• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para vender un reloj

  • Iniciador del hilo argulab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

argulab

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Espero que éste sea el foro adecuado para solicitar de quienes tienen experiencia la forma mas adecuada y segura para vender un reloj. Carezco del necesario número de intervenciones para poner a la venta en el foro de compraventa.

Por lo tanto he decidido hacerlo a través de algún profesional, pero después de encontrar comprador en el Reino Unido (por un precio bastante bajo, por cierto), no acabo de tener las garantías de que voy a recibir el importe pues carezco de información suficiente.

Por más que consulto en Internet no encuentro dónde, salvo un profesional que se ha ofrecido a ponerlo a la venta mediante comisión.

Agradecería cualquier consejo de algún compañero por esta vía o por mensaje privado que me ayudara a terminar la venta.

Si se considera el post inadecuado, ruego que el moderador sepa disculparme, pero no encuentro otra forma de pedir ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Habla con los mercantes del foro, si les interesa supongo que te podrán dar una tasación aproximada. Obviamente ellos sacaran un beneficio pero a cambio tanto tú como el comprador final gozaréis de la máxima seriedad y garantía.
 
Puedes poner un anuncio en chrono24, suerte.
 
Yo vendí un T-Touch en Cash Converters, ya que por aquí no podía por ser novato y me pagaron bastante bien.
 
No te recomiendo venderlo a lo loco en el extranjero y por un precio bajo. Lo más normal es o esperar a tener los permisos y venderlo en el foro o contactar con los mercantes.
De todas formas con este hilo que acabas de abrir ya has conseguido parte de tu objetivo. Estoy seguro de que ya te han llegado mensajes privados pidiéndote precio.
 
No te recomiendo venderlo a lo loco en el extranjero y por un precio bajo. Lo más normal es o esperar a tener los permisos y venderlo en el foro o contactar con los mercantes.
De todas formas con este hilo que acabas de abrir ya has conseguido parte de tu objetivo. Estoy seguro de que ya te han llegado mensajes privados pidiéndote precio.


Touché...
 
Ponte en contacto con los mercantes garantía asegurada

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
Muchas por las respuestas, me habéis ayudado. Tener el número de post necesario tardaría mucho tiempo y además, aparte del tiempo tengo pocas cosas que aportar. Me gustaría ponerme en contacto con los mercantes, pero aunque parezca corto (lo soy), no sé con quienes ni cómo LOL.

Sois estupendos, gracias, Arsenio
 
Muchas por las respuestas, me habéis ayudado. Tener el número de post necesario tardaría mucho tiempo y además, aparte del tiempo tengo pocas cosas que aportar. Me gustaría ponerme en contacto con los mercantes, pero aunque parezca corto (lo soy), no sé con quienes ni cómo LOL.

Sois estupendos, gracias, Arsenio


https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

Entra en los anuncios y en la pestaña de "Anunciante" tienes los datos de contacto de cada uno de ellos

Cierro el hilo.

saludos y suerte con la venta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie