• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para regalar reloj 40 cumpleaños.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Espero me podais ayudar.

El proximo mes cumple mi hermano 40 años y quiero que tenga un bonito recuerdo.

La verdad que es poco presumido y ni le gustan los relojes. Al día de hoy tiene un Ebel de acero y oro de cuarzo que le regalaron mis padres cuando acababó la carrera hace 20 años, que lo tiene bastante crujido porque lo ha usado a diario hasta que hace un par de años le descubrí los Citizen ecodrive, esto no se lo quita para nada.

Quiero regalarle algo de vestir, pero que no sea ostentoso para saber que se lo va a poner, por lo que descarto compras de alto valor. Sabiendo que le gustan los ecodrive, sabeis si hay algo de vestir con correa en esta marca?

Alguna otra sugerencia.? Me hubiera gustado regalarle algo de carga manual, total solo para esas reuniones donde tenga que arreglarse algo, pero igual lo acaba arrumbnado en un cajón.
 
¿Manual? Después de algún regalo "no entendido" y no usado, ya paso de convencer a la gente del romanticismo del reloj mecánico.

No sé el presupuesto que tenías en mente, pero ¿pasarte a la firma de enfrente, y coger un
lostlink.jpg
? Al menos, tendrías un híbrido entre automático y cuarzo.
lostimage.jpg
 
El nuevo Tissot Visodate 1957
 
Hamilton me parece una opción segura, tienes un automático por 300 y pocos, y es para toda la vida.
 
Creo que este es un reloj con mucha presencia y dentro que lo que buscas

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Si nos dices un poco el presupuesto que tienes....mejor.
 
No se si se te escapará del presupuesto, pero de carga manual y además el crono mítico por excelencia: Omega Speedmaster Pro.
 
Me gusta este, si señor
 
  • #10
los oficina del tempo tienen cosas "monas" y a muy buen precio, creo.
 
  • #11
Saludos, Que le perecen los Citizen de la nueva colleccion MECCANICO, estan bien de precio, son muy elegantes y so citizen,que por lo que comnta le gusta esa marca.
 
  • #12
hombre...un eco-drive de vestir...pues según como lo mires, todo vale, mírate los diferentes modelos.
Yo le miraría algo de cuarzo, que es lo que saldrá más barato y quedarás mejor.
 
  • #13
No sé si te servirá de algo, pero un Tissot Le Locle, automático con calibre visto eta 2824 y esfera negra, con armis, de 40 mm., podría ser un reloj para llevarlo en todo momento.
Mucha suerte.
 
  • #14
Breitling super cuarzo. Robusto, resistente y fiable.
Saludos.
 
  • #15
Un japo muy buena relación calidad-precio, el Mako de Orient. Transmite una robustez y presencia
muy buenas.
 
  • #16
Estoy de acuerdo con ...

No sé si te servirá de algo, pero un Tissot Le Locle, automático con calibre visto eta 2824 y esfera negra, con armis, de 40 mm., podría ser un reloj para llevarlo en todo momento.
Mucha suerte.

... Feldiau, sin embargo la esfera blanca es más elegante :-P

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie