• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para proxima adquisicion... ¿alternativa a Junghans max bill?

  • Iniciador del hilo guillaume
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guillaume

Novat@
Sin verificar
Hola,

estas navidades me compre un datejust y en mi proceso de busqueda exhaustiva antes de la compra vi este reloj, que no conocia (soy un poco novato!!!)::blush:: , y me quede enamorado...

lostimage.jpg



Asi que como ademas no es demasiado caro estoy pensando en comprarmelo...

Podeis darme alguna recomendacion de otros relojes similares para mirar??? (tb en precio, of course :-P)

Otra duda: esfera negra o blanca??? sinceramente me gusta mas la blanca, pero el problema es que ya tengo este Baume y estaba pensando en esfera negra por diferenciar un poco...

41o66pnqXwL.jpg



Muchas gracias!!!:ok::
 
Hombre, parecido (inferior en categoría y precio) están los junkers bauhaus. No son tan espectaculares como el max bill, pero se dan un aire.

Tienes un hilo de los junkers en "compras conjuntas".

Un saludo
 
Esfera blanca es más clásica, en negro es más 'chic' (y perfecto cuando se va vestido todo de negro y por ejemplo se sale de noche)...

Si no es muy caro yo me pillaba uno de cada,

;-)
 
A mi, entre los Junkers y los Junghans me niego a comparar, aunque sea un precio bastante más asequible los primeros, si lo que quieres es limpieza, sobriedad, los Junghas del tirón.
Ya si te vas a gastar más, aquí el compañero "Arturo79" te da las firmas clave.