• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo para un regalo.

  • Iniciador del hilo Mariodsc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mariodsc

Mariodsc

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si me podeis aconsejar, yo y unos amigos queremos hacer un regalo para un amigo por su 30 cumpleaños. Me comentaron que mirara yo relojes y de la selecciòn que hice los que más les ha gustado son tres, se que no tienen nada que ver entre ellos pero yo creo que cualquiera le gustaria. Los relojes son estos;

- Seiko SSA167J1 Made in Japan 50th Anniversary.

uploadfromtaptalk1397870996979.jpg

- Seiko 5 Sports SRP210K1 PVD oro rosa.

uploadfromtaptalk1397871020811.jpg

- Certina ds podium gmt cuarzo.

uploadfromtaptalk1397871045511.jpg

El certina lo elegí porque he visto que un mercante del foro lo tiene muy bien de precio y creo que por ese dinero es interesante también, que opináis?





Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Certina. Saludos.
 
Personalmente, entre el Certina y el Seiko 50th... El del medio, EMHO, es hortera a no pode más!!!
 
El segundo NI DE GUASA!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si a tu amigo sólo le gustan los relojes y no es un pirado como nosotros, el Certina. Los otros (gustos a un lado) adelantarán o atrasarán y eso la gente normal
no lo entiende y pensará que vaya mie.... le habéis regalado.
 
Para un regalo el Certina, aunque sea cuarzo, es el más bonito y supongo el que más le puede gustar a tu amigo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Si el destinatario va a valorar que sea automático, el Seiko 50th; si no le va a dar importancia, el Certina. La segunda opción no me gusta:pardon:
 
El certina, sin lugar a dudas
 
Opino lo mismo. Si el destinatario del regalo es un poco "friki" de los relojes le cogería el primer Seiko que muestras.
Si es una persona "normal" (ya nos entendemos) le regalaría el Certina.
Un saludo.
 
  • #10
Opino igual que el compañero Almares
 
  • #11
Me quedo con el certina
 
  • #12
El certina, sin dudarlo
 
  • #13
Certina, sin inguna duda
 
  • #14
De los tres que pones, me quedo con el Certina.
 
  • #15
Opino lo mismo. Si el destinatario del regalo es un poco "friki" de los relojes le cogería el primer Seiko que muestras.
Si es una persona "normal" (ya nos entendemos) le regalaría el Certina.
Un saludo.

+11111111


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #16
El que más me gusta por estética es el certina. Pero creo que ha de ser un reloj para muchos años, mejor automático.
El miraría otros Seiko, porque el de la segunda foto no me gusta nada...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
 
  • #17
Si es una persona "normal", el Certina; o el 1º si es un friki de los relojes como los que aquí escribimos ;-)

El 2º, en ningún caso.
 
  • #18
Certina. Es muy bonito
 
  • #19
Muchas gracias a todos, el Certina me gusta mucho pero como decìs yo le compraria el Seiko 50 aniversario a mi personalmente me gusta. La cosa está entre esos dos más bien. Cuando esté decidido ya diré la decisión tomada y cuando tenga el reloj subiré una foto :p

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #20
Si crees que le va a hacer ilusión un automático, ese "unicornio" está muy chulo. Ya nos contarás la decisión...
 
  • #21
Yo me quedaría con el Certina
 
  • #22
No olvides la foto jaja ;-)
 
  • #24
A mi me gusta más el certina si estas buscando algo más para vestir,si no es así me quedo con el primer seiko
 
  • #25
El Certina de calle. El Seiko 5 de la edición aniversario con ese 5 en el segundero es más feo que pegarle a un padre EMHO. Seiko ha metido la pata clarísimamente, demostrando que le importa muy poco la efeméride del modelo 5.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie