• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Reloj!

  • Iniciador del hilo Antivicio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antivicio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas pues estoy pensando en adquirir un reloj para vestirlo con una milanesa fina, el tipo de reloj que quiero para esta combinación es tipo seiko cocktail time, tissot pr516 gl, Tissot Visodate, etc quiero decir no importa si es elegante o algo más informal, quiero darle un aire retro, pero a su vez que le pueda dar un chapuzon sin miedo, o sea corona roscada, pero no quiero que sea un diver puro, tipo hidroconquest, seiko 007, sumo, ds action, etc, el presupuesto... Pues entorno 500 euros arriba abajo, he pensado en el longines conquest, pero igual la milanesa no le sienta muy bien, creo que el ideal sería el legend diver, pero se me va de presupuesto, gracias de antemano y saludos.
 
Pues por lo que e leído yo me decantaría por el prs.


Enviado desde mi iPad
 
Todos los que mencionas, a excepción hecha del Legend Diver, me parece que son para mantenerlos tan alejados del agua como sea posible por mucha corona roscada que gasten
 
Precisamente los que he mencionado no la tienen a excepción del legend y el conquest, por eso pregunto, por si conocéis un modelo que reúna esas características, no voy a bucear con el pero si me tengo que dar un chapuzon no me tenga que preocupar, gracias por las respuestas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Estírate 100 euritos. Con ese presupuesto tienes el ScafoII. Reloj con un tiraje muy limitado, no si fueron 125 unidades, pero creo que aúna todos tus requisitos...

Ftos pilladas de la red:

1.jpg



7.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    98 KB · Visitas: 109
Voto por el Visodate.
Saludos.
 
Si puedes compi,mira ese scafo,lo tiene un amigo y he podido verlo en mano....pocos relojes tan bien hechos por ese precio y una milanesa le iría de perlas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie