• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj all black

  • Iniciador del hilo Nurcho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nurcho

Novat@
Sin verificar
Hola, podeis sugerirme relojes all black?? Preferiblemente con correa negra en PVD.

y ahora es cuando necesito vuestro saber hacer y sabiduría...presupuesto de hasta 350€

gracias
 
Hola, compañero. El Seiko 5 Sports Black Monster, y te sobra dinero. En los Vendedores del foro, por ejemplo, lo puedes encontrar. Ya nos enseñarás.
 
Gracias por las prontas respuestas compañeros, así da gusto :clap:
ese citizen tiene muy buena pinta la verdad, también había visto el luminox colormark navyseals y el que me encanta es el Hamilton belowzero pero me da que igual se me va un poco de presupuesto.
me gustan tirando a grandecillos y con correa de caucho, alguna aportación más?
 
Yo me decantaría por el Luminox... es cuarzo... pero es liviano... y precioso.

Saludos
 
A mi los Luminox me parecen carísimos, precio desorbitado por un reloj de cuarzo y encima de plástico...
 
Es de cuarzo, pero yo estoy encantado con el, Hamilton kaki eto

lostlink.jpg


Lo tengo desde hace un par de años con caucho y es una maravilla.
 
Última edición:
Un seiko diver kinetic black.... No esta mal calidad-precio.
 
Yo no iba por los Luminox, buscaba algún japo auto
 
  • #10
Tomo nota, que difícil es encontrar un reloj totalmente negro( correa, esfera, números...) con ese presupuesto:(
 
Última edición:
  • #12
Pocos datos nos proporcionas para que podamos ayudarte. Tan solo el precio, pero no indicas que tipo de reloj, si automático o cuarzo, de que estilo etc. En cualquier caso, los relojes con recubrimiento negro suelen ser problemáticos por lo general. Más problemáticos incluso si llevan el armis también con el mismo recubrimiento. Con ese presupuesto yo me iría a citizen ecodrive, que tiene modelos muy completos all black, por ejemplo:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Como son relojes que combinan muy bien con todo tipo de correas de muchos colores, yo miraría sin armis ya que al final es lo que más se deteriora. Podría ser:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hasta aquí todos con zafiro, radiocontrolados y con un montón de funciones.

Si buscas algo más asequible de precio:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


O de este estilo que es el que tengo yo, muy baratito, hay varias versiones y no se que recubrimiento lleva, pero no se marca nunca:
lostimage.jpg


Y al final, si quieres uno muy especial automático y te puedes estirar un poco en el presupuesto yo iría a por el Victorinox Dive Master 500
lostimage.jpg
 
  • #13
Si,dificil de encontrar y más difícil aún poder ver la hora!
 
  • #14
Aquí unos

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #15
El victorinox es brutal pero me da miedo preguntar el precio,
pues es principió y por el presupuesto creo que hay más posibilidades de que sea cuarzo, la dificultad es que lo busco todo negro, esfera, números...todo, del estilo del nixon que puso el enlace a ebay un compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie