Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Consejo primera compra - Foro General

sykpando está desconectado Novat@

Predeterminado Consejo primera compra Marvin m108 o Mido Multifort PVD

Hola a todos

Después de haber conocido recientemente este apasionante mundo de los relojes mecánicos, de haberos leído mucho y haber visto muchos modelos, necesito ayuda para mi primera compra.

Quiero un reloj mecánico sobre todo con un diseño moderno, con una esfera limpia y que ronde los 600€. Me gustan con correa de caucho. Mis elegidos con esas condiciones son y mis impresiones sobre ellos son estas:

Mido Multifort PVD Special Edition

- Creo que tiene un gran tratamiento antireflejos
    - La calidad general por lo que he podido leer es muy buena
    - El color naranja puede acabar cansando

Marvin Origin m108

- En un principio me inclino más por la versión de los números en negro, aunque puede que sea demasiado negro, la aguja segundera casi ni se ve
    - Monta el calibre Sellita SW200 en vez del el ETA 2836-2 del Mido. En un principio parece que uno es una copia del otro con un rubí más y no debería ser peor
    - Poca por no decir nula información sobre experiencias con esta casa.

¿Qué opináis y qué me podéis aconsejar? ¿Alguna otra sugerencia?

Gracias por adelantado a todos
    Última edición por sykpando; 07-mar-2011 a las 19:12

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

No conozco Marvin, pero Mido es una buena marca y tiene muchos modelos interesantes sin tener que ir a por el de números naranja, que, en efecto, puede cansar un poco.

Particularmente, la sw200 es un pedazo de máquina que no tiene nada que envidiar a la ETA y que montan muchas grandes marcas. Que eso y el número de rubíes no sea lo que te decante.

Particularmente, elijo Mido. Buen reloj calidad precio aunque mal servicio técnico.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Predeterminado

Cita Iniciado por jaleante Ver mensaje
    No conozco Marvin, pero Mido es una buena marca y tiene muchos modelos interesantes sin tener que ir a por el de números naranja, que, en efecto, puede cansar un poco.

Particularmente, la sw200 es un pedazo de máquina que no tiene nada que envidiar a la ETA y que montan muchas grandes marcas. Que eso y el número de rubíes no sea lo que te decante.

Particularmente, elijo Mido. Buen reloj calidad precio aunque mal servicio técnico.
    Gracias por la respuesta. De Mido hay más modelos que me gustan, pero se salen del presupuesto que manejo. Dentro de esos 600€ y con las características que busco este Multifort es el que más me gusta, el problema del naranja...

A ver si alguien puede decir algo de los Marvin.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me quedo con el Mido aunque no me van mucho los relojes PVD.

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me gusta mas el mido.

carballada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

sin duda mido. es una marca con una relacion calidad precio inmejorable,busca en la pagina web de la marca y encontraras el mismo reloj en negro. y como compra maestra tienes un all dial con correa de caucho y certificado cosc. por 800 euros mas o menos . ALGUIEN DA MAS. lo dudo

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

yo me iria sin dudarlo al mercado de segunda mano ,con 600 euros da para algo mejorme parecen horrorosos...lo siento
    Carpe diem

Danielp está desconectado Novat@

Predeterminado

me quedo con el Mido claramente

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El mido me gusta... negro y detalles en naranja no tiene por que cansart
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Predeterminado

Cita Iniciado por carballada Ver mensaje
    sin duda mido. es una marca con una relacion calidad precio inmejorable,busca en la pagina web de la marca y encontraras el mismo reloj en negro. y como compra maestra tienes un all dial con correa de caucho y certificado cosc. por 800 euros mas o menos . ALGUIEN DA MAS. lo dudo
    El Multifort en negro que dices, me gusta, pero me parece muy serio, así como el resto de los Multifort. El All Dial al que te refieres imagino que sea este:

Es guapísimo, un poco más recargado que el Multifort, aunque muy original y va con lo que busco, encima certficado COSC, pero la pega del precio. Creo que su PVP son 990 €, hombre, esperar a ahorrar algo y encontrar un buen descuento, no se.

Lo que si parece claro, que nadie sabe nada de los Marvin. Se que seguro que salen buenos, y por el calibre no tengo dudas, el diseño me gusta, pero me da mucha más confianza Mido, y leyendo vuestros comentarios, pues más. Así que me decantaré por el Multifort PVD o el All Dial si pudiese ser, claro

Me quede con el que me quede ya os diré y subiré algunas fotillos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo