• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para proxima adquisicion... ¿alternativa a Junghans max bill?

  • Iniciador del hilo guillaume
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guillaume

Novat@
Sin verificar
Hola,

estas navidades me compre un datejust y en mi proceso de busqueda exhaustiva antes de la compra vi este reloj, que no conocia (soy un poco novato!!!)::blush:: , y me quede enamorado...

lostimage.jpg



Asi que como ademas no es demasiado caro estoy pensando en comprarmelo...

Podeis darme alguna recomendacion de otros relojes similares para mirar??? (tb en precio, of course :-P)

Otra duda: esfera negra o blanca??? sinceramente me gusta mas la blanca, pero el problema es que ya tengo este Baume y estaba pensando en esfera negra por diferenciar un poco...

41o66pnqXwL.jpg



Muchas gracias!!!:ok::
 
Hombre, parecido (inferior en categoría y precio) están los junkers bauhaus. No son tan espectaculares como el max bill, pero se dan un aire.

Tienes un hilo de los junkers en "compras conjuntas".

Un saludo
 
Esfera blanca es más clásica, en negro es más 'chic' (y perfecto cuando se va vestido todo de negro y por ejemplo se sale de noche)...

Si no es muy caro yo me pillaba uno de cada,

;-)
 
A mi, entre los Junkers y los Junghans me niego a comparar, aunque sea un precio bastante más asequible los primeros, si lo que quieres es limpieza, sobriedad, los Junghas del tirón.
Ya si te vas a gastar más, aquí el compañero "Arturo79" te da las firmas clave.
Yo me quedaba con el chronoscope en blanco sin dudarlo...
 
Si como dices estás enamorado del Max Bill, ¿Para qué buscar alternativas?

Es una compra maestra.:ok::
 
el mondaine automático, es algo más barato, lleva un buen movimiento sin tirar cohetes y a mi personalmente, me parece precioso. Es algo más fresco que el Max Bill pero con la secillez Bauhaus incluso en los colores
 
Efectivamente, Max Bill y blanco...no busques más.
 
Pocos,por decir alguno un Nomos
 
  • #10
El Max Bill Chronoscope es sencillamente precioso y con una milanesa ya es el sumun, si volviera a comprar un reloj, ese seria sin duda el elegido.
 
  • #11
No te compliques y compra el Max Bill. En blanco o negro, da igual.
 
  • #12
Para mi, no hay otra alternativa, que no sea un Max Bill..
 
  • #14
Yo de este estilo sin duda el Max Bill
 
  • #15
Precioso reloj...le falla el plexi...pero es precioso y caera uno antes de fin de año
 
  • #17
El max bill blanco es realmente precioso. Mucho más bonito en vivo que en fotos. Para mi es una compra perfecta.
 
  • #18
A mi me gusta más la Bellucci...
 
  • #19
Muchisimas gracias!
me habeis dado otras alternativas que desconocia pero aun asi me reafirmo con el Max Bill!!
Ya si me ayudais a convencer a mi mujer para que de el visto bueno perfecto!!! :-P
a ver si para mi cumpleaños en un par de meses cae y lo puedo presentar...

gracias a todos!!
 
  • #21
Como te pruebes un Mas Bill la has caga.....! Yo lo tengo entre ceja y ceja y se que no voy a parar hasta que duerma con el. Lleva a tu santa a verlo y te lo'pruebas delantendebella pero no se lo dejes probar que se lo queda!
 
  • #23
También la versión con números. Impresionante el Chronoscope, vaya reloj.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie