Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Consejo para regalo "especial" - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tag Heuer Carrera Automático, 1395 €.

En esfera negra:

... o con esfera en plata. Lo tienes en acero y oro por 2100 €. Un saludo...

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo creo que para un señor de 60 años, es importante elegir su reloj en función de su modo de vestir y gustos.

Personalmente, en mi modesta opinión, no compraría un reloj de cuarzo de ese precio. Un buen automatico a poco que te lo pongas unas cuantas horas al día y con actividad, no se para.

Si lo va a usar a diario, elegiría un modelo de no mas de 38 - 42, al gusto de alguien que no sea tal vez muy "relojero", y que sea ligero y comodo.

Mira los oris, son relojes magnificos, con un excelente SAT . Por ejemplo el clasic date, que puedes poner un armis, piel, oro y acero...y en tamaño 37 y 42...y creo que estarán en el presupuesto que indicas con esferas en negro (mas deportivo), plata guiloché mas clasico, etc.
    Oris creo que es una marca de gran tradidción relojera, de gran calidad, ajustados precios y nada ostentosa.

Mira aquí y nos cuentas..
    http://www.oris.ch/collections/colle...id_product=212

chiro está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Garcias a todos por vuestras respuestas! Como he dicho, si por mi fuese sería un automático, claro, pero él igual se pasa un fin de semana sin llevar reloj y conociéndole eso de ponerse a dar cuerda... mejor no.

Además de los modelos que me habéis sugerido y lo que ya estábamos mirando he visto algún Maurice Lacroix muy bonito, pero no sé ni si son todos automáticos ni sobre qué rango de precios anda la marca. Si alguien sabe algo gracias!

Saludos

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con ML no te puedo ayudar. Si el forero Gigio lee esto, te podra contar cosas, e incluso enseñarte unas fotos de unos calibres preciosos.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo le compraría el Omega de cuarzo.
    Como seguro que conoce la marca, le hará más ilusión, y eso es lo que cuenta.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado pues..........

Puedes regalarle un automatico perfectamente, siempre que le recuerdes que le de algo de cuerda manual a diario

pero bueno, de longines tienes la coleccion Spirit sobre los 1000€ en quarz, elegante y sencillo

un saludo y felicidades al mestro

Cita Iniciado por chiro Ver mensaje
    Buenas tardes a todos

Hace ya año y medio (parece que fue ayer!) me registré buscando información y planteando alguna duda ante la compra de un Submariner, que lleva el mismo tiempo sin salir de la muñeca y dándome satisfacciones todos los días

Entonces no tenía mucha idea, iba a ser mi primer automático y era y es una de mis grandes ilusiones, y ahora se me plantea otra cuestión... y es que en menos de un mes será el 60 cumpleaños de mi padre y vamos a regalarle un reloj Él nunca ha llevado un automático, se lo quita para dormir y estar en casa, y es bastante "despistado", así que no tenemos muy claro si automático ó cuarzo (el corazón me dice automático, la cabeza... cuarzo). Ni qué modelo...

El presupuesto, que es un parámetro básico, son entre 1500 y 2000 euros, como máximo, y os comento alguna de las ideas que barajamos: Hublot clásico (pero la correa no me convence para él, por tema de durabilidad, preferimos armis), un Omega (Aqua-Terra, aunque es automático), un Montblanc (no recuerdo el modelo, el que lleva segundero pequeño y fecha grande, pero ahí ya no sé si hay cuarzos y automáticos, ó qué...)...... pero seguro que vosotros podéis hacerme alguna recomendación más, aconsejarme ó lo que sea, estamos completamente abiertos El estilo, más bien clásico, elegante, aunque algún guiño deportivo tampoco se descarta... acero, eso sí... y creo que no me dejo nada

Gracias, saludos!

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para tu papa recomiendo el Aquaterra, Hublot no es para él, Cuarzo para nada, el automático le dará la satisfacción de cuidarlo y ponerlo a tono si es que se para, además pienso que le dará mucho entretenimiento la marca en particular, quien sabe!!! después lo tendremos como forero!!! eso sería fabuloso, espero te sirva mi opinión!

Por cierto este Rólex me encanta.

Un saludo!
    May the force be with you!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Quizás con 60 años y si no está muy metido en éste mundillo relojero... igual le tira más algún modelo de diseño clásico, sencillo y elegante de oro (sé que tienen fobias a los relojes de ese material algunos en éste foro).

pero él igual se pasa un fin de semana sin llevar reloj y conociéndole eso de ponerse a dar cuerda... mejor no.
    Si, con cuarzo. Igual resulta que te pasa de un cuarzo exactito a un automático que muy posiblemente no va a apreciar, que igual no le va a parecer tan preciso, que va a tener que llevarlo todos los días y si no, a ponerlo en hora y va a acabar desencantado con un regalo nada barato. Si le regalas un reloj de cuarzo pinturero, seguramente lo va a valorar.

Importante también con esas edades, que la esfera y las agujas sean legibles.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No sé cúanto podría valer éste Omega de cuarzo y oro (Reference: 4610.32.02), pero... algo sobre éste estilo, aunque sea en otra marca.

http://www.omegawatches.com/index.ph...202&no_cache=1

nin
    nin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Aquaterra con armis es una opcion perfecta
    Dlujo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo