Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Consejo regalo de boda - Foro General

Flurpax está desconectado Milpostista

User Info Menu

Consejo regalo de boda

Hola a todos
    Una buena amiga mía se casa y su padre quiere regalarle un reloj. El presupuesto que maneja es de un máximo de unos 6000 €. La idea es un reloj de marca representativa (por ese precio ha de serlo!), y de aspecto similar al PP Calatrava, IWC Portuguese... Tampoco creo que le haga ascos a algo similar al Tank de Cartier, tenía uno que le robaron....
    Bueno, en resumen reloj de mujer de aspecto sobrio y elegante, no diver, no crono, y un poco "joya" a la par que reloj, con ese presupuesto.
    Ya me contaréis, un saludo y felices vacaciones.
    Si quieres aprender, enseña (Cicerón)

User Info Menu

Para mi el datejust oro de mujer en diámetro contenido es precioso. Es elegancia pura en la muñeca de una chica y le va a durar toda la vida, no pasa de moda un clásico como este.
    "Nobody is perfect. But, who wants to be nobody?"

alfracing está desconectado Milpostista

User Info Menu

yo le recomendaria un datejust, con o sin fecha, tiene bisel abombado o estriado, varios colores de esfera, brazalete jubilee u oyster y tamaños para aburrir! Seguro que alguna combinacion le encaja!en fin para gustos...
    Die before DNF

User Info Menu

Te dejo unos cuantos para ver si te insipran:

- IWC portofino de 37mm, clásico en linea con lo que pedías y con algun diamante

Nombre:  IMG_0779.JPG
Visitas: 238
Tamaño: 35.7 KB

- Bulgari Lucea: una marca muy reconocida y con ese presupuesto incluye diamantes, lo que refuerza la idea del reloj joya que comentabas

Nombre:  IMG_0777.JPG
Visitas: 239
Tamaño: 18.5 KB

- Cartier Balon Bleu: otro clásico que no pasa de moda

Nombre:  IMG_0778.jpg
Visitas: 58
Tamaño: 9.6 KB

- Cartier Tank Solo: ya lo comentabas tú. El más clásico de todos, pero eso lo hace atemporal. Puedes conseguirlo a buen precio comparado con los otros

Nombre:  IMG_0780.JPG
Visitas: 240
Tamaño: 22.5 KB

- Baume Mercier Promesse: la marca es menos relevante que las demás, pero ofrece muy buena relación calidad-precio. La esfera y los detalles nacarados le dan el toque mas joya.

Nombre:  IMG_0787.JPG
Visitas: 237
Tamaño: 168.0 KB

- Baume Mercier Petite Promesse: con el armis mas largo y envolvente, insiprada en el serpenti de bulgari, una caja de menor tamaño le da un toque definitivamente más joya y mucho mas femenino. Y además el más barato de todos.

Nombre:  IMG_0786.JPG
Visitas: 236
Tamaño: 197.4 KB

- Chaumet Liens. El reloj de vestir de Chaumet (el One es más sport). Muy elegante y clásico. La marca es casi un seguro para los regalos!

Nombre:  IMG_0781.JPG
Visitas: 236
Tamaño: 154.8 KB

- Jaeger Le Coultre Reverso: uno de los grandes clásicos de la relojería. Las versiones femeninas son muy femeninas y elegantes, y además mantienen el espiritu del Reverso (aunque un poco más femeninas). Hay algunos modelos más estilizados. Te dejo un par:

Nombre:  IMG_0788.JPG
Visitas: 235
Tamaño: 143.4 KBNombre:  IMG_0784.JPG
Visitas: 234
Tamaño: 141.9 KB

- montblanc boheme: la marca es menos relevante que otras que he mencionado, pero el reloj es muy bonito y muy femenino. Incluye diamantes que lo hacen más joya, y un regalo más especial para una ocasión como una boda.

Nombre:  IMG_0783.JPG
Visitas: 233
Tamaño: 194.0 KB

- Glashutte Pavonia: la marca más relojera de todas las que menciono. Quizás por ello menos conocidos, pero es muy bonito y mucho menos visto.

Nombre:  IMG_0782.JPG
Visitas: 233
Tamaño: 180.6 KB

Flurpax está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias por las ideas, especialmente a Enric2 por su completa "review"
    Si quieres aprender, enseña (Cicerón)

tocino está desconectado Baneado

User Info Menu

Rolex Cellini, aunque se va un poco.

ChauxdeFonds está desconectado De la casa

User Info Menu

Cartier Santos o Rolex DJ (31mm)

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

El Reverso One Reedition es precioso, pero no es de oro (como sugerías) y a lo mejor le resulta muy pequeño, pero precioso.
    Nighthawk.

User Info Menu

Yo me quedaba con el MontBlanc.
    Me gusta la palabra libertad.

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

El Cartier Balon Bleu creo que sería perfecto, tiene un toque de reloj joya pero sin pasarse, y el diseño me parece precioso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo