• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para Reyes

  • Iniciador del hilo mazarri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazarri

mazarri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, de cara a estas Navidades se me ha antojado un cuarzo contundente para el día a día y del que no me tenga que preocupar, imagino que lo ideal es un g-shock, pero me apetece algo más llevadero para toda ocasión. Bueno no me enrrollo más y os presento a los que serían mis dos candidatos, en principio me atrae un pelín más el Khaki Eto, pero el Certina tiene un no se qué... en fin que si me podéis ayudar a despejar las dudas e incluso recomendarme alguno que os agrade a vosotros (min. 42mm) os lo agradeceré. Muchas gracias y feliz Navidad a todos!!


P.D. Las fotos son cortesía del foro de compradores.
 
Son bonitos, pero ¿por qué cuarzo?.
 
je,je... entre otras cosas por la crisis
 
hamilton y con otra correa para tener aparte de una version mas clasica una version mas deportiva, una correa tipo silicona o goma
 
Gracias compi la verdad es que es una opción interesante, le quedan muy bien a este modelo ese tipo de correas que dices.
 
comprate por menos de ese dinero DOS vostok,y gurdas uno para piezas!
duro como un tractor,mecanico y de manufactura...
que mas le puedes pedir?;-)

un saludo,german!
 
Gracias socio, lo tendré en cuenta y me daré una vuelta por su página a ver que veo.
 
Yo por ese precio echaria un vistazo a Seiko,pero ciñéndonos al caso,me gusta mas el Hamilton.
 
Entre los que planteas,me quedo con el hami
saludos
 
  • #10
No te aconsejo el Certina, monta G10.211, no se pueden reparar, no llevan mantenimiento, sólo sustituirla, aunque es muy barato 220 euros. El Hamilton no se que maquina lleva, es un crono flyback, coronas atornilladas, es mucho mejor reloj y está en 370 euros.
 
  • #11
Muchas gracias a todos

Cada vez estoy más convencido de comprar el Hami, aunque miraré los Vostok y algún Seiko que me entre por los ojos; en cuanto vengan Gaspar, Melchor y Baltasar, seréis los primeros en ver al elegido.

Un cordial saludo a todos y de nuevo muchas gracias!!!
 
  • #12
Venga, pues otro voto para ese Hamilton ;-)
 
  • #13
Y otro más para el Hamilton.
 
  • #14
yo voto tambien por el hamilton,aunque ese modelo de certina es tambien muy bonito
 
  • #15
Voto Hami. Correa espectacular.
Saludos
 
  • #16
Ej hamilton sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie