• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj Boda

  • Iniciador del hilo jonlop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jonlop

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

es la primera vez que escribo; os cuento un poco, me gustan los relojes y estoy empezando a intentar adentrarme en este mundo tan maravilloso.

Me caso en un par de meses y mi chica quiere regalarme un reloj para llevar ese día; yo reconozco que soy un poco raro pues me gustan las cosas retro y a la vez modernas, vamos que mi gusto varía bastante.

Lo importante, ella maneja un presupuesto de 500-600 euros y bueno he estado leyendo vuestros foros y empapándome un poco de marcas estilos etc.

Os pido consejo, he mirado alguna marca tipo Zeno, Glycine que pienso que para boda son relojes adecuados y además por lo que he leído son buenas marcas.

Había mirado primero relojes Tw steel o nautica porque me gustan las formas grandes que hacen ahora pero supongo que como marca no tendrán la misma calidad que las anteriores o alguna que me podais recomendar.

Siento si he sido pesado y si me podéis ayudar os lo agradecería.

Un saludo
 
Como marca prefiero mil veces Glycine a Zeno, pero pienso que moderno y retro a la vez podrías mirarte algún Longines. De ese tipo el Flagship o similares son preciosos. Un hydroconquest tampoco estaría nada mal.
 
En ese rango de precios, un Longines hidroconquest, un pedazo de reloj con una relación calidad/precio prácticamente insuperable
 
Hola!

Antes de nada, felicitarte!

Yo me case con un Longines de 1947, fue de mi abuelo. Yo creo que por ese dinero que comentas, puedes encontrar algo muy bonito en el foro de mercantes. Aunque yo, iría a por un reloj Vintage, seguro ;-)

Un saludo
 
Ahí estamos, pero si busca un reloj elegantísimo de vestir, un Flagship o uno de ese tipo. Con descuentos podría quedarse a tiro.:D
 
Hombre todo depende de lo que te guste, y del tipo de reloj que quieres, hora y fecha, crono, etc. Correas de acero o piel, etc.

Por ese dinero puedes encontrar en el foro de mercantes buenos relojes, mi consejo es que mires Hamilton, incluso puede que encuentres un Longines por 650 - 700

Hay un Tissot crono automático en el foro bastante bonito por menos de 500 €, con un calibre nuevo, también es una buena opción
 
Puesdes mirar algun Mourice Lacroix Pontos, son muy buenas piezas, y de gran calidad. Un saludo.
 
Debrías definir un poco más como te gustan, así podremos aconsejarte mejor.
 
Con el presupuesto que dispones yo me decantaria por un Hamilton que,son bue...bon...y baratos
los que enuncias creo se suben de precio si lo compras nuevo.Mirate en nuestros mercantes
que tienen cosas interesantes a precio.
 
  • #10
Yo me olvidaría de tw steel and company y de entre lo que propones elegiría un glycine, aunque no descartes consejos de otros compañeros, los longines son una buena opción.
 
  • #11
Y qué tal un Junghans Max Bill?

lostimage.jpg
 
  • #12
Te propongo 2 bien distintos...uno retro y otro grande ..un Max Bill sólo hora y un Hamilton X Wind
 
  • #13
El Max Bill tampoco es una mala opción.
 
  • #14
vete a alongines, lo más elgante en ese rango de precios...
 
  • #15
Para una boda y con el presupuesto que manejas, encontrando un buen descuento ....... Hamiltón Jazzmaster o Longines Heritage acero ......
 
  • #16
Hamilton Jazzmaster Viewmatic, por 300 y pocos euros. El Max Bill es muy bonito pero creo que se te va de precio (oí algo de una subida importante en ésta marca).
 
  • #17
Longines o Hamilton!
 
  • #18
Estoy de acuerdo con los foreros en que Hamilton puede ser una buena compra si vas buscando un modelo a ese precio y con un aire retro, pero por supuesto los de la serie Jazzmaister. En cualquier caso creo que los relojes que mejor cumplen con esa misión son los Maurice Lacroix de la serie Pontos: estilo retro aunque muy modernos muy elegantes (de hecho yo me casé con un Mini secunder de la serie Pontos)

Saludos.
 
  • #19
Pues yo sigo recomendando los Oris a todo el mundo y por cualquier excusa (no llevo comision ni trabajo en Oris)

yo si me volviera a casar y con el presupuesto de tu chica me pediria este.....

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Échale un ojo a los Louis Erard, tengo entendido que son de buena calidad y tienen unos diseños clásicos con un cierto aire retro, como tú dices. A mí siempre me gustaron mucho. Para hacerte una idea de los precios, mira esta web (escoge precio en euros, por defecto viene en francos):

https://sedo.com/search/details/?pa...r_1&utm_medium=Parking&utm_campaign=offerpage

A ver si hay alguno que te llene el ojillo. Suerte, y enhorabuena por el enlace.
 
  • #21
Por 500 euros comprado en internet (porque en relojería se te iría a 1000 euros), en tu presupuesto podría entrar un elegantísimo Seiko Premier automático. Creo que es mucho más reloj que cualquier suizo de su precio.
lostimage.jpg

Mutter lo tiene entre los vendedores del foro.
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Otro reloj que cumpliría las tres B's, y por el que te sobraría dinero, sería un Certina DS. Se lo puedes comprar al mercante "horademoda".
lostimage.jpg


lostlink.jpg

lostlink.jpg


Y subiendo un poco a 665 euros y con una estética más deportiva, tendrías el Longines Hydroconquest, un auténtico todoterreno de una prestigiosísima firma.
lostimage.jpg

lostlink.jpg



En cuanto a TW Steel, Náuticas y similares con nombre de modisto, en mi opinión, son relojes (muy) corrientillos que se venden a precios muy por encima de su calidad.
 
  • #22
Yo me inlcinaría por un Certina DS-1 con correa de piel que te quedará muy bien con el traje de la boda:

ds1a.jpg


ds1limited.jpg


o mejor incluso con esfera blanca, que como reloj de vestir quema mucho mejor.

lostimage.jpg
 
  • #23
Muchas gracias por vuestras respuestas y sobre todo por la rapidez y los buenos consejos.
Ahora mismo estoy mirando todas vuestras opciones; lo que si que os quería preguntar es que es el foro de mercantes, he liedo en alguna respuesta que mire en el foro de mercantes y no tengo idea de lo que es.

También en alguna respuesta he visto que aconsejan pedirlo por internet ya que es más barato; yo una cosa si que tengo clara, es que quiero comprar el reloj con todas las garantías y mi idea era comprarlo en una joyería o relojería, sólo barajaría la opción de comprarlo via internet si las garantías etc son las mismas, yo es que soy un poco raro para estas cosas, si cuesta 1000 euros en tienda porque cuesta 500 euros por internet, me da miedo arriesgarme.

Gracias y sigo mirando los que me comentáis!
 
  • #24
En ese rango de precios, un Longines hidroconquest, un pedazo de reloj con una relación calidad/precio prácticamente insuperable

+1 :ok:: El Hidroconquest te servirá para la boda y para cualquier otra ocasión, y por supuesto como reloj de diario. Elegante, diver, de calidad, marca de prestigio ... y está en tu presupuesto. Lo que no sé es si recomendarte el negro o el azul ::Dbt::.
 
  • #25
Muchas gracias por vuestras respuestas y sobre todo por la rapidez y los buenos consejos.
Ahora mismo estoy mirando todas vuestras opciones; lo que si que os quería preguntar es que es el foro de mercantes, he liedo en alguna respuesta que mire en el foro de mercantes y no tengo idea de lo que es.

También en alguna respuesta he visto que aconsejan pedirlo por internet ya que es más barato; yo una cosa si que tengo clara, es que quiero comprar el reloj con todas las garantías y mi idea era comprarlo en una joyería o relojería, sólo barajaría la opción de comprarlo via internet si las garantías etc son las mismas, yo es que soy un poco raro para estas cosas, si cuesta 1000 euros en tienda porque cuesta 500 euros por internet, me da miedo arriesgarme.

Gracias y sigo mirando los que me comentáis!

Ahora que veo que eres de Vitoria, si quieres ver los relojes y probártelos, que una cosa es verlos en foto y otra puestos, Hamilton tienes en ECI y en Jolben (Dato con Gral. Álava), Certina en la relojería que estaba enfrente del ECI en Dendaraba, el Seiko Premier y Longines podrás verlos en Domaica, en Sancho el Sabio (bueno, y en el caso de Longines también en la Domaica de Postas, enfrente de la otra salida de Dendaraba).

El foro de Mercantes, o Área Venta de Mercantes es un área de éste foro donde algunos vendedores ofrecen relojes en venta. No vas a tener ningún problema con ellos. Los relojes que te he sugerido son relojes nuevos, originales y con garantía; además, en el caso de éstos vendedores los avalan las muchas ventas que tienen entre miembros de éste foro, aparte de, en casi todos, años de trayectoria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie