Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: consejo por cambio de "reduced" X "Speedy" - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado consejo por cambio de "reduced" X "Speedy"

Hola a todos, tengo que tomar una desición en pocos días y necesito consejo: soy poseedor de un reduced y tengo la posibilidad de cambiarlo por un Professional cal 1861 del año 1997. El reloj viene con cajas y manuales y tiene un service reciente. El mío no tiene ni cajas ni manuales, pero si un service completo hace pocos meses. Me piden USD 1000 (mil dolares USA) y mi reloj. Estoy seguro que si primero vendo mi reloj, la diferencia sería mucho menor, ustedes que harían? Creen que es un trato justo? Me combiene enfriarme, vender tranquilo mi reloj y luego buscar un Pro?
    Saludos !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, yo intentaría primero la venta del tuyo, y una vez vendido me pondría manos a la obra para encontrar lo que quieres.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

opino como el anterior primero venta del mio y despues a la caza
    "Clan Piruleta"

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo hice practicamente el mismo cambio (supongo que el Speedy será el de plexi y fondo ciego), y me salío casi igual, aunque yo no entregué el Reduced a cambio, sino que se lo vendí a un amigo por algo menos de lo que habría podido sacar (pero sin esperar) e inmediatamente compré el Pro. El cambio no me parece demasiado mal si lo quieres tener cuanto antes, pues si esperas a vender bien el Reduced, luego tendrás que esperar a que te surja otra ocasión de un Speedy que te guste a buen precio. Saludos

ferb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi opinión también es que vendas primero, hay que hacer las cosas más en frío...!!

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Realmente creo que no habrá tanta diferencia de dinero. Si el pro que te ofrecen te satisface, yo haría la operación. Hay algo que se llama costo de oportunidad.Saludos

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El cambio no me convence. Negocia de nuevo, ofreciendo menos dinero por el Pro.
    Y si no, te aconsejaría que primero vendieras el reduced. Siempre habrá más ocasiones de comprar el Pro.
    Lo que esta claro que siempre saldrás ganando económicamente haciendo las operaciones por separado.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No saben cuanto les agradezco por tomarse la molestia de brindarme vuestras explicaciones y razonamientos. Ya he dicho que en momentos de confusión, nada mejor que el sabio, desinteresado (y frío) consejo de los colegas foreros. Es como contar con una ventaja que talvez otras personas no posean
    Ahora, más frío y haciendo caso omiso a mi CRI, esperaré vender mi modesto (pero impoluto) reduced y luego me pondré en campaña para comprar un Speedy en el FCV.
    Saludos cordiales para todos

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

excel está desconectado Cuenta cancelada

Predeterminado

El cambio que te ofrecen es caro. Venderia el Reduced tranquilamente y luego iria con toda la artilleria a por el Proffesional.