• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CONSEJO: Que reloj llevar para vacaciones?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Tengo una cuestión que me está calentando algo la cabeza. Es una tontería, os cuento:

En unos 15 días tengo que salir de viaje por europa. Siempre me gusta ser discreto con los relojes que me acompañan de viaje y no me gusta llevarme relojes de cierto valor o marcas que puedan atraer a los delicuentas, y tampoco relojes con carga sentimental que lamente perder.

Durante el viaje, por las mañanas estaré de excursiones y demás trotes, pero por la tarde noche necesito arreglarme. En principio, me llevaría un simple casio Gshock y todo resuelto, pero bien en las ocasiones que necesite arreglarme o no llevo reloj (cosa que detecto), o tendría que llevarme otro y dejarlo en la caja fuerte de la habitación, cosa que no me da ninguna confianza sinceramente.

En resumen, vosotros que soleis hacer?

antes tenía alguna pieza para estos menesteres, pero haciendo "limpia" de piezas que usaba poco ahora no tengo nada apropiado que valga para todo, de valor prescindible y sin carga sentimental.


Por otro lado había pensado comprarme algo aparente, pero barato, con armis que valga para estos menesteres, algo con imagen Submariner tipo Steinhart, invicta, orient o algún ecodrive o seiko, pero no quisiera gastar mucho....

Que me aconsejais?

Gracias.
 
Pues yo me compraba un Seiko 5 con estética Datejust (aunque ligéramente más grande) que los tienes en el foro de mercantes tirados de precio con un calibre 7s26 (me parece) y que para vestir quedan genial...
 
Estoy de acuerdo con Laneko69, un seiko 5 que te guste y resuelto:ok::
 
Pues si solo te quieres llevar un reloj y no tienes nada adecuado, mirate uno todo terreno, un diver que te valga para el dia y para la noche, quizas un hamilton khaki navy?? que lo puedes tener con armix o con cuero o caucho,...

Asi estrenas relojito estas vacaciones!!

Saludos
 
algun seiko con armis discreto. tipo samurai. es un buen pedazo de hierro que soporta maltratos y es discreto para vestir, no es lo ideal pero los divers con armis son mi debilidad. si no algun rusito con cuero. ciao
 
orient mako 1

sirve para sport y para vestir y el precio es imbatible
 
Mirate un Japo económico. De los polivalente, que sirven para todo. Ya sea Seiko, Orient o Cítizen.

Para estos menesteres, creo que es la mejor opción.
 
Citizen Promaster 170€ nuevo
 
este mismo un Casio Gshok va divino , lleva , despertador , duro , no te lo magaonean seguro, y si tiene, termometro , barometro y brujua , es mejor todavia, aver si algun dia compro yo uno
 
  • #10
El típico seiko skx007 de bisel bicolor rojo y azul (unos 150 €) o un citizen pilot ecodrive (180 € +-) me parecen buenas alternativas...
Son robustos, buena relación calidad precio, armis...
 
  • #11
Un japo económico, para ese mismo menester que comentas me pillé en su dia un Seiko Neomonster
 
  • #12
Si no te da grima los cuarzo, un Tissot T-touch expert titanio con armis.

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo para eso usuria un eco drive
 
  • #14
Pues en efecto, es una estupenda ocasión que justifica una nueva adquisición... ;-)

Hay muchas opciones en torno a los 200 € (por poner una cifra) que te permitirán tener un reloj aparente y sin que -en el peor de los casos- te suponga un gran trastorno una eventual pérdida o deterioro.
En el área de mercantes encuentras solución al problema, seguro... :)
 
  • #15
Uno que no tenga calendario y que sea sumergible; si al final el que llevas no te acaba de llenar, mejor no lleves ninguno, EMHO.
 
  • #16
Un Odisea!!! Está claro xD
 
  • #17
Un hamilton khaki con armis. para mi el gmt.
 
  • #18
Totalmente de acuerdo.
 
  • #19
Yo también suelo llevarme uno de los más sencillos o por lo menos de menos valor.Se me ocurre un Orient Mako que tiene buena
presencia y es bonito...
 
  • #20
yo me llevaria un seiko atlas 5.........pena que no tenga fotillos
 
  • #21
Yo para ese tipo de viajes llevo un Hamilton Khaki Multi-Touch
 
  • #22
Mirate un japo o un ruso de los baratitos :ok::
 
  • #23
Cualquiera de estos iría bien para ese cometido, duros, fiables, no demasiado caros, no demasiado llamativos, además son relojes de los que todavía encuentras fácilmente en el mercado.:ok::

Un Seiko 5 de los de toda la vida...
lostimage.jpg


Un Casio F91W de los de toda la vida también...hay que ver lo polivalentes, y baratos, que son estos.
lostimage.jpg


Un Seiko 007, duro donde los haya.
lostimage.jpg


Y un Casio G-Shock GW5600, qué decir de estos, los más duros, completos, fiables y todo terreno de todos... su estética, pues muy "sport"...
lostimage.jpg
 
  • #24
El Mako I en naranja con pulsera de acero, para llamar un poco la atención: más adelante le compras la correa negra o naranja.
 
  • #25
Si te vas a comprar uno para darle ese uso polivalente que mencionas en tu primera nota y quieres que (si resiste las vacaciones, je, je...) luego se quede en tu colección siendo una pieza barata pero muy presentable, yo te aconsejaría el Orient Mako (I o II en función de tus gustos estéticos).

Sus argumentos para cubrir tus necesidades son más que convincentes: Decididamente deportivo para un uso de tiempo libre (sumergible 200m), razonablemente robusto, suficientemente "civilizado" y elegante para no desentonar al ir, por ejemplo, vestido a la noche para cenar...
Un reloj "para todo", de contrastada calidad y a un precio decididamente asequible, tanto que si realmente tienes unas vacaciones "movidas" y se te pierde o deteriora seriamente por algún motivo, podrás sustituirlo por otro igual sin ningún pesar (porque lo que está claro que es que le habrás cogido tanto aprecio que tendrás que tener uno). ;-)

Saludos y a disfrutar de las vacaciones (y del reloj).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie