• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para relojes BBB

  • Iniciador del hilo mroa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mroa

Quasi-forer@
Sin verificar
Mi muy humilde colección de relojes Buenos, Bonitos y Baratos va así:

1. Casio A158WA
2. Casio Merlin MDV106
3. Seiko SKX 009
4. Casio DW5600e (pedido a Amazon, llega la próxima semana)
5. Vostok Amphibia Classic 120509 (pedido a MERANOM, debe llegar en 2 meses)
6. ?

Compraré solo uno más y dejaré por lo pronto así (espero), mi primera y tal vez única caja.
Siguiendo la misma línea (relojes honestos, duraderos, de bajo presupuesto, de cualquier estilo, automáticos o cuarzo, aunque con cierta tradición), qué comprarían ustedes para el puesto # 6?

Gracias anticipadas por sus sugerencias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


10/03/2020

Gracias a todos por su tiempo y sus sugerencias que resumo a continuación, de lo cual resulta un ganador y un interesante tema de investigación para las próximas semanas: el SeaGull 1963

Seagull 1963 : 7
Tissot heritage visodate : 1 (un modelo Suizo: 3)
Orient Ray II : 1
Citizen NY0040 : 1
Bulova accutron lobster : 1
Hamilton Khaki Field : 1
Laco Genf : 1
Flieger : 1
Mondaine EVO2 : 1
Orient Bambino : 1
Seiko 5 : 1
Seiko SNKL23 : 1
Citizen estilo militar, aviador y Eco-Drive : 1
Seiko SNZG : 1
 
Última edición:
Buenas tardes.

A lo mejor falta un chrono.Te gustan ?

Saludos.
Gracias....
 
Yo no lo haría así...
Esperaría a ver uno que me encajara... Tienes dos por llegar aún...

De todas formas, en la línea del compañero, miraría un Sea gull 1963 para completar la colección
 
El Seagull 1963 podría ser una buena opción. No lo tengo aún, pero está en mi lista de pendientes.
 
Última edición:
Viendo por dónde va la colección, un Orient Ray II y un Citizen NY0040, para completar el cuarteto de marcas japonesas; y sacaría un Casio.
 
Última edición:
Como te han dicho con anterioridad: D741C9B7-D123-462A-B339-6F2B031CD1C0.jpg
 
Para q veas un poco su historia9FB9A2C7-41F0-4ECB-8B5B-B1D592C8E35A.jpg
 
quizás añadiria algún modelo suizo, por tener un poco de todo
 
Yo por poco más de 200 €compraría este bulova accutron lobster. Un reloj de quarzo muy bonito con movimiento UHF 262kHz q se comporta similar a un automático.
c9f6e3506aa262ee01c29c543af41171.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #10
Depende de tu presupuesto, pero buscaria algo suizo creo yo
 
  • #11
6...??? Un Hamilton Khaki Field mecánico. Suizo de un grupo respetable y bien de precio. Por unos 340€ puedes encontrarlo. Y el Seagull te iría genial también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
240,00€ Laco Genf, un interesante alemán de cuarzo, de 42mm.
Un flieger de una marca con historia.

861807_Genf_slide04.jpg


También por algo más de 200, Mondaine EVO2, también cuarzo, un Suizo interesante en 40mm.
Elegante y juvenil, un toque de frescura que siempre viene bien.

lostimage.jpg


Por algo más de 150, como ya te han recomendado, el Seagull 1963, un chino con historia, crono mecánico con rueda de pilares, lo tienes en 38 y 42mm. Con un aire vintage difícil de igualar.
En 38 con plexi, en 42 plexi o zafiro.

H6627b21dd2944c1fa36586ed23997c40T.jpg


Y por 195,00€ el Ferroviario, un proyecto para un reloj que será exclusivo, limitado a 150 unidades, 43mm.
Un bellezón mecánico de remonte manual Seagull.

Prueba-F001.jpg
 
  • #14
Te falta un crono y un reloj elegante para bodas, bautizos y comuniones.

-Como reloj elegante metería un Orient bambino, es una marca que no tienes y que tienes que tener si o si, es un reloj que da mucho por muy poco.

-Como crono metería el Seagull 1963, la razón no la sé, pero cada vez que lo veo me gusta más, me tiene muy enamorado, esa esfera bicompax me quita el hipo.

Ya nos contarás, un saludo
 
  • #15
240,00€ Laco Genf, un interesante alemán de cuarzo, de 42mm.
Un flieger de una marca con historia.
...
Me podrias decir que tal salen los Seagull 1963?, te repito lo misma pregunta que a otro compi.

Veo que los vende Seagull de forma oficial a 200 y pico, y luego hay otras tiendas que los fabrican bajo licencia o algo por el estilo. Hay diferencias?​


 
  • #16
Un seagull te viene perfecto,un crono que no tienes y baratito,para completar la caja es estupendo.
 
  • #17
Me podrias decir que tal salen los Seagull 1963?, te repito lo misma pregunta que a otro compi.

Veo que los vende Seagull de forma oficial a 200 y pico, y luego hay otras tiendas que los fabrican bajo licencia o algo por el estilo. Hay diferencias?​

Te puedo hablar por mi experiencia.
Lo compré el 1 de noviembre pasado, lo estrené para Reyes y me lo he puesto más que ninguno, a mi no me ha dado problema alguno y he usado mucho el crono, por ver la trotadora.
Mi idea en principio era comprarlo en Ancora, una relojería aquí en España donde sale por unos 240€, pero cuando vi las ofertas de Aliexpres por 150€ pues no me lo pensé.
Sobre los fabricantes, China es otro mundo, el que yo compré me vino con el libro de instrucciones de Seagull pero estaría montado en otra fábrica, supongo que bajo licencia, desconozco si Seagull les provee de todas las piezas, en verdad nadie sabe nada a ciencia cierta... y he buscado bastante sobre ello, nada claro.
 
  • #18
Te puedo hablar por mi experiencia.
Lo compré el 1 de noviembre pasado, lo estrené para Reyes y me lo he puesto más que ninguno, a mi no me ha dado problema alguno y he usado mucho el crono, por ver la trotadora.
Mi idea en principio era comprarlo en Ancora, una relojería aquí en España donde sale por unos 240€, pero cuando vi las ofertas de Aliexpres por 150€ pues no me lo pensé.
Sobre los fabricantes, China es otro mundo, el que yo compré me vino con el libro de instrucciones de Seagull pero estaría montado en otra fábrica, supongo que bajo licencia, desconozco si Seagull les provee de todas las piezas, en verdad nadie sabe nada a ciencia cierta... y he buscado bastante sobre ello, nada claro.
Mi idea es comprarlo en en esa pagina española, he leido muy buenos comentarios. Seria con fondo visto y correa hirsch. Pero no se si se le puede quitar las letras rojas, o que lo quiten ellos antes de enviarmelo. Que tal funciona, se desvia mucho?
 
  • #19
Veo que tenés mucho diver así que para ir por algo distinto yo te recomiendo alguno de estos dos (que ya no están más conmigo y me arrepiento), son muy lindos y muy polivalentes
20190719_131233-01.jpg
20190719_125814-01.jpg
 
  • #20
Quizás te falta un Citizen estilo militar, aviador y en eco-drive sería una opción interesante, fiable y bastante bien de precio
 
  • #22
yo en tu lugar meteria un suizo automático de gran relacion calidad precio... por ejemplo un tissot heritage visodate
 
  • #23
casi todos hemos pensado en el crono de seagull, es de lo que mejor encajaría en tu coleccion
 
  • #24
estupenda coleccion de indispensables
disfrutalos
 
  • #25
Que tal salen? Veo que los vende Seagull de forma oficial a 200 y pico, y luego hay otras tiendas que los fabrican bajo licencia o algo por el estilo. Hay diferencias?
Akthara te ha contestado más de lo q yo hubiera podido decirte. Yo se lo compré a un forero porque es un reloj q siempre me ha gustado aunque sólo me lo he puesto un par de veces y es un reloj muy cómodo y funciona correctamente. Un saludo 😀
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie