• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para reloj acero y correa negra

  • Iniciador del hilo benijavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benijavi

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas. Vosotros sois los culpables de que me estén gustando relojes que jamas habría imaginado, es mas, siempre he sido de relojes deportivos con predilección hacia los diver y sin embargo ahora mi hijo predilecto es un omega heredado vintage de oro rosa y correa aligator marrón. El caso es que quiero fijar mi próximo objetivo en algún reloj clásico automático de acero y correa de piel, aligator o lo que sea en negro,con calendario, me gustan las agujas azules pero no es imprescindible y un presupuesto a poder ser menor a 2000 €.
Os pongo algo que he visto que me gusta por el equilibrio y deferencia a la marca, aunque imagino que sera mas caro.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie