• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para nueva incorporacion, cuarzo

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s!!

Resulta que tengo un dinero ahorrado, y me habia planteado incorporar a mi caja algun reloj de cuarzo, ya que de autos, por el momento, voy servido.
Habia estado esperando a la avalancha del dia 1 en el FCV pero la verdad es que no he visto nada que me haya llamado la atencion especialmente.
Lo que busco ahora mismo, es un reloj de cuarzo, pero me gustaria encontrarlo con las siguientes caracteristicas si puede ser :

.- Armis

.- Corona roscada, aunque no tiene porque ser un diver ( ejemplo Longines Conquest )

.- Buen lumen

.- Descartados PVD

.- Sobre el color preferiblemente en negro

.- Presupuesto unos 300 euros

Os juro que he mirado y re-mirado pero no llego a encontrar esa pieza que me haga decidirme, por eso acudo al consejo de sabios para ver si alguien me da alguna idea más.

Ni que decir tiene que no me importa que no sea nuevo, por lo que si algun lector de este hilo tiene algo que cree que me pueda interesar, me puede contactar por privado y lo hablamos

En fin, escucho vuestras ideas, a ver si mato la CRI!!!:D:D

Un saludo
 
Yo estoy encantado con el Victorinox INOX, que de segunda mano anda en eso ...

h0iW4cO.jpg


lostimage.jpg


Saludos !
 
Lo se compi, lo tenia en el punto de mira. tenia la esperanza de saliese alguno ayer dia 1, pero no se puso ninguno en venta....
 
Tienes el certina ds action precidive

En algún mercante lo podrías sacar por un poco más del presupuesto o buscar segunda mano

https://www.certina.com/ch-en/watchfinder

Gracias por la respuesta, pero tanto este como el propuesto anteriormente ya los tenia vistos. De hecho, tuve un DS Action precidrive, y no me importaria volver a tenerlo. El problema es que con mi presupuesto deberia ser de segunda zarpa, y desgraciadamente se ven pocos a la venta.
Como decia al inicio del hilo, he mirado de todo, precidrive, eco-drive, kinetic, etc... por eso he decido preguntar, para ver si hay algo que no haya visto y que con la ayuda de alguien me ayude a encontrar lo que busco
 
Ese dinero te da perfectamente para estrenar este Citizen y tiene todo lo que dices: Lumen espectacular, corona roscada, brazalete con regulación instantanea, sin quitarlo de la muñeca, solar, o sea, cuarzo, 200 m para que te bañes con él, 44 mm y un porte muy bueno.

El enlace a la Web.
lostlink.jpg


Que lo disfrutes.

Citizen BN0150-61E

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pregunta a los mercantes... En serio. Pregunta a los que trabajen certina. No creo que te pases mucho del presupuesto
 
Si quieres uno para toda la vida ha salido un oysterquartz en oro blanco .. pero nada de 300euros
 
Si quieres uno para toda la vida ha salido un oysterquartz en oro blanco .. pero nada de 300euros

Por bastante menos de lo que cuesta ese Oyster de ocasión puede estrenar un Grand Seiko SBGV007 con un movimiento 9F62 divino, y también le durará como mínimo dos vidas...

SBGV005%20SBGV007%20%2840%29.JPG
 
  • #10
Por bastante menos de lo que cuesta ese Oyster de ocasión puede estrenar un Grand Seiko SBGV007 con un movimiento 9F62 divino, y también le durará como mínimo dos vidas...

SBGV005%20SBGV007%20%2840%29.JPG
Bueno, no apuntemos tan alto, por el momento me planteo gastarme 300....
 
  • #11
Si te van los Tissot,hay un Pr100 cosc en cuarzo...pregunta a mercantes,también han sacado un ds action cosc en cuarzo.
 
  • #12
Yo x algo distinto un tissot quadratto.

Yo tengo este y me encanta y mirando puede que lo encuentres en ese precio aunque el lumen y la corona roscada si son imprescindibles para ti no es lo suyo ya que no es muy potente y solo tienen las agujas...


3562840c2baf00b035f7d8ffda3c23db.jpg
 
  • #13
si te hacen los de imagen retro, yo tengo un "tissot q662 quickster" con el que estoy encantado. Es cuestión de esperar y alguno bueno suele verse...

lostlink.jpg
 
  • #14
Lo cierto es que con Tissot tuve una mala experiencia por un tema de garantía y la verdad es que no guardo buen recuerdo. No obstante, gracias por las aportaciones
 
  • #15
Hamilton kaki ETO, de segunda mano.


h77612333m.jpg
 
  • #18
Lo se compi, lo tenia en el punto de mira. tenia la esperanza de saliese alguno ayer dia 1, pero no se puso ninguno en venta....

Buenas noches.
Ayer salio un Inox Diver negro, tal vez puedas echarle un vistazo.
 
  • #19
Lo se compañero, ya lo había visto, pero el problema de este reloj son sus 45mm,que considero grandes para mi muñeca... Prefiero la versión anterior, de 43mm,creo que se adaptaría mejor a mi muñeca

Sí te lo iba a decir, pero como no dijiste nada del tamaño ... ese se va a los 55 creo recordar ... a mi también me echa para atras ... que si no ya lo hubiera cambiado ...
Pues si te gusta el modelo .... que EMO es una gran pieza, esperaba con un poco de paciencia (previo anuncio de busco en el subforo correspondiente) ... a que me saliera uno ... que ya te digo que te sale ...
Saludos !!!
 
  • #20
Sí te lo iba a decir, pero como no dijiste nada del tamaño ... ese se va a los 55 creo recordar ... a mi también me echa para atras ... que si no ya lo hubiera cambiado ...
Pues si te gusta el modelo .... que EMO es una gran pieza, esperaba con un poco de paciencia (previo anuncio de busco en el subforo correspondiente) ... a que me saliera uno ... que ya te digo que te sale ...
Saludos !!!
Es cierto, olvidé mencionar el tamaño. Aunque soy de muñeca pequeña, no me importa mucho el tamaño si el reloj me gusta y es cómodo, la experiencia me dice que hasta que no te lo pruebas no puedes estar seguro, pero si pasa de 45mm sinceramente creo que es demasiado.
 
  • #21
A mi de cuarzo me encantan los cronos certina ds2. No se como andarán de precio.
 
  • #24
Me iría a un F1 de segundamano, seguramente al Gran Date que se consigue sobre los 350 euros.
 
  • #25
un victorinox, certina o tissot me parecen estupendos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie