• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo reloj automatico estilo submariner con presupuesto limitado

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias compañeros!, acudo a vosotros cual joven buscando consejo en el circulo de sabios.

El tema, el siguiente:

Tengo un amigo al que me pide consejo para comprar un automatico nuevo, estilo submariner (no crono) pero con un presupuesto de entre 1.000 a 1.200 euros, alguna sugerencia/consejo??

Por supuesto os agradezco de antemano vuestra colaboración y consideraciones!

un abrazo!!!
 
Echa un vistazo a los Oris.
Si buscas una copia del Sub entonces pásate por Steinhart, por menos precio lo encontrarás y la calidad es buena.
Un saludo.
 
Con ese presupuesto yo buscaría un diver con estilo propio.
 
Estilo submariner o homenaje a submariner? Saludos
 
Tag heuer si lo quieres mas robusto, oris, certina ds, christopher ward, tienes muchos donde elegir. Yo iria a por uno que no fuera igual igua al sub (como el steinhart) pero que fuera diver y parecido sin ser homenaje. Saludos!
 
Estilo submariner ...

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg



lostimage.jpg
 
Estilo Submariner?

Steinhart Ocean One Red.jpg

Salu2
 
Última edición:
  • #11
Oris aquis elegiría yo, salvo que quiera algo más ceñido al sub, entonces Longines Hydroconquest.
Si lo que quiere es fusilada entonces Steinhart
 
  • #12
Pues yo te recomendaría el Christopher Ward C60 Trident Pro GMT 600. Está dentro del presupuesto de tu amigo.

0ca0a1afe8e97aad34aaef98eb271fce.jpg
 
  • #13
Si quiere estilo "Sub" pienso que los índices tienen que ser circulares. Entonces si quiere un fusilamiento, Stheinhart como ya han dicho. Con más personalidad, Certina Ds Action. Yo lo tengo y si pones el DS al lado de un Submariner de los antiguos de bisel de aluminio, el Rolex parece un relojito...
 
  • #14
Mviéndome en esos precios, ya respetables, me iría a un Seiko marinemaster que es un relojazo, en el estilo clásico del Submariner pero sin fusilar y con algo de personalidad.

Aquí mucha info y fotos , cortesía del compi quetemetor

https://relojes-especiales.com/threads/review-seiko-marinemaster-300.368070/


Los MM de segunda mano, en buen estado y con no mucha antigüedad (y con un mínimo de garantía del vendedor o del entorno de venta, como el FCV), se pasan bastante del presupuesto del compañero. Y no hablemos ya de adquirirlo nuevo. El PVP está en unos 2500€, más o menos. Luego, nuevo con descuentos, se puede encontrar por unos 2300/2200€ (aunque alguno he visto por ahí a 1900€); y de segunda mano están entre los 1800 a 1400€.

En ese rango de precios yo miraría los Oris Aquis, Longines Hydro y Seiko TransOcean, por ejemplo y por poner ago un poco más original que la típica estética Sub.
 
Última edición:
  • #15
Pues yo me iria a un Oris Aquis, estilo propio.
 
  • #17
Yo creo que deberías mirar el Certina DS Action Diver, no llega a los 800 y es un señor relojazo, en la muñeca queda impresionante.
 
  • #18
Yo iria a por un Tag Heuer aquaracer
 
  • #19
Yo con ese presupuesto te recomendaría un Certina DS Action diver o un Oris Aquis
 
  • #20
Si lo que quiere es estilo Submariner, tienes Steinhart, o más económico pero al parecer de buena calidad, los clásicos Invicta.
Los demás no son estilo Submariner, son estilo reloj de buceo, con índices y agujas luminiscentes sobre fondo oscuro y bisel giratorio.
 
  • #22
Buenos días!, mira el Revue Thommen (suizo, automático, zafiro, ETA 2824-2, 42 mm!), con la calidad de su historia. El primer reloj con alarma, el famoso cricket, utilizado por un par de presidentes yanquis, entre ellos Eisenhower, JFK y Nixon.
Yo tengo el tipo sub con bisel rojo, y lo recomiendo sin dudar. Sumamente preciso y de excelentes terminaciones, por debajo de 1000 € ;-)
 
  • #23
Un Oris, puede el Longines...
 
  • #24
Con ese presupuesto me iría por un Oris o Longines, homenajes tienes a Steinhart y algo menos visto a Squale.

IMG_1774.JPG

Otra Opción podría ser Glycine Combat Sub

img_461431.jpg
 
Última edición:
  • #25
DavosaTernos.... una buena opción de gran calidad

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie