• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para un regalo a alguien que se lo merece

  • Iniciador del hilo oviedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oviedo

Novat@
Sin verificar
Hola,

Acabo de ingresar en este foro en busca de información para hacerle un regalo a mi marido, que se lo merece y mucho.

Le gustan los relojes (de esos carísimos de Tag Heuer, Montblanc, Hublot, Jaeger Le Coultre,..) pero como no nos lo podemos permitir lo único que tiene son unas imitaciones de chinos de esas que se sueltan las agujas.. y que a mí (no se si es prejuicio o no) me parecen en algunos casos como de plástico, aunque luego en una joyería al pasar vi una vez unos carrera y también tenían aspecto plasticoso, pero vistos en el escaparate claro, no de cerca...
En fin que quería regalarle alguno bueno (aunque no tan caro) pero que sea algo chulo, que llame la atención, lo malo que no tengo mucho presupuesto pero entonces pensé en que a mi me habían regalado hace casi dos años un reloj caro (un longines hydroconquest L3.279.4 pone) que no lo he usado porque me resulta incómodo la correa de acero (sólo llevo un reloj planito con correa de cuero y a veces también lo quito) y que lo podría vender o cambiar para hacerle a él su regalo. Total, yo me arreglo perfectamente con el mío normalito que también sirve para ver la hora.

No sé qué os parece si será fácil deshacerme de este reloj venderlo o si se podría cambiar de forma que poniendo poco dinero más pueda comprar un reloj bueno y sobre todo que sea muy bonito.

Sé que a el le gustan esos automáticos que se ve la maquinaria por detrás, y por lo que he visto lo que hay que buscar sería maquinaria suiza ETA, cristal de zafiro,.. marcas buenas como Tissot y no como viceroy y cosas así,...
Comprendo la diferencia de un reloj de 100€ que tampoco tiene que ser malo con uno de 1000€, por estas cosas de máquina, materiales,.etc. lo que no entiendo es qué diferencia hay con los de 6.000, 18.000... salvo que lleven oro ¿?

He estado mirando en lo de vendedores y he visto estos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


https://relojes-especiales.com/foro...ssa021j2---calibre-4r39---¡consultanos-precio!

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



Y ahí viene la duda, ¿serán buenos, cuál es el mejor? ¿son algo que llame la atención o al final por no subir mucho de precio me quedo en un quiero y no puedo y para eso vale más no regalar esto?
¿os haría ilusión que os regalasen algo así?

he buscado dentro de lo que he visto o entendido que era de buena calidad, porque he visto por ejemplo de AD modelos más llamativos de diseños pero me imagino que por dentro sean malos, ¿se os ocurre algo original y bueno que no sea muy caro?

todo esto es contando con que pueda vender o cambiar el mío y así no tenga que pagar todo a tocateja ¿podré sacar algo por él?

y por último que me aconsejáis, vender yo por un anuncio o escribir a uno de estos vendedores a ver si me intercambia o rebaja el precio entregando el otro reloj?
he mirado estos vendedores porque he visto que hay mucho timo y no me atrevo a arriegarme en ebay, aunque supongo que puede haber más sitios baratos y de confianza..

sé que son muchas preguntas pero es difícil porque no sabía nada de este mundo y es mucho para aprender de una vez, en fin que os agradecería mucho la ayuda, porque de verdad se lo merece y quiero darle una alegría, no una decepción.. y ya de tanto mirar ya no sé no lo que me gusta...

gracias
 
Hola, cualquiera de esos relojes cuyos enlaces has puesto son buenas elecciones para regalar a tu marido, salvo la última (Certina DS Rookie), pues creo que se trata de un reloj más enfocado a muñecas femeninas. Personalmente optaría por el Tissot Heritage PRS 516, pero tú mejor que nadie sabrás los gustos relojeriles de tu compañero.

En cuanto a lo de vender aquí en el foro el Longines Hidroconquest que dices que tienes, me permito remitirte a las normas del FCV (foro de compraventa). Es necesario que cumplas una serie de requisitos para poder usar dicho foro. Informate bien.
 
Última edición:
1. Bienvenida
2.Yo no venderia tu reloj, es un regalo, y eso siempre queda en la memoria, ademas e sun reloj que envejecera bien en el tiempo :ok::
3.Es fundamental conocer sus gustos, ya sabemos que bscas un reloj llamativo, pero claro, que tipo de reloj? Por ejemplo, el Longines que tu tienes (que tambien lo hay en version masculina) es tipo "diver" los hay tipo "aviador" tipo "vintage" tipo "clasicos"
4.Es importante saber que tipo de maquinaria que lleve el susodicho: mecanico (de estos que mueves la muñeca y se recargan a grosso modo) y de este tipo los hay alemanes, japoneses,chinos, rusos, suizos) tambien cuarzo (a pila) que tambien pueden ser japoneses, chinos, suizos o bien unos ultimos que han salido que se recargan con la luz, en su mayoria japoneses...Tambien tienes movimientos de cuerda (les das a la manecilla y solucionado).
5.Dicho esto, deberias de fijar tu presupuesto, por ejemplo, de 100 a 500€ y de 500€ a 1000€ que creo que es lo que mas se acerca a tus ideas :ok::


Dicho esto, mis marcas preferidas para lo que he dicho, serian Glycine, Oris, Mido, las tres son marcas suizas, las tres tienen buena relacion calidad/precio, y las tres me parecen resultonas. habria una 4, que seria Longines, que igual se te va un pelin de precio, peor tambien te la incluyo, dicho esto empezemos:

1.0-500€
-Podrias acceder a modelos de Hamilton, Certina, Tissot y si me apuras 1 modelo de Glycine:
Glycine Combat(sobre unos 510€ buscando bien, lo bueno de glycine es que es de las pocas casas relojeras independientes de suiza con precios mas o menos contenidos y acabados bastante decentes)
lostlink.jpg

Su verion Chrono (Glycine Combat Chrono o7) hace poco me la ofercieron por unos ajustadisimos 590€ y es un relojazo:
https://relojes-especiales.com/threads/glycine-combat-chrono-futura-compra.189886/
Ahora de Tissot, y certina (ambos pertenecientes al grupo swach), tienes mecanicos desde los 300€ hasta los *****
Te pongo ejemplos:
Este es muy inetersante y muy bien comentado en el foro:
http://www.horademoda.com/-c-19_112.html
Una version algo mas clasica de Certina automatico:
http://www.horademoda.com/-c-19_86.html
Ahora bien Tissot:
de 500 a 1000 dolares(pagina americana)
https://www.tissotwatches.com/en-us/?tissot_price_range=161

Luego ene spaña igual puedes encontrar mejores o peores precios...

En especial hay dos modelo que a mi me atrajeron bastante, y con precios bastante contenidos, y son otros de los clasicos del foro:
El Tissot prc200:
https://www.chrono24.es/tissot/prc-200--mod1102.htm
Tissot prs516 sin chrono:
https://www.chrono24.es/tissot/prs-516--mod464.htm

2. De 500€ a 1000€

Pasariamos a Hamilton, te dejo dos modelos, los mas apreciados dentro del foro (a mi parecer)
Hamilton Xwind:
https://www.chrono24.es/hamilton/khaki-x-wind--mod807.htm
Hamilton jazzmaster maestro:
https://www.chrono24.es/hamilton/jazzmaster-maestro--mod821.htm

Ambos son dos buenos relojes, y buscando precios seguro que encuentras como cuadrarlo.

Longines Hydroconquest:
https://www.chrono24.es/longines/ref-l36424566.htm
Longines Heritage Chrono:
https://www.chrono24.es/longines/conquest-heritage--mod2597.htm

Volvemos a lo mismo, busca precios, que te los mejoraran.

Por ultimo Mido:
Mido Ocean star captain:
https://www.chrono24.es/mido/ocean-star--mod1318.htm
Mido Baroncelli Power Reserve:
https://www.chrono24.es/mido/baroncelli--mod1312.htm
Mido Multifort Chrono: (para mi el mas bonito de Mido)
https://www.chrono24.es/mido/multifort-chronograph--mod1315.htm

Volvemos a lo mismo, seguro que puedes conseguir mas precios...esto es orientativo.

En Oris soy menos experto, que te ayuden los compañero.
 
Y ahí viene la duda, ¿serán buenos, cuál es el mejor? ¿son algo que llame la atención o al final por no subir mucho de precio me quedo en un quiero y no puedo y para eso vale más no regalar esto?
¿os haría ilusión que os regalasen algo así?

he buscado dentro de lo que he visto o entendido que era de buena calidad, porque he visto por ejemplo de AD modelos más llamativos de diseños pero me imagino que por dentro sean malos, ¿se os ocurre algo original y bueno que no sea muy caro?

todo esto es contando con que pueda vender o cambiar el mío y así no tenga que pagar todo a tocateja ¿podré sacar algo por él?

y por último que me aconsejáis, vender yo por un anuncio o escribir a uno de estos vendedores a ver si me intercambia o rebaja el precio entregando el otro reloj?
he mirado estos vendedores porque he visto que hay mucho timo y no me atrevo a arriegarme en ebay, aunque supongo que puede haber más sitios baratos y de confianza..

sé que son muchas preguntas pero es difícil porque no sabía nada de este mundo y es mucho para aprender de una vez, en fin que os agradecería mucho la ayuda, porque de verdad se lo merece y quiero darle una alegría, no una decepción.. y ya de tanto mirar ya no sé no lo que me gusta...

gracias

a) Yo tampoco vendería un regalo. A tu Longines puedes ponerle si te molesta el brazalete o lo encuentras pesado una correa de piel, de tela de vela (sailcloth) o neopreno o fibra de carbono, de silicona o caucho, NATO o Zulú (militares de nylon), malla milanesa, etc. Es una pena que tan magnífico reloj, uno de los más apreciados en éste foro y mejor por cierto que los que propones para regalar a tu marido, se quede muerto de risa. Como comentario, a mí tampoco me gustan los brazaletes, y tengo varios que están a estrenar de relojes que nada más tenerlos les he puesto piel.

b) Los que pones son todos relojes de calidad, que le pueden dar décadas de satisfacción. De todos los que propones quizá tenga mejores acabados el Mido. Y mecanismo, la mayoría tienen el mismo mecanismo, un ETA2824. Quizá sean algo inferiores por mecanismo el crono Tissot y el Seiko Premier (otra cosa es que fuera el Premier con calibre 6R... pero ese ya es bastante más caro).

Personalmente, tal cual están, de la lista que pones el reloj que más me gusta es el Tissot PRS516 es un modelo clásico, que lleva casi medio siglo en el mercado y que nunca pasará de moda. Puedes encontrarlo
lostlink.jpg
, pero no puedo con ese peculiar brazalete, me gusta más
lostlink.jpg
. También puedes ir por el modelo
lostlink.jpg
.

Otro bonito clásico que miraría, que nunca pasará de moda es el Hamilton Khaki Field automático de 42mm., el más famoso de los relojes militares y un reloj que siempre queda muy bien en muñeca.
 
Última edición:
Hola Oviedo,

En primer lugar te felicito por tener un gran marido y querer darle un regalo a su altura. En segundo lugar te felicito por tu generosidad al querer despojarte de tan hermoso reloj para darle un gran regalo.
No vayas a vender tu reloj, a no ser que te lo haya regalado algún ex-novio, jeje. La verdad es preferible ajustarse a una tarjeta de crédito. De los modelos que has seleccionado el que más me gusta es el Tissot Couturier. Debo decir que tiene el tamaño adecuado, grande pero no tanto, y tiene esa combinación exacta entre elegante y deportivo. Eso le permite usarlo en ocasiones variadas tanto con un buen traje como con unos jeans. También hay un modelo con esfera negra que es muy muuuuy bonito. Los 43 mm de diámetro son algo que tu esposo te agradecerá porque aunque sólo son 3mm más que el PRC200, realmente hacen una gran diferencia a la hora de tenerlo en la muñeca. La calidad de Tissot es más que buena y seguro que le va a encantar. Anoto además que el Tissot PRS 516 que citas es también un excelente reloj pero es radicalmente retro y el brazalete semi-rígido me es un poco chocante. También tengo uno de estos en versión moderna pero con correa de cuero café (perforada) y se ve espectacular.

Ratifico mi voto por el Couturier. Los otros me parecen o muy serios o muy deportivos.

Saludos y mucha suerte.
 
Pues las recomendaciones sobre no vender tu reloj ya te la han dado los compañeros y yo estoy de acuerdo. En cuanto a que reloj regalarle de los que has puesto, creo que optaria por el Hamilton.
 
Yo no te voy a aconsejar de relojes porque ya lo han hecho y te han dado buenas opciones.:ok::
Yo lo único que te voy a decir es que te olvides de eso de que es un quiero y no puedo aunque por aquí se oye mucho. :whist::
Todos queremos cosas que no podemos y nos compramos otras que nos son más accesibles ( incluso algunos que muestran relojes de 6000€ les pasará con relojes de 15000 ),dentro de nuestro presupuesto pero eso no indica que no nos guste lo que compramos, ni que no sea adecuado. :-(

Compra uno que creas que le vaya a gustar y que esté dentro de tu presupuesto, y suerte. ;-)
 
Si es un Longines Hydroconquest de mujer no lo vendas, primero porque es un relgalo, y segundo porque te costará mucho recuperar gran parte de lo que pago tu chico por el. Es un gran reloj y si te lo pones un poco y le cambias el armis por una correa de piel seguro que aprenderás a disfrutarlo.

Por otra parte los relojes que pones para tu marido son algo inferiores al tuyo, pero todos estan bien. Tu conoces mas sus gustos para elegir el diseño, pero por calidad no te equivocarás con ninguno. Yo el que menos veo es el Certina DS Rookie, porque esa esfera nacarada en un hombre me parece rara, pero eso ya es cuestion de gustos, y además es un cuarzo, y yo, si es un regalo especial, optaria por un automatico sin duda.
 
Última edición:
Gracias por vuestras aportaciones,

me preocupa un poco lo que me dices que en realidad estoy mirando peores relojes que el que yo tengo .. en qué reside la diferencia? es el mecanismo o son los acabados? no querría regalarle algo vulgar ... al fin y al cabo gastarse 400 o 500 es mucho dinero para no tener algo realmente bueno..
¿cuál sería la gama equivalente

el tissot prs516 me llamó la atención como algo un poco diferente (incluso con esa correa rara) pero no sé si le gustará y algo que no me convence es que dicen que no tolera el agua.. a ver si un día lo lleva a la bañera y no se acuerda y se estropea.

lo que tengo claro o creo que lo tengo es que sea automático (parece que es mejor no?), que sea suizo o similar (chino a priori no lo veo, no me fio mucho de la calidad)

lo de diver, vintage, etc. pues no lo sé si encuentro algo que esté bien y sea especial me vale cualquier tipo, aunque supongo que para llevar un reloj caro vale más que tire a clásico pero tampoco algo muy liso, quizá un poco intermedio

como referencia de gusto no le gustaba mucho el mío..

el mido (MIDO MULTIFORT AUTOMATIC) me parecía elegante pero no sé si será un poco soso visto en persona ni si será tan buena marca...

este otro que me aconsejas también lo veo bonito
https://www.tissotwatches.com/en-us/

pero no es automático

el certina ds1 automático me crea la misma duda que el mido, si visto en persona parece un reloj normal y corriente sin un diseño cuidado

elimino entoces el crono Tissot y el Seiko Premier, si son peores...

el Hamilton Khaki Field automático de 42mm lo veo un poco simple en cuanto diseño

vender el mío no veo más remedio porque no están los tiempos para estos gastos...

porque ¿es seguro comprar de segunda mano?

otra cosa interesante, no sé si la hay sería ver si hay modelos descatalagodos a buen precio, igual puede ser una oportunidad de adquirir algo mejor


he estado viendo el tissot en ECI pero sólo tienen el de la estética nueva con correa de acero lisa
https://www.chrono24.es/tissot/prs-516--mod464.htm

a priori creo que me gusta más el antiguo, pero no le he podido ver en directo... de todas formas hay diferencia de precio de uno a otro


el Tissot Couturier también me gusta pero lo mismo sin verlo en directo las cosas engañan...

el PRS516 efectivamente igual es muy retro y es el miedo que me da, pero por otra parte después de ver lo que tenían en ECI, era casi el único que llamaba un poco la atención en los expositores, ese y otro de Maurice Lacroix pero era de cuarzo y quizá algo pequeño y creo que sí debería cogerlo automático. El resto de los que vi no llamaban pasaban más desapercibidos o eran demasiado deportivos como el X WIND, quizá para los que tenéis muchos relojes buenos, pero si sólo vas a tener uno creo que es mejor que sea más intermedio.
 
  • #10
El tuyo si es un regalo no lo vendas, además es de cuarzo y no vas a sacar mucho por él.

El primer consejo que te doy es que mires el tamaño de la caja. Si tu marido lleva fakes seguro que le gustan tamaños grandes, actuales. Los que has puesto hay alguno de 39 mm. demasiado pequeño.

El X-Wind es una apuesta segura (44 mm.) yo lo tengo y es espectacular, pero si te parece demasiado deportivo, mira el Hamilton Jazzmaster hay varios modelos y no son tan deportivos o el Longines Legend Diver (aunque este se sube un poco más de precio), el Certina DS Diver está muy bien también.
 
  • #11
Como ya te han comentado de tu reloj, es un regalo y yo no me desprendería de él. A la larga te pesaría. Sí no te es cómodo con el brazalete, cómprale una correa de piel. Tienes las originales en negro y marrón, y si quieres algo más económico, mira marcas como por ejemplo Morellato.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Respecto a su reloj. Creo que ya te ha dado un muy buena pista escogiendo el tuyo. Seguro que triunfas con ese mismo modelo en versión masculina. Ahorra algo más de tiempo si es necesario y vete a por él.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Salu2
 
  • #12
Como bien dicen, no vendas el tuyo. Luego optaría por el Tissot Heritage PRS 516 pero eso es mejor que tú elijas el que creas que más le gustará...

Saludos.
 
  • #13
Hola oviedo, yo me decantaria por el Mido Multifort automatic.Es un reloj que parece que cuesta mas de el precio que tiene ademas es precioso.
saludos
 
  • #14
Vale...dicho todo lo que has dicho creo que tu reloj deberia ser un polivalente estilo diver, ya que es un reloj que va a ocupar varias ocasiones, y lo veo el mas polivalente (traje, sport,casual)

Me centraria en estos dos Oviedo:
lostlink.jpg

https://www.midowatches.com/ch-de/

Ambos sobre 500€, ambos maquinarias suizas fiables, cristal de zafiro, los dos con fondo visto, buenos cabados relacion/calidad/precio,y dos cosas curiosas, a la par que interesantes, les puedes cambiar la correa por una de cuero, por lo cual el reloj te va a cambiar una barbaridad, y ademas, el bisel(lo que rodea a la esfera que es de color verde en uno y negro en otro) se lo puedes cambiar (entre 30-50€ la pieza) por otra de otro color, lo que hace que puedas agotarte menos visualmente del reloj.

La gente que usa un Rolex submariner, o un Omega seamster, los usan de manera polivalente, de ahi que me haya declinado por estos dos modelos.

No fallaras:ok::
 
  • #15
Hola oviedo, yo me decantaria por el Mido Multifort automatic.Es un reloj que parece que cuesta mas de el precio que tiene ademas es precioso.
saludos

Su version Chrono, es mas cara de los 500€, y la version sin chrono no es tan polivalente...Ves mal el Combat Bisel verde+Dial negro?:flirt: Se que te gusta, no me digas que no :pardon:
 
  • #16
Sin saber presupuesto es difícil opinar pero ha alguna cosilla por 1000 que merece mucho la pena un saludo
 
  • #17
Yo de los que pones Mido, y ya que eres de Oviedo los Tienes en "La Perla" para verlos en directo, y si te gusta alguno no te olvides de preguntar al dependiente "y al final, en cuanto se me quedaría?" siempre caera un descuentillo, y a veces los precios son muy similares a los de la red.
 
  • #18
Hola nuevamente Oviedo,

Yo te recomendaba el Couturier Negro pero en automático (porque era una premisa). Según veo, de los modelos que tu partes tienes un couturier blanco con correa de cuero café autimático y a un excelente precio, incluso muy cercano al de el cuarzo negro. Si no hay otro entonces quédate con el blanco que también es muy bonito. Busca mejor una tienda autorizada pequeña y míralo. Es espectacular! Y no te olvides de pedir un descuento que seguro te lo dan. Tiene todo: movimiento ETA, zafiro, piel genuina, broche deployante, 43mm, cronógrafo, etc, etc. Y de lo del agua es algo muy raro que pase a no ser que se haya olvidado de ajustar la corona. De todas maneras un reloj con pulsera de cuero tampoco es como para ir a recoger mejillones aunque tienes garantía si compras en un almacén.


Sinceramente es más contemporáneo que los otros relojes que por cierto todos son bellos y todos son de gran calidad. Por cierto que en general en el foro Hamilton tiene gran reputación pero a mí personalmente me parece mejor una marca suiza de tradición que una marca americana con nombre de actor de Hollywood, jeje!

Te he dicho todo lo que debía decirte, sólo trata de mirarlos en vivo y compra el que más te guste, no te equivocarás! Suerte!
 
  • #19
Pues antes que nada, felicitar a tu marido por la estupenda esposa que tiene.

En cuanto a los relojes recomendados, creo que no te vas a equivocar con ninguno. Son grandes relojes todos, a mi personalmente me gusta este Tissot. En mercantes lo tienes por menos de 400
attachment.jpg
 
  • #20
Los compañeros te han dado múltiples opciones.En mi opinión echa un vistazo a los Hamilton. Tienen una buena relación calidad-precio.
Un saludo, y suerte!
 
  • #21
Gracias por vuestras aportaciones,

me preocupa un poco lo que me dices que en realidad estoy mirando peores relojes que el que yo tengo .. en qué reside la diferencia? es el mecanismo o son los acabados? no querría regalarle algo vulgar ... al fin y al cabo gastarse 400 o 500 es mucho dinero para no tener algo realmente bueno..
¿cuál sería la gama equivalente

el tissot prs516 me llamó la atención como algo un poco diferente (incluso con esa correa rara) pero no sé si le gustará y algo que no me convence es que dicen que no tolera el agua.. a ver si un día lo lleva a la bañera y no se acuerda y se estropea.

lo que tengo claro o creo que lo tengo es que sea automático (parece que es mejor no?), que sea suizo o similar (chino a priori no lo veo, no me fio mucho de la calidad)

lo de diver, vintage, etc. pues no lo sé si encuentro algo que esté bien y sea especial me vale cualquier tipo, aunque supongo que para llevar un reloj caro vale más que tire a clásico pero tampoco algo muy liso, quizá un poco intermedio

como referencia de gusto no le gustaba mucho el mío..

el mido (MIDO MULTIFORT AUTOMATIC) me parecía elegante pero no sé si será un poco soso visto en persona ni si será tan buena marca...

este otro que me aconsejas también lo veo bonito
https://www.tissotwatches.com/en-us/

pero no es automático

el certina ds1 automático me crea la misma duda que el mido, si visto en persona parece un reloj normal y corriente sin un diseño cuidado

elimino entoces el crono Tissot y el Seiko Premier, si son peores...

el Hamilton Khaki Field automático de 42mm lo veo un poco simple en cuanto diseño

vender el mío no veo más remedio porque no están los tiempos para estos gastos...

porque ¿es seguro comprar de segunda mano?

otra cosa interesante, no sé si la hay sería ver si hay modelos descatalagodos a buen precio, igual puede ser una oportunidad de adquirir algo mejor


he estado viendo el tissot en ECI pero sólo tienen el de la estética nueva con correa de acero lisa
https://www.chrono24.es/tissot/prs-516--mod464.htm

a priori creo que me gusta más el antiguo, pero no le he podido ver en directo... de todas formas hay diferencia de precio de uno a otro


el Tissot Couturier también me gusta pero lo mismo sin verlo en directo las cosas engañan...

el PRS516 efectivamente igual es muy retro y es el miedo que me da, pero por otra parte después de ver lo que tenían en ECI, era casi el único que llamaba un poco la atención en los expositores, ese y otro de Maurice Lacroix pero era de cuarzo y quizá algo pequeño y creo que sí debería cogerlo automático. El resto de los que vi no llamaban pasaban más desapercibidos o eran demasiado deportivos como el X WIND, quizá para los que tenéis muchos relojes buenos, pero si sólo vas a tener uno creo que es mejor que sea más intermedio.


Olvidate de cuarzos, si quieres un reloj especial y mas si le gustan los relojes comprale un automatico.

Un reloj que creo que te puede venir como anillo al dedo es un Mido Ocean Star Captain. Es un reloj con unos acabados muy buenos, diver y no es muy cantoso, por lo que será bastante intemporal. Si lo quieres un poco mas deportivo esta la opción en caucho y PVD negro.

Cuesta mas de 500 euros, pero a mi esta semana me lo han ofrecido nuevo y de segunda mano por menos de esos 500 (nuevo versión PVD y segunda mano versión acero con armis).

El reloj es este en acero:
lostimage.jpg



en PVD negro:
lostimage.jpg




Si te decides por el Tissot PRS 516 será tambien una buena compra. Es un 50 metros, por lo que si se ducha con el no le pasara nada ni mucho menos, incluso si se tira a una piscina no deberia pasar nada. Respecto a lo de retro o no, creo que depende mucho del armis. Compraselo con armis que es muy guapo y diferente y siempre podeis comprar una correa de piel Hirsch Rally en el Corte Ingles que cuesta 40 euros y es preciosa o una mas sencilla morellato Rally por unos 10-12 y que tambien tiene que ver con el mundo del motor y le vienen como anillo al dedo al reloj. Lo que es muy caro es comprar el armis original a posteriori.

Por ultimo, si quieres comprar de segunda mano vigila mucho el sitio. El mejor lugar es este mismo foro, no vayas a paginas como segundamano.es o forocoches ni a tiendas como el Cashconverters que no son nada seguros. Este foro si lo es: https://relojes-especiales.com/categories/Área-de-compra-venta.39/
 
Última edición:
  • #22
La verdad,es que despues de leerme todos los hilos,ya no tengo casi nada que decir...yo quizas te recomendaria que te dieras una vuelta por el foro de compraventa de este mismo foro de relojes,te puede interesar comprar alguno similar a los que has buscado y a un muy buen precio,este foro es muy seguro,ya has visto la calidad de la gente que te ha contestado...tu eleccion sera buena sin duda...yo solo te diria que el reloj sea automatico,y que sea sumergible,convencido de que a tu marido le gustaran esas dos cosas,y por cierto seguro que tambien le gustara con fondo visto,es decir que se vea la maquinaria por abajo,no te recomiendo que sea en pvd,osea negro entero,en los precios que estamos hablando,tendrias que ver tambien el tamaño de la muñeca de tu marido no te pases por grande o por pequeño,aunque en este foro hay mucho de reloj grande y ahora se llevan grandes no te pases,lo normal son unos 42-44mm...en fin,el resto es cosa tuya,seguro que aciertas...lo de vender tu reloj,tu misma,igual a ti tu reloj no te supone algo tan importante como para no desprenderte de el,este foro esta lleno de gente que venden su relojes regalados y no pasa nada...el fin justifica los medios ,no??
 
  • #23
Yo intentaría averiguar que reloj le gusta a él realmente. Un reloj que sea del estilo de los que él tiene. Todos los que has puesto son buenos relojes pero el gusto de cada uno es muy personal. Yo indagaría.
Suerte con el regalo.
 
  • #24
Hola y bienvenida. Todos me gustan y para mi gusto, el Tissot heritage
 
  • #25
hola, en primer lugar bienvenida. de los relojes que me has presentado el que mas peso me hace es el MIDO, pero como siempre todo es cuestión de gustos. en cuanto a los vendedores no te cierres solo a las empresas, hay excelentes compañeros que también cuelgan piezas y son ... bueno la palabra seria FENOMENALES y no te deshagas del regalo, si puedes permitirtelo guardalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie