• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para reloj "vacacional"

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
Me quiero comprar un reloj para llevar de vacaciones, a la playa y a la piscina, al campo, mojarlo (lo que es el típico baño y poco más, nunca más de 2-3 metros de profundidad) y tratarlo en general sin muchos miramientos. Las características que tenía pensadas son:
- Precio: hasta 200 €
- Estética deportiva/diver, brazalete de acero.
- Automático, solar, kinetic... (sin pilas)
- Con fecha, día de la semana no estrictamente necesario.
- Analógico, SIN cronómetro
- Marca japonesa: Seiko, Casio, Citizen. NO Orient, no se porqué les tengo cierta manía, y seguro que más de uno me recomendaría rápidamente el Mako.
Os agradecería que me dierais ideas sobre modelos, y si es con foto y/o referencia pues mucho mejor.
Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Yo me iría por un Seiko Monster, a mi me gusta con el dial naranja, pero el negro es más discreto.
En los mercantes lo encontrarás a buen precio y si te vale de segunda mano, en el fcv. salen cada dos por tres y muchas veces de reestreno y te ahorras unas perrillas.
Saludos.
 
Mi elección sería la misma, el Monster no te decepcionará.
 
El Monster no me acaba de entrar por los ojos, y si que tiene mucha fama en el foro, pero no me acaba......
 
Hola. BN0100-51E.jpg
Con esas especificaciones elegiría un Citizen Diver 200 mts Eco Drive BN0100.
Lo he tenido en las manos y me a gustado mucho la solidez que desprende.
En enlace es
lostlink.jpg

Un saludo
 
Si no te llena esta claro que no es tu reloj, pero si no lo has tenido en la mano dale una oportunidad, en directo cambia respecto a como se ve en fotos, en mi opinión gana mucho en vivo.
 
Voto por Orient Mako
 
Te lo digo a pesar de que has comentado que no te gusta. A mi me pasaba algo parecido pero una vez puesto... Tuve que recapacitar.
 
  • #10
Cualquier Seiko te ira bien :D
 
  • #12
lostlink.jpg

Este sale por 228 euros. Supongo que si hablas con relojeria suiza, patrocinador del foro queda en <200€.
 
  • #13
Un skx007/009. Es un clásico de los que caben en cualquier colección ,lo aguantará todo y si le pones una nato lucirá de miedo. O, si no quieres gastarte pasta, un rusito, un amphibia de caja ministry.
Tambien hay casios solares muy atractivos.
 
  • #14
Opino como la mayoría ... Seiko
 
  • #15
Buenas, si le vas a dar un uso relativamente tranquilo, por ser un reloj mecánici-automático el Seiko monster,
si es un uso intensivo, para hacer deporte, un Casio G-Shock, hay muchos modelos muy interesantes.
Saludos!!
 
  • #16
Seiko, en mi humilde opinión tiene una excelente relación calidad precio, entra en área de mercantes y mira la marca Seiko, seguro que encontraras el reloj que buscas, (tienes las fotografías y los datos técnicos), Un saludo y suerte con tu elección.
 
  • #17
Yo te sugiero el Citizen Promaster NY-0040, es el que yo tengo para ese uso, y además de resistente y duro, resulta muy cómodo de llevar.
 
  • #18
Hay varios, pero ya los mencionas, te recomendaria un reloj Casio G Shock, es todo terreno como para que ni te preocupes de que si se raya o golpea. Cualquiera de los modelos todos son todoterreno.
 
  • #19
sI TAMBIEN ME PARECE UNA BUENA IDEA, SUPER SPORT
 
  • #20
Dale una oportunidad al MAKO II. Con bisel naranja y esfera grafito es una verdadera belleza y además tiene 200m de estanqueidad. Puedes comprar aparte una correa de cuero naranja y tienes casi un Japan Planet Ocean con calidad y economía.
 
  • #21
Gracias a todos por las ideas. La verdad es que la marca que más me tira de siempre es Seiko. Lo de Orient es por la marca, el mismo reloj con otra marca lo vería con otros ojos. Es una manía como inconsciente que les tengo a los Orient, me suena a marcha "cutre" aunque no lo sea.
 
  • #22
Hola.Ver el archivos adjunto 144692
Con esas especificaciones elegiría un Citizen Diver 200 mts Eco Drive BN0100.
Lo he tenido en las manos y me a gustado mucho la solidez que desprende.
En enlace es
lostlink.jpg

Un saludo


Mas o menos con la idea que describes en el primer post me decantaría por ese citizen. Duro, diver, siempre hora y bonito. Yo le tengo echado el ojo desde que me lo pude probar.
 
  • #23
Un diver de verdad, confiable, resistente, con un movimiento super confiable: Seiko 007 ó 009. No te arrepentiras.

Saludos
 
  • #24
Un Seiko 5 ports creo que es una buena elección
 
  • #25
Hola,buenos días,yo en vacaciones podría prescindir del reloj.De ponerme uno, sería cualquier Seiko 5.
Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie