• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo/Recomendacion y presentacion

  • Iniciador del hilo AlbertoFH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlbertoFH

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, lo primero de todo agradecer a todos los comentarios y ayudas que proporcionais en este foro y obviamente los que hacen que sea posible administrándolo como es debido.

Me presento: soy rubio, alto, ojos...nada. Tengo 32 años y me gustaría comprarme mi primer reloj hecho por relojeros (y no una marca de ropa por ejemplo, sin menospreciar). Centrándome un poco porque si no, seria imposible debido a la gran variedad que hay, abajo mas o menos lo que busco aunque estoy abierto a sugerencias:
- Pulsera acero.
- Cuarzo con cristal de zafiro (me recomendais Hardlex de Seiko)?
- Diámetro: 40-44mm?
- Que tenga Cronografo, fecha...quiero algo con detalles mas que minimalista.
- Uso: días esporádicos y eventos con traje.
- Algo de exclusividad. Me explico, me gustaría poder comenzar en este mundo con algo coleccionable y que en un futuro le pueda dejar a mi niño.
- Presupuesto: 300-600€

He estado mirando Hamilton, Seiko y Tissot. Me he probado el modelo Solar de Seiko con esfera azul pero no me convence al 100% (adjunto foto). El Tissot me pareció demasiado serio. El Seiko Premier Solar me gustaría probarlo físicamente porque es el q mas me llama la atención.

Muchisimas gracias de antemano,
Alberto.
 

Archivos adjuntos

  • Seiko neo sports solar SSC619P1.jpg
    Seiko neo sports solar SSC619P1.jpg
    22,3 KB · Visitas: 615
  • Tissot V8 Quartz Chronograph.jpg
    Tissot V8 Quartz Chronograph.jpg
    44,3 KB · Visitas: 618
  • Seiko Premier Solar SSC595P1.jpg
    Seiko Premier Solar SSC595P1.jpg
    12,8 KB · Visitas: 601
Hola, el bulova moonwath sería una opción, cristal zafiro, supercuarzo termoregulado, con algo de historia y crono. Saludos IMG_3595.jpg
 
Rondando ese precio de unos 700€: Glycine combat crono, ETA 7750 creo que nadie da más por menos...
 
En ese presupuesto te encajan varios. Te recomiendo este que yo tengo Tissot le locle.
 

Archivos adjuntos

  • 44A9A1EE-E379-4432-9138-4A9C9750152F.jpg
    44A9A1EE-E379-4432-9138-4A9C9750152F.jpg
    112,3 KB · Visitas: 100
No te había leído lo del cronógrafo. En ese caso ...te recomendaré otros 😜0258B648-B9F1-45DA-ABCF-320F3CF9FB38.jpg527F98CB-249A-494B-90E9-B89260F1B28E.jpg
 
Hola, el bulova moonwath sería una opción, cristal zafiro, supercuarzo termoregulado, con algo de historia y crono. SaludosVer el archivos adjunto 649445

Yo también me iría a por el Moonwatch. En tu caso, si no te importan los 45mm, es una muy buena opción. Por 365€, lo tienes en tu casa, con los impuestos pagados, y por 100€ más te puedes buscar un Orient Bambino para los trajes ;-)

Te dejo el enlace de amazon usa

https://www.amazon.com/Bulova-Lunar...0_FMwebp_QL65&keywords=bulova+moonwatch&psc=1

Edito: te dejo una presentación que se hizo aquí en el foro:

https://relojes-especiales.com/threads/bulova-moonwatch.432894/
 
Última edición:
Mi muñica mide 18 cm. IMG_20190107_194639.jpg
 
Este cumple tus requisitos y a mi me parece muy chulo. Lo único un poco caro,pero si lo pillas con un buen descuento, igual te llega.

Screenshot_20190107-194618_Google.jpg
 
  • #10
Intenta subir un poco el presupuesto por este Hamilton X-Wind:

Hamilton-Khaki-X-Wind-Auto-Chrono-3-Horasyminutos-1.jpg

(Imagen de la red)
 
  • #11


Para mí el Bulova es una gran opción te sobra dinero en la página de Amazon que te ha puesto el compañero y si como has dicho se lo quieres dejar a tu hijo que mejor historia le vas a poder contar que la de un reloj que estuvo en la luna......y que así se refleja en la trasera del mismo......
 
  • #12
Hola compa..

Fíjate el Seiko flightmaster sna411
Es un reloj muy polivalente, queda elegante con armis y con un estilo increíblemente deportivo con nato.. calidad seiko, qué más?

Screenshot_20190107-174025_Chrome.jpg

Screenshot_20190107-174041_Chrome.jpg
 
  • #13
Pasando un poco los 600€, puedes encontrar de segunda mano , o subir el presupuesto un poco más y buscar descuentos en tiendas , y comprar el que para mi es una joya en calidad-precio-personalidad y es un certina Ds1 Chrono.

Yo le tengo y me “llena” mucho más que otros relojes mucho más caros que tengo.

D0121468-CA74-4C6E-B39C-CA206E9909B3.jpeg
 
  • #15
Yo me iria al bulova moonwatch, un reloj bonito,con zafiro y demas y a parte historia,que es importante!
 
  • #16
Ademas un cuarzo de 262 Mhz que el pide que sea cuarzo.
La aguja corre como un automático.
 
Última edición:
  • #17
Elegante,lo que se dice elegante.....

Partiendo de los que puso el creador del hilo creo que no esta nada desencajado.. dijo NO minimalista, con Cronos, brazalete de acero..

Lo de elegante es bastante relativo, le han recomendado un Bulova tipo speedmaster y otros tantos que tampoco son "elegantes" en el sentido estricto de la palabra. De hecho creo que un diver del estilo Submariner puede ser más elegante que un Cronos...

Espero se entienda
 
  • #18
Por lo que indicas.....me iria a por el bulova aunque otra opcion que se me ocurre y que queda estupendo es el junkers bauhaus
2019-01-08-02-21-24.jpg
 
  • #19
Muy bonito. Estoy pensandome tambien el color de la esfera si blanca o negra...esq son tantos detalles. Muchas gracias por tu aporte, lo tendré en cuenta.
 
  • #20
Leyendo estoy tras estos dias intensos de trabajo...Me gusta mucho lo que veo!! Gracias!!
 
  • #21
yo empezaria por un cuarzo de menos precio teniendo en cuenta que me quito el reloj 2-3 veces al dia para hacer diversos deportes. Gracias por el aporte, me encanta esa linea de Hamilton!
 
  • #22
Me encanta. De hecho tengo uno de "marcaderopa" con la misma correa desde hace bastante tiempo. Gracias por el aporte!!
 
  • #23
Pase por el mismo dilema (era para vestir tipo traje, veces contadas al año) al final me decante por algo “economico” esfera blanca, cuarzo, sin cronografo.. estilo clasico.
Tambien podria ser una buena opcion si es un reloj que vas a usar veces contadas.
CB67C999-F321-4363-833B-23B81EED8182.jpg
 
  • #24
Al final se trata de que digas: "este es mi reloj". Cambia tanto cuando te los pruebas...encima he estado navegando por la pag de Bulova y vaya pasada de relojes tambien. En fin, mas dudas cada vez que mas miro. Bonito dilema.
 
  • #25
20181210_083504.jpg

Buenas compañero, hay te dejo mi recomendación. Un seiko Kinetic de calendario perpetuo, para entrar por la puerta grande.

Saludos y suerte en la decisión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie