Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: CONSEJO: Que reloj llevar para vacaciones? - Foro General

Carlos1980 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo para ese tipo de viajes llevo un Hamilton Khaki Multi-Touch

relojadicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mirate un japo o un ruso de los baratitos

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cualquiera de estos iría bien para ese cometido, duros, fiables, no demasiado caros, no demasiado llamativos, además son relojes de los que todavía encuentras fácilmente en el mercado.

Un Seiko 5 de los de toda la vida...

Un Casio F91W de los de toda la vida también...hay que ver lo polivalentes, y baratos, que son estos.

Un Seiko 007, duro donde los haya.

Y un Casio G-Shock GW5600, qué decir de estos, los más duros, completos, fiables y todo terreno de todos... su estética, pues muy "sport"...

Morcego está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Mako I en naranja con pulsera de acero, para llamar un poco la atención: más adelante le compras la correa negra o naranja.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si te vas a comprar uno para darle ese uso polivalente que mencionas en tu primera nota y quieres que (si resiste las vacaciones, je, je...) luego se quede en tu colección siendo una pieza barata pero muy presentable, yo te aconsejaría el Orient Mako (I o II en función de tus gustos estéticos).

Sus argumentos para cubrir tus necesidades son más que convincentes: Decididamente deportivo para un uso de tiempo libre (sumergible 200m), razonablemente robusto, suficientemente "civilizado" y elegante para no desentonar al ir, por ejemplo, vestido a la noche para cenar...
    Un reloj "para todo", de contrastada calidad y a un precio decididamente asequible, tanto que si realmente tienes unas vacaciones "movidas" y se te pierde o deteriora seriamente por algún motivo, podrás sustituirlo por otro igual sin ningún pesar (porque lo que está claro que es que le habrás cogido tanto aprecio que tendrás que tener uno).

Saludos y a disfrutar de las vacaciones (y del reloj).
    Última edición por OteroPaso; 15-jun-2010 a las 10:51

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para estos menesteres siempre recomiendo lo mismo, un reloj baratito, automático, discreto, ligero, bastante preciso, polivalente y que sea, al menos, 100m WR.

Desde que lo tengo (hace unos 2 años) de viaje me llevo el Hami Hkaki Field de 38mm.

Creo que los relojes tipo "militar" son los más adecuados, tanto da si es un Seiko Alpinist, un Hami, un Sinn 656,...

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Un Odisea!!! Está claro xD
    Ese es el que me voy a llevar yo de viaje a las islas de Escocia

Para lo que indica el compañero es perfecto!

Y además GMT po si te vas más lejos.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es tan peligroso el lugar al que vas a ir para no poder disfrutar del reloj que tengas...
    Es difícil hoy día no ver en muchas muñecas relojes de miles de euros, o no?

En fin, tu mismo...yo este veranito disfrutaré por San Francisco con mi Seamaster.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Fredy Ver mensaje
    Es tan peligroso el lugar al que vas a ir para no poder disfrutar del reloj que tengas...
    Es difícil hoy día no ver en muchas muñecas relojes de miles de euros, o no?

En fin, tu mismo...yo este veranito disfrutaré por San Francisco con mi Seamaster.
    La verdad que estaba pensando lo mismo. Por Europa no creo que tengas problemas. Bueno, yo no he tenido problemas en ningun sitio de momento, llevo el reloj que mas me apetece. Otra cosa es que te vayas pues no se a un pais que sepas que la situacion esta chunga.
    Un saludo, y si quieres comprar un reloj mi consejo es un seiko o un citizen diver, tipo 007 o el mako tambien encaja bien.

r0b3r está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    a mi me pasa algo parecido a ti. Por trabajo estoy viajando continuamente y visito paises donde quizas haya que tener más precauciones que para un sitio normal (Argelia, Colombia, El Salvador, Honduras,...) y claro, hasta el momento, quitando en dos ocasiones, suelo llevar un G-Shock (que además aprovecho la función de hora del mundo). Eso está bien pero me fastidia no poder disfrutar de mis relojes, y sobre todo hace dos semanas, mientras hablaba con el Comandante de un avión, y le vi en su muñeca un precioso Daytona, y yo mientras con mi Casio :'( (Esto es medio broma, pero sí, hubiera preferido llevar un Rolex jaja)

Conclusión? Algo que no sea obstentoso, irás más tranquilo en todos los sentidos.

Un saludo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo