• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CONSEJO: ¿Qué os parece este reloj? (FOTOS)

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Lo he visto en Ebay y se me ha metido entre ceja y ceja. Me piden unos 250 euretes. ¿Qué opinais? ¿Relación calidad-precio? ¿Sabéis que calibre monta? ¿Merece la pena?

Gracias amigos.

FOTO 1

lostimage.jpg


FOTO 2

lostimage.jpg


FOTO 3

lostimage.jpg
 
36 mm y brillantes. Si es para mujer vale. Pero para hombre no me termina de convenzer.

Pero el reloj tiene una pinta estupenda, sobre todo el armys.

Saludos
 
Es una copia exacta del Rolex presidente, se ve con muy buen acabado y monta una maquinaria ETA, pero creo que no esta muy tirado de precio que digamos.
 
Tiene una buena presencia este "president" Sandoz, el precio tampoco lo encuentro desproporcionado.

Ya nos dirás :ok::
 
Calibre basado en ETA 2824 acabados dorados,
Sandoz tiene toda la gama de Rolex fusilada, éste fusila el Datejust y el Date.

Echa un vistazo a esto:
https://www.watchuseek.com/threads/sandoz-day-date.199243/

Y esto:
https://www.watchuseek.com/threads/...sandoz-day-date-w-sapphire-crystal-nib.36518/

Un saludo.

Es el mismo, pero con la esfera en otro color. El forero dice que la versión de Singapur es diferente a la Suiza, no? Deduzco que puede ser un "fake" o que se montan en Asia y la calidad deja que desear? ::Dbt::
 
36 mm y brillantes. Si es para mujer vale. Pero para hombre no me termina de convenzer.

Pero el reloj tiene una pinta estupenda, sobre todo el armys.

Saludos

Estoy de acuerdo que el tamaño es un poco de aquella manera, pero tuve un Omega Constellation de 35,5 y muy plano y no me quedaba mal en mi muñeca de 17,5 cm., no obstante, considero que este dará más de sí porque no tiene el bisel tan grande como el Omega...en fin. El caso es que vengo leyendo en el post que SANDOZ fusila a Rolex y he tenido oportunidad de comprobarlo en los links de watchyouseek, pero mi pregunta es: ¿por qué Sandoz hace eso si es una marca de renombre? Lo entendería en otras marcas que no conoce nadie, pero Sandoz??????

Si alguien puede darme una explicación a ésto, por favor...

Gracias compañeros.
 
No me dice nada, osea se, que no me lo compraria.
 
Carisimo el precio que te piden, pues yo lo compre por 65 euros hace año y pico
 
  • #10
Has mirado que no sea falso? Porque parece una replica de Rolex.
 
  • #11
Estoy de acuerdo que el tamaño es un poco de aquella manera, pero tuve un Omega Constellation de 35,5 y muy plano y no me quedaba mal en mi muñeca de 17,5 cm., no obstante, considero que este dará más de sí porque no tiene el bisel tan grande como el Omega...en fin.

36 mm, me parece una medida correcta para muñecas pequeñas como la mia. Lo que me parece de mujer es la combinacion de 36 mm y brillantes.
 
  • #12
Nunca me compraría una copia así. Sandoz tiene varios modelos que reproduce bastante bien el diseño de algunos Rolex. Un asco. Saludos.
 
  • #13
Nunca me compraría una copia así. Sandoz tiene varios modelos que reproduce bastante bien el diseño de algunos Rolex. Un asco. Saludos.

Se entiende como una "copia autorizada"?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie