Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Consejo regalo de boda - Foro General

Flurpax está desconectado Milpostista

User Info Menu

Voy tomando nota....
    Si quieres aprender, enseña (Cicerón)

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

En ese presupuesto sin duda iría al CO de Rolex a probar piezas, miraría 31, 34 e incluso 36mm.

Un reloj que le guste no querrá ni quitárselo y yo me iría a por un datejust de 36mm, mi mujer que es menudita y tiene poca muñeca tiene uno con esfera azul y números romanos en oro blanco y no se lo quita.

Una buena opción en reloj más joya sería algún omega constellation en acero y oro con brillantes... es cuestión de ver y probar.
    Mi mujer tiene uno en acero y oro con esfera nácar que se lo regale hace unos 17 años y es un clásico, tan bonito que mi madre compro uno igual.

User Info Menu

Rolex Datejust de todas todas
    Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estarás en lo cierto.

jelraiser está desconectado Habitual

User Info Menu

De boda para chica elegante:
    JLC reverso me parece el más indicado.

NATZA está desconectado Habitual

User Info Menu

Mira chopard.

Robertoclock
    Con 6.000 euros es imposible un Datejust oro, 5.800 el de acero lady y 28.800 si es de oro. Por muchos descuentos que le hagan como que no llega, así que no entiendo a los que te lo están recomendando. Será que los precios han subido un pelín desde que lo miraron? aunque la elección me parece muy buena, eso sí.

Con ese presupuesto y sabiendo que tuvo un Cartier que le robaron, opino que un Cartier Balon Bleu acero encaja bien y no sólo sirve para un día de boda sino que es ponible a diario.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12