Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Consejo para nueva incorporacion, cuarzo - Foro General

nesyvenad está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Consejo para nueva incorporacion, cuarzo

Buenas tardes compañer@s!!

Resulta que tengo un dinero ahorrado, y me habia planteado incorporar a mi caja algun reloj de cuarzo, ya que de autos, por el momento, voy servido.
    Habia estado esperando a la avalancha del dia 1 en el FCV pero la verdad es que no he visto nada que me haya llamado la atencion especialmente.
    Lo que busco ahora mismo, es un reloj de cuarzo, pero me gustaria encontrarlo con las siguientes caracteristicas si puede ser :

.- Armis

.- Corona roscada, aunque no tiene porque ser un diver ( ejemplo Longines Conquest )

.- Buen lumen

.- Descartados PVD

.- Sobre el color preferiblemente en negro

.- Presupuesto unos 300 euros

Os juro que he mirado y re-mirado pero no llego a encontrar esa pieza que me haga decidirme, por eso acudo al consejo de sabios para ver si alguien me da alguna idea más.

Ni que decir tiene que no me importa que no sea nuevo, por lo que si algun lector de este hilo tiene algo que cree que me pueda interesar, me puede contactar por privado y lo hablamos

En fin, escucho vuestras ideas, a ver si mato la CRI!!!

Un saludo

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo estoy encantado con el Victorinox INOX, que de segunda mano anda en eso ...

http://www.watches-zone.com/victorinox-inox/

Saludos !

User Info Menu

Lo se compi, lo tenia en el punto de mira. tenia la esperanza de saliese alguno ayer dia 1, pero no se puso ninguno en venta....

RMENRU está en línea Habitual

User Info Menu

Tienes el certina ds action precidive

En algún mercante lo podrías sacar por un poco más del presupuesto o buscar segunda mano

https://www.certina.com/watch/ds-action/C0324101105100

User Info Menu

Cita Iniciado por RMENRU Ver mensaje
    Tienes el certina ds action precidive

En algún mercante lo podrías sacar por un poco más del presupuesto o buscar segunda mano

https://www.certina.com/watch/ds-action/C0324101105100
    Gracias por la respuesta, pero tanto este como el propuesto anteriormente ya los tenia vistos. De hecho, tuve un DS Action precidrive, y no me importaria volver a tenerlo. El problema es que con mi presupuesto deberia ser de segunda zarpa, y desgraciadamente se ven pocos a la venta.
    Como decia al inicio del hilo, he mirado de todo, precidrive, eco-drive, kinetic, etc... por eso he decido preguntar, para ver si hay algo que no haya visto y que con la ayuda de alguien me ayude a encontrar lo que busco

Streep95 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ese dinero te da perfectamente para estrenar este Citizen y tiene todo lo que dices: Lumen espectacular, corona roscada, brazalete con regulación instantanea, sin quitarlo de la muñeca, solar, o sea, cuarzo, 200 m para que te bañes con él, 44 mm y un porte muy bueno.

El enlace a la Web. http://www.citizen.es/coleccion/prom...150/bn0150-61e

Que lo disfrutes.

Citizen BN0150-61E

Última edición por Streep95; 02-ago-2017 a las 18:05
    Si perdemos el tiempo, perdemos la vida. / Antes de escribir aprenda a pensar.

RMENRU está en línea Habitual

User Info Menu

Pregunta a los mercantes... En serio. Pregunta a los que trabajen certina. No creo que te pases mucho del presupuesto

antoin está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Si quieres uno para toda la vida ha salido un oysterquartz en oro blanco .. pero nada de 300euros

Streep95 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por antoin Ver mensaje
    Si quieres uno para toda la vida ha salido un oysterquartz en oro blanco .. pero nada de 300euros
    Por bastante menos de lo que cuesta ese Oyster de ocasión puede estrenar un Grand Seiko SBGV007 con un movimiento 9F62 divino, y también le durará como mínimo dos vidas...

Si perdemos el tiempo, perdemos la vida. / Antes de escribir aprenda a pensar.

User Info Menu

Cita Iniciado por Streep95 Ver mensaje
    Por bastante menos de lo que cuesta ese Oyster de ocasión puede estrenar un Grand Seiko SBGV007 con un movimiento 9F62 divino, y también le durará como mínimo dos vidas...

Bueno, no apuntemos tan alto, por el momento me planteo gastarme 300....
    Hasta un reloj roto acierta la hora dos veces al día

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo