• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para un regalo

  • Iniciador del hilo javihv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javihv

Novat@
Sin verificar
Pues resulta que dentro de unos días es el cumpleaños de mi madre y me gustaría comprarle un reloj, ya que el que tiene ahora está bastante quemadete el pobre.
El reloj debe ser de quarzo (mi madre lo tiene mucho tiempo quitado y uno automático se le pararía cada dos por tres), con tamaño estandar de señora (los relojes grandes no le gustan), fácil de leer (manecillas oscuras sobre fondo claro es preferible), duro para soportar la batalla diaria y suficientemente elegante como para ir con él a una cena o una reunión de amigos sin que parezca que vienes de hacer submarinismo.
El precio a priori no está lmitado, pero no es persona que aprecie ni valore los relojes de postín, por lo que no es necesario hacer ostentación en el gasto porque puede valorar más un Casio que un Rolex si el primero le gusta más que el segundo.
Si con la recomendación facilitais el modo de adquirirlo (tienda, forero, mercante del foro, internet, etc...) sería un detalle por vuestra parte.
Un saludo y gracias por adelantado.
 
Un Certina blanquito:
lostlink.jpg


Seiko:
lostlink.jpg


Un Citizen eco drive.
lostlink.jpg
 
Un tissot t trend
 
Soy un enamorado del Omega Constellation, para mi es el reloj "casi perfecto" para ellas , aunque si puedes gastar algo más un Cartier es la mejor opción , lo tiene todo elegancia ,diseño, glamour y prestigio .

Esta es mi opinión
 
La verdad es que la opción del Eco-Drive sería muy interesante para mi madre, porque cada vez que se queda sin pila está unos días despotricando de no tener reloj hasta que se da el salto a la relojería, jajaja.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Un saludo.
 
Soy un enamorado del Omega Constellation, para mi es el reloj "casi perfecto" para ellas , aunque si puedes gastar algo más un Cartier es la mejor opción , lo tiene todo elegancia ,diseño, glamour y prestigio .

Esta es mi opinión
+1, totalmente de acuerdo
 
No pretendo ser repetitivo pero coincido con el compañero, el Omega Constellation es una preciosidad.:yes:
 
¿Pero los Omega Constellation no son automáticos?
 
Creo que el citizen eco drive cumpliria con tus espectativas.
un saludo
 
  • #11
Yo le compraría un swatch, o un tissot
 
  • #12
He visitado la web oficial y ciertamente la colección T-Trend de Tissot me ha parecido muy elegante, pero ¿donde puedo comprarlos? ¿algún mercante del foro los trabaja? ¿es fácil encontrarlos en tiendas de Córdoba?
 
  • #13
soy un enamorado del omega constellation, para mi es el reloj "casi perfecto" para ellas , aunque si puedes gastar algo más un cartier es la mejor opción , lo tiene todo elegancia ,diseño, glamour y prestigio .

Esta es mi opinión
+2 .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie