• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para primer reloj

  • Iniciador del hilo vicjusar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicjusar

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Llevo como cosa de un par de meses leyendo el foro buscando consejos para la compra de un reloj, supongo que así empezamos todos... Jeje.

Tengo un cuarzo Jaguar mas que resultón y cuando estuve en china compre 3 automáticos para regalar y me gustaron tanto que me quede los 3....

Ahora es hora de tener uno curioso y ando buscando consejo.

Me gusta este: Baume et Mercier Classima y ya he encontrado donde comprarlo pot unos 4k.

podéis darme opinion/consejo y si voy a pagar demasiado

Agradezco vuestra ayuda

Gracias

vik​


 
Hay un post de tarifas, échale un vistazo. De todas maneras di de donde eres que seguro q alguien te dice donde comprar en tu ciudad.
 
Tampoco es mala opcion que miraras por el FCV
 
hola buenos dias, yo echaria una ojeada por aqui en el foro, seguro que encuentras algo que te guste, un cordial saludo
 
Presupuesto 4000?

Por que no te haces con dos relojes en vez de 1?
Me explico:
-Por unos 2000 tienes un classima open heart (en version acero, precioso, elegante) perfecto para traje.
-Con los otros 2000€ puedes comprarte un Omega seamaster coaxial en su version con bisel NO ceramico(descatalogado), mas ponible de sport. Tambien serviria un Omega Speedmaster en el FCV...

Visto dicho reloj, me parece mejor opcion.

Aparte de las miles de combinaciones que se me ocurren con 4000€, yo con 4000€ tacho de golpe tres futuribles: Longines Legend Diver, Omega Seamaster, Longines Admiral Chrono
 
Pues si ya tienes un candidato tírale a muerte, porque como empieces a investigar por aqui te vas a volver loco y no vas a poder comprarte solo uno :nea:
 
Presupuesto 4000?

Por que no te haces con dos relojes en vez de 1?
Me explico:
-Por unos 2000 tienes un classima open heart (en version acero, precioso, elegante) perfecto para traje.
-Con los otros 2000€ puedes comprarte un Omega seamaster coaxial en su version con bisel NO ceramico(descatalogado), mas ponible de sport. Tambien serviria un Omega Speedmaster en el FCV...

Visto dicho reloj, me parece mejor opcion.

Aparte de las miles de combinaciones que se me ocurren con 4000€, yo con 4000€ tacho de golpe tres futuribles: Longines Legend Diver, Omega Seamaster, Longines Admiral Chrono

Salvo que lo haya editado, el compañero no ha puesto presupuesto. Aun así, coincido con tu propuesta del Speedy. Aunque si está hablando de relojes chinos, a lo mejor no entra del presupuesto que maneja.
 
Menuda eleccion es precioso .
 
Si te gusta el b&m pues adelante, seguro q no te arrepientes, el cambio de los chinos a ese lo notaras...
ahora, yo con ese presupuesto ni harto sidra cogía esa pieza, pero eso va con gustos y con la propiedad del dinero.
por cierto, bienvenido
 
  • #10
Hola de nuevo a tod@s

Gracias por vuestras respuestas,

Hay algo que he omitido, en mis requistos esta que el reloj sea de oro, es una demanda de mi mujer para soltar la pasta. jeje...

HE buscado mucho y automático, con buena maquina y en oro creo que es un presupuesto mas que ajustado.

Sigo abierto a opiniones

Por cierto soy pucelano (de Valladolid....)
vik
 
Última edición:
  • #11
No lo dudes, un relojazo.

Que gusto tiene que dar tenerlo tan claro.

A por él.
 
  • #12
si te gustan de oro...es una buena opción,pero hay otras cosas...y mucho para mirar.
 
  • #13
Pues si ya tienes un candidato tírale a muerte, porque como empieces a investigar por aqui te vas a volver loco y no vas a poder comprarte solo uno :nea:

Que razon tenias compañero... casimedio año despues aun sigo buscando...
 
  • #14
Ni en pedo = ni harto de vino :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie