• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo. ¿ Que Panerai Luminor Marina Comprariais ?

  • Iniciador del hilo SALACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SALACIUS

SALACIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chavales,

En vista al escaso éxito de mi post en el subforo Panerai (0 respuestas en 24 horas) lo cuelgo aqui.

Estoy estudiando la posibilidad de comprarme un Panerai, o un Longines Lindbergh.

En el caso del Longines no tengo dudas sobre el modelo, pero en el caso del Panerai si, y por eso os consulto.

Me gusta el Luminor Marina simple con esfera negra o el Radiomir, pero me decanto más por el Luminor por su famosa corona. No es por cuestión de precio, es que en este caso el dicho de "Menos es más" creo que si que se ajusta a mi gusto personal.

No me gustan en Panerai ni los Divers, ni los GMT, me gusta el Luminor Marina.

Por tanto de los disponibles ¿ cual me aconsejaís ?

111, 177, 0005,

Sobre todo ponedme las diferencias entre unos y otros.

Y sin ánimo de abusar, si de las series limitadas hay alguno que entre dentro de los criterios que he expuesto, pues encantado de escuchar vuestras expertas opiniones.

Un saludo

Rafael
 
111, el más histórico de los tres
 
Pues entre los que pones poca o mucha diferencia, el calibre es el mismo en los tres Unitas 6497/2,el logo lo lleva oculto, los otros visto, mismas funciones, estanqueidad. Pero creo que el logo no es cosc. Todos dial negro, el 111y 177 series J lo tiene ahora sandwich, el logo lo lleva salchicha. Y el peso, el 177 es titanio con lo que el peso es inferior y tiene otro look distinto, y se cuida distinto al acero. es decir lapiz de fibra de vidrio en vez de cape code.
El resto es cuestion de gustos, ahora que tiene que haber surtido pasate por un AD y te los pruebas Rafael.
 
111, Oui. :)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Como se trata de una cuetión puramente estetica,este es mi ranking: 1)111, 2)0005, 3)177.
 
Yo compraría el 177 :)

Saludos.
 
Este.
Yo quería el 112, pero al ver este, no tuve dudas.

lostimage.jpg
 
Hola chavales,

En vista al escaso éxito de mi post en el subforo Panerai (0 respuestas en 24 horas) lo cuelgo aqui.

Estoy estudiando la posibilidad de comprarme un Panerai, o un Longines Lindbergh.

En el caso del Longines no tengo dudas sobre el modelo, pero en el caso del Panerai si, y por eso os consulto.

Me gusta el Luminor Marina simple con esfera negra o el Radiomir, pero me decanto más por el Luminor por su famosa corona. No es por cuestión de precio, es que en este caso el dicho de "Menos es más" creo que si que se ajusta a mi gusto personal.

No me gustan en Panerai ni los Divers, ni los GMT, me gusta el Luminor Marina.

Por tanto de los disponibles ¿ cual me aconsejaís ?

111, 177, 0005,

Sobre todo ponedme las diferencias entre unos y otros.

Y sin ánimo de abusar, si de las series limitadas hay alguno que entre dentro de los criterios que he expuesto, pues encantado de escuchar vuestras expertas opiniones.

Un saludo

Rafael
Entre Longines y Panerai, Panerai. Y dentro de Panerai, ninguno. Son muy feos.
 
::grr:: coño Rafael, comparar un lindbergh con un panerai....:-(( coño no jodas, cómprate el Longines primero y después piensa en otras cosas... ;-)

gracias por todo, un abrazo:ok::
 
  • #10
yo me decantgo por el 111 sin duda alguna, por estetica, prifiero su caja, y el secundero me encanta
 
  • #11
Entre esos tres, para mi el 111.
 
  • #12
No se trata de elegir entre uno y otro. Simplemente quiero comprar los 2 relojes. Lo que no he decidido aún si primero el Panerai o el Longines.

Es una decisión pendiente.

Saludos

Rafael
 
  • #13
Hola,

De los que propones, el 111.

Saludos,

Juanjo
 
  • #14
Para mí, el 111 también.
 
  • #15
Disculpa que no te haya leido antes Rafa ;-)

Mi voto al 111, aunque dejo a tu elección el titánio del 177...

Mira que efecto mas curioso el del cristal de zafiro curvado del 111 ;-)

lostimage.jpg



Y la trasera no menos expectacular :) :D:D:D

lostimage.jpg










Un fuerte abrazo Rafa y buena caza ;-) :ok::
 
  • #16
ves con esas fotos ya estaria yo decidido el ha sido el culpable de mi amor por los panerai
 
  • #20
111 o mejor 177.
Saludos
 
  • #21
visto el caso que te han hecho en zona penerai vete a por el longines,no lo dudes.
 
  • #22
Em mi caso, que tengo un 183, iría por el 005, ya que tiene dial salchicha en vez de sandwich, aparte de el logo clásico en el dial, pero si es tu primer PAM, creo que sería el 111.
 
  • #23
Javi, ¿recibiste mi correo?.

Un Abrazo! Freddy
 
  • #24
Hombre si, aparte de ser los tres "Luminor Marina" , el precio varía en 1.000 Euros, entre un modelo 005 ( 2.900 Euros ) y otro 177 ( 3.900 Euros), o el 111 (3.500 Euros).

Mi consejo, hoy por hoy es para el 005, es el único de los tres, que no ha sufrido subida de precio este año, por lo cual creo que tiene un precio muy muy bueno este año.

Los tres tienen el misma maquinaria, pero en el 005 no está tan decorada como en la de los otros, ya que no se ve, al ser el fondo ciego, los otros llevan el fondo con un cristal de zafiro, donde se exhibe ese calibre con esa excepcional decoración.

El tipo de esfera, Sandwich o salchicha es a gustos, ninguna es mejor que la otra, simplemente que te guste una u otra, las dos tienen buena lectura y luminosidad, quizás en mi opinión un poco mas la tipo salchicha.

La medida de las cajas 44mm y ancho de asas 24mm son exactamente iguales, los tres.

El cristal y su grosor 3.5mm también son exactamente iguales.

La diferencia entre el 111 y el 177 es el material de la caja, hebilla y tubos uno es todo de acero y otro de titanio, material un poco mas caro de ahí el sobreprecio.

No hablo nada de la colección contemporánea ( Automáticos ) ya que al no mencionar ninguno de ellos, ya lo tienes claro.

Y por último... mencionar a nuestra peor amiga la "disponibilidad".

Suerte.
 
  • #25
Quizás la pregunta parezca tonta.

¿ Pero que es eso de esfera salchicha y sandwich ?

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie