Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Consejo para Reloj de trote, con correa de caucho..... - Foro General

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para todo trote en verano (playa, piscina, montaña, bici...) y con correa de caucho compra un japonés que te guste, no gastaría mas de 200 € si le pasa algo no te llevarás ningun disgusto, los otros suizos más caros yo los reservo para otras actividades....

La fiera de casa. Clan Piruleta

Fonso está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo llevaria un Seiko Samurai...me parece precioso, tambien te recomiendo el Seiko Atlas (tengo uno y se me cae la baba con él) estos si andas por los 200/300 de presupuesto...Si no te quieres gastar más de 50 euros y llevar un reloj duro duro de narices, sumergible y automatico, te recomiendo un vostok Amphibia... Si tú presupuesto anda por los 500 el Hamilton diver me parece una buena elección...joer...mira que no hay relojes.

Predeterminado

Echale un vistazo también a estás marcas...Tauchmeister (son alemanes) y los Invicta...tiene modelos muy bonitos

Drool

Es una preciosidad...

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pa to trote el Seiko, yo tengo un Oris Meistertaucher regulateur, y el titanio de este reloj se ralla enseguida sobre todo el cierre, si de verdad buscas un todo trote un Seiko sea Atlas ,Monster... No te sabra mal lo otro si, por experiencia.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tengo pal trote, ya a partir de este mes, un SEIKO SNA 225 (140-150 €) con correa de acero. Se la cambie por una de caucho SEIKO Z22 por 1 euro, y la mar de contento estoy, oiga.

PD.: Por cierto que me gustaria oir alguna opinion de este reloj, del cual no se habla mucho en este foro.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias a todos, echaré un vistazo a estos últimos que me habéis comentado.

un saludo.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V
    Tissot Seastar
    Si te interesa el Seastar yo lo he conseguido aquí por 272 euros con gastos de envío http://search.ebay.es/_W0QQsassZwatchubQQhtZ-1 , lástima que por error de correos tenga que pagar doble de gastos de envío y espérate que me llegue el reloj.

Ahora mismo no tiene ninguno en las pujas pero puedes enviarle un correo y preguntar, suele tener el negro con correa de caucho y el azul con armys, por menos de 300 en casa no está mal.

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Le mans
    automático y diver,a poder ser....Seiko, citizen...? También he visto un oris muy chulo, inspirado en los williams F!... Más ideas?

Muchas gracias!
    Para reloj todoterreno el Seiko Monster sin duda.

Saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo