el reloj de pedida es uno de esos q es impensable su venta.
    Algo q te pondrás muchas veces, a tener en cuenta el tamaño de tu mano, tu forma de vestir, etc.

Clavo72 Invitado

Predeterminado

Creo q es un poco informal EMHO, aparte se le va un pelin de precio.

jonlop está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas, por tema de trabajo sólo dispongo del fin de semana asi que entre este y el siguiente querría ir zanjando el tema de verlos y probármelos.

Os tendré informados!

Gracias!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo