Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Consejo, que puedo hacer referente a una compra y una venta. - Foro General

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mi opinión es algo contraria ...
    Mejor esperas a vender el que ya tienes, si entonces el otro aún está a la venta es que "era para tí", en caso contrario aparecerá otro.
    A veces he creído tener un chollo delante de mí, dejarlo pasar y al poco tiempo darme cuenta que no era tanto chollo, a veces nos cegamos inútilmente.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por al_foto Ver mensaje
    Pues mi opinión es algo contraria ...
    Mejor esperas a vender el que ya tienes, si entonces el otro aún está a la venta es que "era para tí", en caso contrario aparecerá otro.
    A veces he creído tener un chollo delante de mí, dejarlo pasar y al poco tiempo darme cuenta que no era tanto chollo, a veces nos cegamos inútilmente.
    Si, también eso lo pienso, pero creo que la pieza que espero es especial y se que me arrepentiré si la dejo pasar. Vamos, que porque estamos en crisis, que si no la veo solo en fotos.

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Eso de que "era para ti" suena muy bonito, pero la realidad es otra. Si ahora cuando salga a sacar al perro dejo mi Daytona en la acera y mañana por la mañana cuando lo vuelva a sacar sigue donde lo deje, significa que era para mi? Si de verdad es un chollo catedralicio, como diria mi querido Maldini, estas interesado en el y es un reloj especial de los que no salen a la venta muy a menudo, hay que ir a por el. Ya nos diras cual es

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy testarudo has de ser si no compras y esperas antes a vender..., esto es una prueba que tu mismo te has puesto, luego creo que de ti depende enteramente la decision que tomes, lo que nosotros te digamos es como si te lo dijera tu buena o mala conciencia, dependiendo del consejo claro esta, solo hara que tu dilema oscile mas en la balanza, ya que puedes tomar una decision influido en lo que opinen los demas.
    Yo se lo que yo haria, pero en este caso creo que eres tu el que debes saberlo y aun sabiendolo lo preguntas...
    Hay una frase por el foro que reza algo asi...: "el corazon atiende a razones que no entiende la razon", suerte amigo.
    Un saludo.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no puedes comprarte el reloj sin vender el regalado, no te lo compres,pero en mi modesta opinión
    algo que te regalan nunca se debe de vender, maxime como tú dices,ser una persona especial.
    Ca uno es ca uno,y yo te digo lo que siento,creo que tienes que meditar ésta decisión.
    Un saludo.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    1º Un reloj solo es una cosa....no va a protestar si lo vendes!

2º acelerar la venta....mandale un privado a los que se hayan mostrado interesados en él,ofreciendoles una rebajita..y lo mismo aceptan!

3º si tienes la pasta,comprate el nuevo,quita el viejo de la caja de relojes,lo motes en un paquete...y a esperar a que alguien lo compre!

pero todo esto,emho,claro!
    Cabanillas,tela marinera con tigo,que no es el reloj o la cosa como dices tú,
    es vender la cosa de alguien muy especial,según él.
    y eso no se hace,según yó claro....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

roncero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si estás decidido yo pienso que lo primero es atrapar la nueva y la otra ya saldrá.
    Un saludo.

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo estoy parecido y voy a tener que comprar antes de vender por que si no me lo ventilan

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo de tener la pasta es relativo, por pasta disponible muchos foreros podríamos comprar muchos relojes, creo yo... otra cosa es lo que creas que debes gastar en caprichos, además para muchos los relojes son solamente una de las facetas caprichiles.
    Hay que valorar si el futurible es TAAAAN chollo.

yaqui34 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues no me atrevo a dar consejo a nadie, sólo te digo mi opinión, YO NO LO HARIA, si es un regalo especial, intentaría ponermelo en alguna ocasión, y aún sin que lo usara nunca, no lo vendería.

Si te gusta tanto el nuevo, adelante... quizás dentro de un tiempo de disfrute, ya no te llene tanto y decidas darle salida, pero el que te regalaron siempre lo tendrás ....

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo