• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para reloj en torno a los 6000 €

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monty Burns

Monty Burns

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s;

Me van a hacer un regalo (de los mejores de mi vida) y la persona que lo va a hacer ha pensado en un Zenith El Primero......:yhoo::
Pero claro, ante tamaño desembolso, me dice que mire a ver qué me gusta. El caso es que este será, debido a mis actuales posibilidades económicas, el mejor reloj que me pueda agenciar en muuuuchos años.

Pero claro, aunque el Zenith me entusiasma, quiero ver muchas más opciones para asegurar el tema. Barajo varias opciones como un Sub, un Speedy, Portugués......estoy hecho un lío....::Dbt::

Busco algo que sea un compendio de buen diseño, clásico pero sport, tamaño en torno a los 42 mm, buen calibre (a ser posible manufactura), buenos materiales, acabados, valor de reventa, SAT....no me cierro a crono, diver...vale todo. Será el reloj de mi vida y quiero que lo tenga todo. :D

El presupuesto ronda lo 6000 €. A ver....ideas???

Saludos. :bye:
 
Creo que tu reloj es el Rolex Submariner, por las descripciones que has hecho.
 
Zenith o Daytona

si me permites...
1.-Este regalo te lo haces tu
2.- Tampoco va a ser el reloj de tu vida ;)

Con este acertarás, y ya ves que aquí es muy respetado, y que hasta le llaman El Primero por algo.
O Zenith o un Daytona.
Con el segundo siempre lo vas a tener más revalorizado por lo de siempre...ya que en Zenith encuentras a menudo unas ofertas...especialmente en navidades y en USA (aunque esto ahora ya no lo es tanto como no vayas adrede a por el).

PS: si daytona, yo escribiria a Lavie, mercante del foro
 
Eso mismo me pasó a mi, y me fui directo a Panerai, y estoy encantado, pero claro el Rolex como dicen los compañeros precioso, y el primero, tab pero no tiene nada que ver con los anteriores.
O rolex o panerai, de todas maneras lo vas a disfrutar.
Un saludo.
 
Exacto Rolex Sub o Panerai.
 
Jaeger-LeCoultre Master Geographic

€ 5.799
 
Diversos Omega
-Constellation Dougle Eagle, acero, 4.000 €
-Planet Ocean crono, 4.300 €
-Speedy Broad Arrow, corona y bisel oro rojo, 5.300 €
Como relojes mas "series", mas de "vestir"
Dornbluth & Sons, diversos modelos
--modelo 99.2, en acero, 5.100 €
--modelo 99.3, en acero 6.100
--modelo Regulator, en acero 6.900 €
 
Yo te diría que el mío.
OMEGA De Ville Hour Visión Annual Calendar.
Un reloj que te vale para todo; para vestir impresionante y para el día a día tambien con una esfera muy limpia.
Calibre 8601 manufactura. Presenta la complicación de calendario anual que sólo lo tienes que ajustar una vez al año el 1 de marzo.
Tamaño 41mm perfecto.
Fondo visto con cristal de zafiro impresionante.
Ah, y por si nolo había dicho es todo un OMEGA.
Un saludo y no dejes de verlo.
 
Como has mencionado el valor de reventa, manufactura y un tamaño contenido, creo que Rolex es el candidato ideal, Iwc, Zenith son quizás opciones más llamativas, en cuanto a diseño, frente al clasicismo de la evolución silenciosa a modo de Porsche 911 del coronado. Personalmente el Milgauss de esfera blanca y el GV, son los que me llaman más la atención, pero visto el presupuesto que barajas, haría un esfuerzo por un Daytona... y posiblemente nunca te arrepientas de esa decisión.
 
  • #10
por lo que expones sin duda un DAYTONA
 
  • #11
Mi opcion sería submariner o por supuesto Zenith "el primero"... ¿a quien queires mas a papa o a mama?::bash:: . Mas "elegante el Zenith, y mas "deportivo" el submariner (si se puede decir que el submarines es poco elegante o que el primero no es deportivo..)
 
  • #13
Daytona sin ninguna duda, estoy enemorado de este reloj.
Salu2.
 
  • #14
Yo te pronpongo varios...un Rolex DeepSea,un Zenith con el calibre El Primero,JLC Master Compressor,Omega Deville Calendario Anual,IWC Aquatimer e Ingenieur Vintage
 
  • #15
Mi opción sería un Zenith o un JLC, seguramente.
 
  • #16
Un Portugués o un Daytona (que no sé por qué lo incluyen en esta lista con un máximo de 6.000€...).
No entiendo una cosa: dices que será "el reloj de tu vida" y te interesas pr el valor de reventa?? El reloj de mi vida puede que no valga ya nada, pero es el reloj de mi vida.
 
  • #17
Pues supongo que un Portugués Crono.
O un PO Liquidmetal.
O un GO Senator Hand Date
O un GO Evolution Panoramic Date
O un Eterna Vaughan Big Date
O un Ingenieur Mid Size
O un Aquatimer
O un JLC Master Control.

Pero si lo que de verdad quieres es algo muy especial, sin duda un Dornblüth 99.2
 
  • #18
Un Portugués o un Daytona (que no sé por qué lo incluyen en esta lista con un máximo de 6.000€...).
No entiendo una cosa: dices que será "el reloj de tu vida" y te interesas pr el valor de reventa?? El reloj de mi vida puede que no valga ya nada, pero es el reloj de mi vida.


Hola.

Digo lo del valor de reventa como un factor más para valorar. En ningún momento me planteo vender el reloj, simplemente es otra variable.

Gracias por tu consejo. Veo que el Daytona gana muchos enteros. :ok::
 
  • #19
bueno, puestos a buscar...encontraras bastantes JLC y glashuttes senator por este precio.

Pero creo que desde el principio planteas Zenith El Primero. Realmente son muchos kilates, y personalmente, si alguno lo supera en esta gama es el Daytona con calibre El Primero ;).
 
  • #20
Comprando un sub o un jaeger master, todavia te quedaria algo para otro por eso me iria a por algo mayor, pero es lo que compraria
 
  • #21
UN DAYTONA ACERO... o en su defecto UN SUB DATE ACERO...
lo tendria clarisimo
 
  • #22
hay vida después de Rolex...con todas las marcas interesantes que hay,el 90% de las sugerencias son para Rolex,coño,seamos un poco más abiertos de mente,claro que los Rolex son buenos relojes,pero hay marcas más interesantes.
Mírate un Jaeger-LeCoultre Master Compressor Geographic,Chopard Monaco GrandPrix Historique,Ulysse Nardin Maxi Marine o también algún Girard-Perregaux o Perrelet.

Un saludo



o
 
  • #23
Busco algo que sea un compendio de buen diseño, clásico pero sport, tamaño en torno a los 42 mm, buen calibre (a ser posible manufactura), buenos materiales, acabados, valor de reventa, SAT....no me cierro a crono, diver...vale todo. Será el reloj de mi vida y quiero que lo tenga todo. :D

El presupuesto ronda lo 6000 €. A ver....ideas???


Con lo que dices buscar, buen SAT, valor de reventa, manufactura, 42 mm el que buscas es el Deep Sea.
 
  • #24
A los que te han dicho en Rolex (Daytona y Sub principalmente) yo sumaría el Yatch Master (I) en acero y platino.
 
  • #25
Piensa por qué marca has suspirado toda la vida o en qué relojes te has fijado al mirar un escaparte de relojería/joyería, antes de poder permitirte gastar 6000E en uno.
Ahí está la respuesta.

Enhorabuena.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie