• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para un Reloj max. 500 Euros

  • Iniciador del hilo super125
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
super125

super125

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Quiero que me aconsejeis para mi próxima adquisición. Tengo un presupuesto máximo de 500 Euros máximo. Quiero un reloj nuevo, Swiss Made y cristal de Zafiro, por supuesto automático. Mis gustos van por los Divers, pero admito también Cronos. Tengo en mi haber un Seiko 5 Submariner bisel Pepsi, un Orient Mako I en Azul, un Breil crono de cuarzo, un G-SHOCK solar y radiocontrolado. Me gusta este
lostimage.jpg
. Qué me decis? Es para estas Navidades.
 
Yo me iria a por estos dos:
Certina Ds Action automatico diver (sin chrono):
lostlink.jpg

en mercantes por:
500€ con correa de caucho y 510€ con armis
Otra opcion:
Mido Ocean star captain:
https://www.midowatches.com/ch-de/
en mercantes por 520€ correa de cuacho y 545€ armis (es un reloj de 700€)

La otra posibilidad es el Longines Hydroquest, pero su precio se va a los 675€-650€ en mercantes, y jamas lo he visto por debajo de 500€ en compraventa.

Estate atento a compraventa...por que el mido suele estar por 450€ y el action tambien por unos 450€ (quedandoles algo de garantia)

El Mido queda precioso en muñeca, te aconsejo qe te acerques auna joyeria y los veas en vivo...
 
Hola, compañero.

Con las características que buscas, el mas adecuado es el Certina DS Action, lo he tenido y es un buen reloj.

Suerte con tu búsqueda. Saludos.
 
Partiendo de la base de que todos los que te proponen me gustan, yo te aporto una idea que a mi me está encantando y que siendo un diver rompe un poco con la estética habitual y está por ese precio aproximadamente y es el MIDO ALL DIAL DIVER, 42 mm, superponible, zafiro, automático, lumen buenísimo y llama la atención su diseño. Saludos
MIDO-2.jpg
 
Si de aquí a Navidad puedes estirar un poco tu presupuesto iría a por un longines hydroconquest. Si ya estas en tu tope, el Hamilton me parece una buena opción, sobre todo si la estética te gusta.
 
Sí te replanteas el hecho de estrenar reloj, se abre mucho el abanico... Por unos 500 €:

Cronos Hamilton: Viewmatic, Khaki...
Solo hora: Longines Hidroconquest, Certina DS con especificación ISO, Certina DS1, Hamilton Navy GMT, Hamilton Kakhi Pilot, Algun Oris, etc... Y en algún caso te sobra dinero.

Un saludo y suerte,
 
Hola amigo! Si estuviera en tu situacion y no te importara que fuera de segunda mano.. iria a por un Hamilton X-Wind, que puedes encontrar de segunda mano en el foro por unos 500 mas o menos. Tambien en ciertas tiendas (prefiero no dar publicidad aqui, si estas interesado mandame un privado). nuevo sale por unos 1000 euros, en segunda mano por la mitad.
Lo malo de este reloj: es tipo aviacion, no diver como creo que son tus preferencias. quizas un poco pesado, sobretodo con armis.
Lo bueno: calibre ETA7750 a este precio es dificil de encontrar otra opcion igual, es automatico..
Ademas es de considerable tamaño, no por ello mas o menos vistoso, hay quien dice que es tosco y otros dicen que se hace notar..

En cuanto a divers no controlo mucho pero en Oris, Omega, Longines en el foro de compraventa tambien puedes encontrar buenas ofertas. Swiss army creo que tambien estaban a precio razonable, y suizos :D

Y para finalizar creo que de los que indicas ahi arriba me quedaba con el Orien Mako I azul

Mucha suerte:ok::
 
Un Steinhart Triton

SteinhartTriton304L.jpg

o un Steinhart Ocean GMT

Steinhart GMT-Ocean 1_a.jpg
 
  • #10
A mi el Ham que dices me gusta también, aunque probablemente esperaría a que apareciera en el foro CV alguna pieza de presupuesto mayor a muy buen precio.. Como el X-wind que te comentan...
 
  • #11
Tres opciones:

Tissot PRS 516
Certina DS1
Steinhart (Ocean, Tritón, etc)
 
  • #12
En ese rango, reinan los Hamilton, Un Kakhi Navy Gmt tampoco sería mala opción, tambien es un 200m.

Como la compra sería por Navidades, intentaría dar el salto al Longines Hydroconquest que es algo más de tu presupuesto, pero ninguna barbaridad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie