• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo a un principiante

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Buenas noches
Necesito consejo como principiante tanto en el foro como en este mundo de los relojes.
Mi pequeñísima colección consta de algunos vintage, algunas piezas ya un poco retro y recientemente he adquirido un Tag Aquaracer 500 y aquí viene mi pregunta.
Llevo un día a día bastante ajetreado y creo que si doy uso al Tag a diario lo voy a envejecer enseguida, querría q me aconsejarais que reloj estaría bien en cuanto a calidad precio para usar a diario y darle trote.
Mi presupuesto máximo para éste será de 500 €.

He visto por ahí algunos, pero por mi desconocimiento no me decido, me pierdo un poco. Se que a parte de la calidad entra también el gusto que tengas, pero me dejo aconsejar


¿alguno se lanza a recomendarme alguna pieza?
Seguro que me orientáis bien
Muchas gracias a tooooodos de antemano!!!
 
Si te gusta el Aquaracer has de mirar el Seiko Sumo y el Certina DS Action.

Si le das mucho trote mejor el segundo que lleva zafiro.
 
Muchas gracias JuanRock (me gusta el nick, jeje)
Los añado a la lista, por cierto el Certina estaba entre los mirados y lo cierto es que hay uno cronógrafo que me gusta bastante.
Gracias de nuevo
 
Pues parece que está todo bastante claro, sólo te falta buscar una buena oferta
 
Seiko Sumo
 
Yo lo tengo desde hace tiempo, y encantado que estoy con el.
Lo compré aquí en mercantes, el mejor precio.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Mi voto también al Sumo. Un indestructible. saludos
 
Yo voto por el certina DS action, es precioso.
 
También puedes encontrar hydroconquest de segunda en foro FCV por ese precio
 
  • #10
Mira tb en la página de Steinhart wacthes ... Muy bonitos Diver
 
  • #11
Yo voto también por el sumo, pero igualmente te digo que disfrutes de tus relojes. Si se te estropean es que han vivido mucho contigo y eso tb es bonito
 
  • #12
Sin dudarlo seiko sumo
 
  • #13
Pues a mi el Aquaracer me parece un reloj indestructible. Creo que aguanta más que el resto de los propuestos, y con un mínimo cuidado te va a durar hasta que te aburras y muuucho más.
 
  • #14
El certina es .... Muuuuuy bonito. Te lo aconsejo
 
  • #15
Yo en mi caso el Ds y el Sumo son demasiado grandes, mira el Glycine combat sub en FDCV.
 
  • #16
Me inclino por un ds si entra en el presupuesto. ..
 
  • #17
lostimage.jpg


:clap:
 
  • #18
Disfruta del Aquaracer y guarda esos 500 para ir juntando para el siguiente... o para una revisión y que te lo dejen de reestreno dentro de unos años.
 
  • #19
Q tal un glycine?
 
  • #20
Disfruta del Aquaracer y guarda esos 500 para ir juntando para el siguiente... o para una revisión y que te lo dejen de reestreno dentro de unos años.

Lo suscribo, el aquaracer es muy bonito y ponible, no lo guardes, disfrútalo y haz que esos 500 euros crezcan para cuando realmente tengas un grial irresistible


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
No es mala idea zebiya :ok::
 
  • #22
Sumo, Ds Action o Hydroconquest creo que no encontrarás nada mejor ;)
 
  • #23
Seiko sumo creo que por ese dinero no hay nada mejor
 
  • #24
Lo suscribo, el aquaracer es muy bonito y ponible, no lo guardes, disfrútalo y haz que esos 500 euros crezcan para cuando realmente tengas un grial irresistible


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo opino como zebiya y bizzmo. Disfruta del Aquaracer y guarda los quinientos euros.
 
  • #25
Disfruta del Aquaracer y guarda esos 500 para ir juntando para el siguiente... o para una revisión y que te lo dejen de reestreno dentro de unos años.

Posiblemente el mejor consejo que te hayan podido dar! Dejate de Sumos y Certinas DS... Disfruta tu Aquaracer, que para eso te lo compraste!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie