• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo, reloj 500€

  • Iniciador del hilo goliat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

goliat

Novat@
Sin verificar
que reloj aconsejáis por 500/600€ ??

he visto dos;
un tw steel y un seiko kinetic sportura.

me gustan grandes de caja y deportivos.
 
Buenos días

Bienvenido al Foro!!!

Mira el enlace en la tienda de UHREN, por ejemplo...:D
 
Mira el foro de mercantes y veras que de seiko hay una buena oferta y a precios excelentes. De hecho los kinetic sportura de seiko los puedes encontrar por 300-400 € y ademas te queda dinero para p.ej. un Orient mako mecánico que es una excelente adquisición.
 
En primer lugar,bienvenido.Por 500-600 tienes la tira,como no des más datos...
 
bienvenido, pues yo me compraria un Longines Hydroconquest o un Oris, echale un vistazo al foro de compraventa que hay varios relojes por ese precio que estan muy bien.
 
ups se me habia olvidado...hamilton entra dentro del grupo
 
pues no lo pienses un hamilton, el khaki aviation o khaki one.
 
De los modelos que citas me quedaria sin ninguna duda con el Seiko, pero mira marcas como Hamilton y Oris que pueden entrar en ese rango de precios y son tambien muy buenas.
 
Échale un ojo al foro de mercantes,puede que encuentres un Oris que te guste.
 
  • #10
Pues creo que por incluso menos un sumo , desde que lo tengo ha desplazado a todos los demas diver .... pero si lo comparo con un seamaster 300 y sale ganando en calidad y apariencia . Un muy buen reloj por unos 300 € , y aun te sobra para un 007 o un monster .

lostimage.jpg
 
  • #11
Este del enlace que está en venta en el FCV, solo es 50 euros mas caro de tu presupuesto y tendrás un reloj que nuevo a estrenar vale 810 euros.

https://relojes-especiales.com/threads/longines-hidro-conquest.66620/

Si te gustan mas grandes el Seiko sumo que pone robalon es ideal,pedazo diver de los pies a la cabeza,por cierto robalon,preciosa foto:ok::
 
  • #12
El Seiko es una buena opcion, de hecho es una de mis opciones junto a un Hamilton X-Wind y un Archimede Chrono Pilot.

Lo del TW-Steel, mejor piensa en otra cosa.
 
  • #13
gracias a todos,
hamilton ya tengo uno, un lloyd crono.
tissot, tengo el touch naranja.

mirare las opciones que me comentáis.
 
  • #15
No das muchas pistas, pero por los relojes que mencionas te diría, Hamilton GMT de nueva colección H77555335 acero/caucho 525 euros o H77545735 en pvd oro rosa/caucho de 720 euros. No te cuelgo fotos porque todavía no controlo el tema. Los puedes ver en la página oficial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie