• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo próxima compra

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borjatuilla

borjatuilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días
Meditando la próxima compra estoy entre dos opciones aunque también escucharía otras ideas.
Los candidatos tienen que qué rondar un presupuesto sobre los 1000 euros aproximadamente, puede ser 1200 pero no el típico ahorra y cómprate un rolex y ser sobrios , nada de colores estridentes. No le recomendéis el Hydro que ese ya juega de titular en mi equipo hace tiempo 😂. Quartz o automático me da igual.
Los candidatos a día de hoy son estos dos:
 

Archivos adjuntos

  • 19A4482F-F59D-4ED4-BAC8-224702351B59.jpg
    19A4482F-F59D-4ED4-BAC8-224702351B59.jpg
    4,7 KB · Visitas: 201
  • FC57DF20-DB41-4106-86E7-FEB1C91CEEB7.jpg
    FC57DF20-DB41-4106-86E7-FEB1C91CEEB7.jpg
    8,4 KB · Visitas: 190
Entre esos dos el VHP, por marca, por movimiento, por estética.... También en tu presupuesto, y sin salirme de Longines, con estética similar, tienes el Conquest, el cual además te entraría en presupuesto si lo quieres en auto.
 
De los que muestras no me gusta ninguno. Otra opción que entra en tu presupuesto y es fantástica es el Seiko sarx035. Algún tissot visodate o le locle, certina, etc. _20181204_131552.jpeg
 
De esos 2 que expones, me gusta más estéticamente el Longines, además el calibre VHP garantiza una mayor precisión.

En cuanto a gastarme 1000€ en un reloj, con todos mis respetos y siempre hablando de mi, no compro uno de pila ni en broma.
Hasta 300-400€ mas no.

Hay honrosas excepciones, como un Breitling Emergency, que me tiene loco, aunque se que nunca me lo comprare en los precios que están.
 
yo me quedaría con el Longines
 
Tengo el Conquest vhp desde hace dos meses, como sabrás es un cuarzo muy especial, es un supercuarzo termocompensado con un gran movimiento que presenta un desvío de 5 segundos ¡anuales! que viene siendo lo que desvía un adulado y ajustado reloj mecánico que vaya en parámetros cosc en ¡un solo dia!.
No te va a hacer falta ajustarlo, pero si tienes que hacerlo alguna vez dispone de un ingenioso y rápido modo de hacerlo.
Es el punto más importante de este reloj, su calibre, que además manifiesta un "exacto " alineamiento del segundero con los índices del dial (talón de aquiles de muchos cuarzos de mala calidad) y presenta una gran duración dd batería, en torno a los 5 años que pueden alargarse con el modo de ahorro de energía al extraer corona cuando lo tengas "descansando".
Es un reloj sobrio pero bello, sencillo pero a la vez deportivo y de vestir, con índices aplicados y muy buen Lumen. Para mí han mejorado a los conquest anteriores en cuanto a diseño y falta que lo trasladen también a sus relojes mecánicos.
La calidad de ajustes y acabados es la esperada para un longines, bastante buena.
Yo lo cogí en 43mm y tengo una muñeca menuda y no desentona para nada, pero lo hay en 41 mm.
El tag lo veo peor reloj, más caro para lo que te ofrece, y ya no digamos si comparamos sus movimiento de cuarzo.
Saludos.
 
Última edición:
De los dos me quedo el vhp, pero hay más opciones. Algún hamilton quiza
 
  • #10
Por 1.000 pavos yo pasaría de cualquiera de los dos que pusiste. No me gustan.
Sigue buscando que debe de haber más modelos. Aunque esa cifra es peligrosa.:ok::
 
  • #11
De los dos que muestras me gusta más el Longines.
Como alternativa te recomiendo el Sinn 556i, por el precio en que te mueves puedes tenerlo con brazalete y con correa, ambas cosas.
Un saludo.
Foto de la red:
Sinn556i.JPG
 
  • #12
De los dos que muestras me quedo con el Longines, ahora por el precio buscaría un automático.
 
  • #13
Este sinn con correa lo tienes en ese rango de precios.
fast_sale_sinn_104_st_sa_i_automatic_watch_1481889965_2cfc1ea5.jpg
Entre esos dos por estetica me gusta mas el tag, lo tienes en azul tambien.
tag-heuer-formula-1-quartz-41mm.jpg
Fotos de la red.
 
  • #14
De los que muestras no me gusta ninguno. Otra opción que entra en tu presupuesto y es fantástica es el Seiko sarx035. Algún tissot visodate o le locle, certina, etc.Ver el archivos adjunto 637214

Totalmente de acuerdo. Este Seiko lo tengo en mi caja y es una maravilla, que no tiene nada que envidiar a suizos que lo doblan en precio. ;-)
 
  • #16
Aunque de los dos que pones, y si tuviera que ser uno de ellos, me quedaría con el Longines, pese a que no me gustan demasiado los guardacoronas que le han puesto a ese reloj. Y si prefieres automático, pues hay varios muy interesantes que te entran en precio, y que por experiencia (ya que están en mi caja) te recomiendo... el Sarx de más arriba, el Certina DS1 Cosc, el Christopher Ward C65 Trident Vintage, y algún otro más debo tener por ahí, pero ahora mismo no recuerdo...::blush::
 
  • #17
De los que pones diría el Longines, pero creo que debería ver más opciones antes de decidirte.
 
  • #18
Uno más barato,deportivo y con muy buen calibre
IMG_8728.JPG
Y te sobra casi para este
3c6fba2a6c4b4c5f4db36a07ef0898ae.jpg
 
Última edición:
  • #19
A pesar que deje los cuarzos de lado, hace unos años, para centrarme en los mecanicos automaticos, hay que reocnocer que lo que han hecho con este Longines es algo muy especial. Y por lo tanto en este caso escogeria Longines VHP.
 
  • #20
Tengo el Conquest vhp desde hace dos meses, como sabrás es un cuarzo muy especial, es un supercuarzo termocompensado con un gran movimiento que presenta un desvío de 5 segundos ¡anual¡, que viene siendo lo que desvía un adulado y ajustado reloj mecánico que vaya en parámetros cosc en ¡un solo dia!.
No te va a hacer falta ajustarlo, pero si tienes que hacerlo alguna vez dispone de un ingenioso y rápido modo de hacerlo.
Es el punto más importante de este reloj, su calibre, que además manifiesta un "exacto " alineamiento del segundero con los índices del dial (talón de aquiles de muchos cuarzos de mala calidad) y presenta una gran duración dd batería, en torno a los 5 años que pueden alargarse con el modo de ahorro de energía al extraer corona cuando lo tengas "descansando".
Es un reloj sobrio pero bello, sencillo pero a la vez deportivo y de vestir, con índices aplicados y muy buen Lumen. Para mí han mejorado a los conquest anteriores en cuanto a diseño y falta que lo trasladen también a sus relojes mecánicos.
La calidad de ajustes y acabados es la esperada para un longines, bastante buena.
Yo lo cogí en 43mm y tengo una muñeca menuda y no desentona para nada, pero lo hay en 41 mm.
El tag lo veo peor reloj, más caro para lo que te ofrece, y ya no digamos si comparamos sus movimiento de cuarzo.
Saludos.
Estoy de acuerdo. Muy superior a la mayoría de los mecánicos.
 
  • #21
Aunque de siempre me han gustado los TH en este caso no hay color,el Longines VHP.
También me ha gustado mucho el Seiko de esfera negra que ha puesto aquí un compañero forero,precioso y elegante.
Saludos y buena elección.
 
  • #22
Tienes mucho donde escoger en ese rango de precios pero de los dos que muestras me quedo con el longines
 
  • #23
Yo sin pensármelo el Tag Heuer, me tiene enamorado ese modelo formula 1
 
  • #24
Automático por favor !!! Longines está bien pero eso es cuestión de gustos
 
  • #25
para mi el longines, tiene una presencia imponente y su mecanismo cuarzo termocompensado lo hace muy peculiar y exclusivo.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie