• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para Reloj de trote, con correa de caucho.....

  • Iniciador del hilo Le mans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Le mans

Milpostista
Sin verificar
automático y diver,a poder ser....Seiko, citizen...? También he visto un oris muy chulo, inspirado en los williams F!... Más ideas?

Muchas gracias!;-)
 
Oris tt1 Diver séría una muy buena elección. Mirate la página de Uhren tiene cosas también muy interesantes.
 
martin dijo:
Oris tt1 Diver séría una muy buena elección. Mirate la página de Uhren tiene cosas también muy interesantes.


Hombreeee, si te sobra presupuesto vale, pero si lo que quieres es un reloj resistente y de todo trote para no estropear los buenos y poder llevarlo a la playa, etc. mírate los diver de seiko, especialmente el Monster que tiene my buena relación calidad / precio o el Orient 200 Antamo edition.
Un Oris son como poco 600 euros y estos que yo te digo bajan de los 100 con caucho.

Un saludo.
 
tissot seeastar¿ lo tengo y te lo recomiendo...
 
Oris TT1, sin duda. No es comparable en precios con los Seiko y Citizen, pero tampoco se a que llamas tú trote. Por cierto, que el Williams, que es impresionante en muñeca, no es muy sumergible (creo recordar que 50 m. osea que para lavarte las manos y poco más).

Mira también Swiss Army, que tenía algo en caucho resistente. No especificamente diver, pero sumergible muchos más metros de los necesarios. En Hora Exacta (sponsor) tienes.

Por último, y por respetar a todos los patrocinadores (Pita se nos va de presupuesto), está el Albatros. Los que lo tienen, lo adoran.

Ya nos contarás que decides.
 
q presupuesto estamos hablando?, es q hay de todo, dependiendo el grado de dinero. Hamilton tambien es buena opcion, pero como muy buena opcion UTS pero ya se nos van a los 1000 y pico, bueno tu diras de q cantidad estamos hablando.
 
Seiko Samurai con caucho, sobre los 100.

Cuando lo lleves puesto te preguntarás cómo demonios puede tener ese precio... ;-)
 
como economico cualquier seiko monster, samurai, atlas, o cualquier citizen promaster, o el orient en azul o negro,todos son 200m.
a mas presupuesto, no olvides el Sawc Albatros, un impresionante reloj que todo el mundo habla bondades del reloj y del servicio, un tissot seastar 300m, tambien un gran reloj con maquina vista "poco visto en un diver" y con garantia de Tissot.
SEIKO MONSTER.
lostimage.jpg

ATLAS
lostimage.jpg

CITIZEN.
lostimage.jpg

ORIENT.
lostimage.jpg

SAWC.
lostimage.jpg

TISSOT, esta en blanco, negro y azul con armis o caucho.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muchas gracias a todos, la mayoria de los que comentais son los que más o menos tenia en mente....pero el que más me gusta de todos es el oris TT1 diver, que me lo he probado y me ha gustado mucho.

muchas gracias, un saludo..:)
 
  • #10
Este es el TT1 diver
lostimage.jpg


Sin embargo la referncia no coincide con el que me han dado an la joyeria.:huh:

un saludo.
 
  • #11
Puede ser porque lo hay en distintos tamaños, colores... Pide el catálogo y los precios, son muy ca¡laros.
¿Has visto el regulador? Es impresionante.
 
  • #12
Fundamental el presupuesto, pues los hay desde 250 euros hasta 3000.
En un precio intermedio me quedaría con el Sinn U1 o si lo ves muy "contundente", el Limes 1Tausend

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estos no llegan a 1000 euros
 
  • #13
Como verás soy novatilo y no estoy familiarizado con la marca Sinn, podrías contarme algo de ella?

Mi presupuesto tope, los algo menos de 800 que cuesta el TT1 diver....

un saludo, gracias.;-)
 
  • #14
Estoy con Manolo, Samurai+caucho.

Es grande eso si.
 
  • #15
Tal como comentan, el presupuesto es imprescindible.

Ahora, que por poco dinerillo un Citizen Promaster no está nada mal, y creo que por un poco mas el Seiko, o el Tissot dan la talla. Y a partir de aquí, lo que mas guste.
 
  • #16
He estado viendo los patrocinadores y ninguna vende Oris, sabéis de algún sitio on line de confianza?;-)

El presupuesto ya lo he dicho, 800 como muuucho.:)

un saludo.
 
  • #17
Yo estoy esperando a recibir éste de un día para otro. Ya pondré algunas fotos. Zafiro, 41 mm., 2824-2, 300 mts., 500 leuros...

lostimage.jpg
 
  • #18
que guapooooooo este Archimede, precioso, ya pondras las fotos Vicentegom y las primeras impresiones.
fuaaaa...que lectura mas clara la combinación de numeros con indices es fantastica, y el calendario a las 4 no destroza la esfera y le queda OK

ya tarda en llegarte, para saver mas de este nene acuatico.
 
  • #19
Míráte esto 94 € en tu casa 8o :
Aquí toda la info:
https://relojes-especiales.com/threads/¿a-alguien-te-interesa-un-orient-diver-200-mts-pepsi.8026/

https://relojes-especiales.com/threads/¿a-alguien-te-interesa-un-orient-diver-200-mts-pepsi.8026/

41mm automático yo he cogido los 2 (Pepsi y el negro) con sus correas silicona a juego no te digo más.

Esa correa haz como que no la has visto, le sumamos 20 más por la de silicona con cierre deployante y listo.

Mira como les queda

lostimage.jpg


Aún estás a tiempo ;-)

P.D: Me parecen preciosos y a este precio más ( El Rolex por supeusto que no son 94 €. :-P )
 
Última edición:
  • #20
Psss, el rolex no está mal.-......:D :D

gracias, lo tendré en cuenta.;-)

un saludo.
 
  • #21
Para todo trote en verano (playa, piscina, montaña, bici...) y con correa de caucho compra un japonés que te guste, no gastaría mas de 200 € si le pasa algo :-( no te llevarás ningun disgusto, los otros suizos más caros yo los reservo para otras actividades...:D.
 
  • #22
Yo llevaria un Seiko Samurai...me parece precioso, tambien te recomiendo el Seiko Atlas (tengo uno y se me cae la baba con él) estos si andas por los 200/300 de presupuesto...Si no te quieres gastar más de 50 euros y llevar un reloj duro duro de narices, sumergible y automatico, te recomiendo un vostok Amphibia... Si tú presupuesto anda por los 500 el Hamilton diver me parece una buena elección...joer...mira que no hay relojes.
 
  • #23
Echale un vistazo también a estás marcas...Tauchmeister (son alemanes) y los Invicta...tiene modelos muy bonitos
 
  • #24
Es una preciosidad...
 
  • #25
Pa to trote el Seiko, yo tengo un Oris Meistertaucher regulateur, y el titanio de este reloj se ralla enseguida sobre todo el cierre, si de verdad buscas un todo trote un Seiko sea Atlas ,Monster... No te sabra mal lo otro si, por experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie